PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre instalar nougat

cajlb
30/11/16, 07:08:57
Hola que tal

Es que quiero instalar nougat ( la beta) por medio de odin pero nunca he hecho un cambio de rom o instalacion con odin por lo cual tengo un par de dudas
1. Si instalo esta version, cuando salgan nuevas versiones se instalar a traves del celular de manera normal? Es decir llegaran nuevas actualizaciones de manera norma ?
2. Si hago un back up, teniendo la version actual puedo restaurarlo para que mis datos( apps y fotos) queden en e nougat
3. La rom afecta en algo la covertura ? Es decir actualmente me encuentro en colombia y me imaginl que el cel es colombiano, si instalo cualquier rom puede afectar el funcionamiento en cuanto llamadas y mensajes de texto ?

Gazzo
30/11/16, 10:38:27
Me interesa, soy otro novato jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jacob_zen
30/11/16, 10:54:14
Si es tu primera vez, lo que te recomiendo es que esperes la OTA (actualización) oficial.

Si instalas la beta, tendrás que volver a flashear para instalar la Stable.

Sí puedes hacer backup de tus datos, pero instalalo cuando ya estés en Nougat. Es recomendable hacer instalación limpia cuando se cambia de ROM.

La cobertura se mantendrá, no problem.

Un saludo.

cajlb
30/11/16, 15:06:31
Si es tu primera vez, lo que te recomiendo es que esperes la OTA (actualización) oficial.

Si instalas la beta, tendrás que volver a flashear para instalar la Stable.

Sí puedes hacer backup de tus datos, pero instalalo cuando ya estés en Nougat. Es recomendable hacer instalación limpia cuando se cambia de ROM.

La cobertura se mantendrá, no problem.

Un saludo.

Muchas gracias !!! Has entendido mis dudas y las has resolvido, creo que si esperare por eso de andar flasheando el cel, ojala no tarde mucho, un saludo