Ver la Versión Completa : Como desbloquear Moto Z Play para Mexico (TELCEL)
giova07
30/11/16, 06:59:52
Hola
Ayer recibi el Moto Z Play, lo compre por Linio, segun en la publicacion estaba desbloqueado, entonces procedi a ponerle mi sim de TELCEL.
El telefono no me lo reconocio, entonces intente ponerle otro sim WEEX (MOVISTAR) y si lo agarro bien, y probe ponerle otro sim AT&T y tambien lo agarro bien.
El problema es que tengo un plan TELCEL y por eso quiero usarlo con esa compania pero no me deja.
Revise bien el celular y resulta que esta para AT&T.
Busque por internet y halle que se puede usar un codigo que se puede comprar, y ponerlo al momento de poner otro sim, pero cuando pongo el sim de TELCEL no me pide dicho codigo.
Alguien sabe como podria resolver este problema se los agradeceria mucho.
Saludos.
yashiro345
01/12/16, 02:09:49
tendras que flashear el equipo con un firm sin operador para que en el momento que pongas un sim de otro operador te pida el código te recomiendo una persona que me proporciono el código de liberación a través de Facebook
https://www.facebook.com/Angel.Sayago.M
giova07
01/12/16, 03:25:14
el codigo de liberacion ya lo obtuve, el problema es el firm que no me pide el codigo, sabes de algun firm que pueda usar?
AngelDarkStorm
27/12/16, 04:57:48
solo pon el sim de telcel y te pedira el codigo si no t lo pide en la barra de notificaciones donde dice sin servicio dale clik y te pedira el codigo
MagnusLara
29/01/17, 06:46:00
Tengo una duda estoy por adquirir un moto z play, pero la mayoria que los venden en mi ciudad son de planes de AT&Ty la mayoría son con planes.
Aqui mis dudas:
1.- Se puede liberar facilmente?, ya que he visteo en algunos comentarios de amazon que dejan de servir con telcel y yo tengo plan ahí en telcel
2.- Si lo compro de segunda mano y alguna de estas personas deja de pagar su plan, podría liberarlo por mi cuenta?
3.- Si lo compro nuevo desde la pagina de motorola ya vienen liberados?
Espero y me puedan ayudar con estas dudas ya en google no se encuentra aun mucha información
MagnusLara
29/01/17, 06:47:02
Hola
Ayer recibi el Moto Z Play, lo compre por Linio, segun en la publicacion estaba desbloqueado, entonces procedi a ponerle mi sim de TELCEL.
El telefono no me lo reconocio, entonces intente ponerle otro sim WEEX (MOVISTAR) y si lo agarro bien, y probe ponerle otro sim AT&T y tambien lo agarro bien.
El problema es que tengo un plan TELCEL y por eso quiero usarlo con esa compania pero no me deja.
Busque por internet y halle que se puede usar un codigo que se puede comprar, y ponerlo al momento de poner otro sim, pero cuando pongo el sim de TELCEL no me pide dicho codigo.
Saludos.
Que precio te salio, en que condiciones te fue entregado y me podrías proporcionar el vinculo?:cucu::gracias:
Nek0x90
11/02/17, 00:00:24
Tengo el mismo detalle del "canal de software attmx"... Saben que firmware debo flashear para que ya no esté dentro de ese canal de software? Sospecho que debido a eso, me está bloqueando la capacidad de usar cualquier SIM, ya que si inserto una SIM diferente no la detecta, solo dice "Solo emergencias"... Lo raro, es que hace 2 semanas funcionaba de maravilla mi SIM de Virgin Mobile.
Ya intenté flashear la RETMX y la RETLA, pero no tuve éxito, sigue apareciendo ese canal de software.
jcerino
19/02/17, 15:39:21
Tengo el mismo detalle del "canal de software attmx"... Saben que firmware debo flashear para que ya no esté dentro de ese canal de software? Sospecho que debido a eso, me está bloqueando la capacidad de usar cualquier SIM, ya que si inserto una SIM diferente no la detecta, solo dice "Solo emergencias"... Lo raro, es que hace 2 semanas funcionaba de maravilla mi SIM de Virgin Mobile.
Ya intenté flashear la RETMX y la RETLA, pero no tuve éxito, sigue apareciendo ese canal de software.
Te hice un comentario en el otro post, puede que te pase lo mismo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
jahazieldom
01/03/17, 05:03:43
Hola
Saludos.
Hola, yo también compré un Moto Z Play en Linio y de igual forma lo quiero usar con Telcel, solamente que tengo el mismo problema que te pasaba a ti, quería saber si tuviste alguna solución para hacerlo funcionar con Telcel.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.