Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mnachas blancas afectan a largo plazo?
likereptile
30/11/16, 06:29:05
Que tal un saludo cordial desde Mexico a todos los usuarios del foro, veran tuve la oportunidad de comprar un Z3 de 16gb de segunda mano en unos $2000 pesos mex unos 100 euros aproximadamente el chiste es que no lo note al momento de checarlo y pues tenia una machas blancas en la pantalla que se ven solo con fondos blancos todo lo demas funcioa bien, mi duda es: a largo plazo este defecto representa peligro o un daño grave mientras lo use? y a que se debe que salgan estas machas?
en un rato posteare unas fotos
charlyn
30/11/16, 14:11:10
Creo recordar haber leido en algun lugar de este foro que es un problema que tienen algunas pantallas IPS,no he conseguido saber debido a que.A mi me paso lo mismo,empezaron a notarse hace unos 6 meses y cada vez aparecian mas manchas y mas grandes.En ningun caso note que fallara en lo mas minimo.Todo funcionaba perfectamente.El mio estaba en garantia y lo he enviado al SAT.Decir que vino mejor de lo que estaba.Cambio de pantalla,marco,tapa trasera,bateria,altavoces,en fin como nuevo.El presupuesto de reparacion fue caro,la verdad,160 euros en SAT oficial.Si lo has comprado por 100 euros,me lo pensaria a la hora de repararlo.Un saludo desde España.
3lcoco69
30/11/16, 14:26:18
Creo recordar haber leido en algun lugar de este foro que es un problema que tienen algunas pantallas IPS,no he conseguido saber debido a que.A mi me paso lo mismo,empezaron a notarse hace unos 6 meses y cada vez aparecian mas manchas y mas grandes.En ningun caso note que fallara en lo mas minimo.Todo funcionaba perfectamente.El mio estaba en garantia y lo he enviado al SAT.Decir que vino mejor de lo que estaba.Cambio de pantalla,marco,tapa trasera,bateria,altavoces,en fin como nuevo.El presupuesto de reparacion fue caro,la verdad,160 euros en SAT oficial.Si lo has comprado por 100 euros,me lo pensaria a la hora de repararlo.Un saludo desde España.
Te cobraron estando en garantia?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
charlyn
30/11/16, 14:32:38
No me cobraron, pues estaba en garantía como dije.
Solo que hubo un malentendido con la fecha de compra y en principio me enviaron un presupuesto con esa cantidad.
3lcoco69
30/11/16, 14:33:13
No me cobraron, pues estaba en garantía como dije.
Solo que hubo un malentendido con la fecha de compra y en principio me enviaron un presupuesto con esa cantidad.
Ahh vale vale, por eso me extrañaba
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.