PDA

Ver la Versión Completa : Blank Flash Progreso

astertork
30/11/16, 06:05:37
Buenas, como dice el titulo, no saben si ya se libero el blank flash para poder desbrickear el telefono? o si hay algun grupo en el que este trabajando, si es asi por favor podrian poner el nombre del grupo? de antemano gracias!! :cry:

topgear
11/12/16, 11:20:18
Iba hacer la misma pregunta , verdad que es increíble esta gente de Motorola te dañan el equipo y de paso no lanzan ninguna solución

Enviado desde mi BLU STUDIO C 8+8 mediante Tapatalk

bertotru
11/12/16, 14:16:16
Iba hacer la misma pregunta , verdad que es increíble esta gente de Motorola te dañan el equipo y de paso no lanzan ninguna solución

Motorola no te daña el tlfn, si lo q pasa es q bajas de versión de Android y después actualizas x ota (lo dañas tú). Primero desbloqueaste el bootloader y directamente pierdes la garantía, otra cosa es q el tlfn no arranque x otros motivos, pero si antes le metiste mano la culpa es tuya, y hay q tenerlo en cuenta antes de tocar nada...

topgear
11/12/16, 14:21:10
Motorola no te daña el tlfn, si lo q pasa es q bajas de versión de Android y después actualizas x ota (lo dañas tú). Primero desbloqueaste el bootloader y directamente pierdes la garantía, otra cosa es q el tlfn no arranque x otros motivos, pero si antes le metiste mano la culpa es tuya, y hay q tenerlo en cuenta antes de tocar nada...
Yo pague el teléfono por lo tanto tengo derecho hacer lo que me de la gana con el ; ahora bien primera vez que pasa esto con una marca , se me dañó por la actualizacion igual mas nunca con Motorola ni regalado

bertotru
11/12/16, 14:47:13
[QUOTE=topgear;25134366]Yo pague el teléfono por lo tanto tengo derecho hacer lo que me de la gana con el ; ahora bien primera vez que pasa esto con una marca , se me dañó por la actualizacion igual mas nunca con Motorola ni regalado

Enviado desde mi BLU STUDIO C 8+8 mediante Tapatalk[/QUOTE

Tienes derecho hacer lo q quieras con él si, pero esta bien claro q si desbloqueas el bootloader pierdes la garantía, x lo q pase después x algo q hiciste mal es culpa tuya, q culpa tiene una marca sea la q sea si tu enrredas con el tlfn y te le cargas? Le has roto tu y quieres q te arreglen? Q aparato o lo q sea si lo rompes tú te lo arregla la marca? A no ser q no se den cuenta q fuiste tú el q te lo cargaste.... Pero en este caso al desbloquear el bootloader estas fichado..
Cuando yo desbloquee el bootloader sabía perfectamente q a partir de ahí si metía la pata era culpa mía, q tendría q asumir las consecuencias. Lo q hay q hacer cuando se enrreda es saber lo q se hace y leer e informarme mas y más, y si tienes dudas preguntar, además q este tema estaba comentando hasta aburrir..

Un ejemplo, si tu compras un coche y como le has pagado puedes hacer lo q te de la gana con el? , vas al concesionario y dices se me rompió el motor, y resulta q es x q tocaste el motor para ganar cv etc, te dicen x esto la garantía no te cubre, y tu les dices q como lo pagaste puedes hacer lo q quieras....

Las garantías tienen unas normas q hay q cumplir, si no lo haces tienes q a tenerte a las consecuencias, te guste o no..

topgear
11/12/16, 14:56:19
Ok gracias por tu opinión pero lamentablemente no ayuda en nada suerte y saludos

bertotru
11/12/16, 15:07:29
Ok gracias por tu opinión pero lamentablemente no ayuda en nada suerte y saludos

Pero si habrías preguntado antes de hacer nada seguramente si se te habría ayudado, ( ahora ya no hay remedio) yo el primero, no sabes ni a cuantos avisé de este tema, y a cuantos salvé para q no hicieran esto...
Y no tengo nada en contra tuya, y siento mucho lo q te pasó, pero como te digo, en el momento q desbloqueas el bootloader pierdes la garantía, eso es de sobra conocido, x lo q después de hacerlo a mi no me parece lógico exigir responsabilidades a nadie, pero en el caso de este tlfn, o lo q sea, después de saltarse la garantía.

Arthur King
11/12/16, 17:11:05
No lo van a liberar nunca, lo avisaron hace mucho, se cansaron de que la gente no aceptara su responsabilidad y los culpara a ellos de sus propios errores. Si no lo entiendes y aun crees que es culpa de ellos que TU modificadas el teléfono aceptando que PERDERÍAS LA GARANTÍA pues mira... Hay cosas que no se curan.

bertotru
11/12/16, 17:14:11
Yo pague el teléfono por lo tanto tengo derecho hacer lo que me de la gana con el ; ahora bien primera vez que pasa esto con una marca , se me dañó por la actualizacion igual mas nunca con Motorola ni regalado

Y no se daño x la actualización se daño x bajar de versión de Android y actualizar x ota x q te cargas el bootloader, y no tiene solución, y motorola no está obligada a arreglarlo x q esto no entra dentro de lo oficial, es una cosa aparte...

Para arreglarlo hay q cambiar la placa base, ni ellos mismos te lo arreglan con un programa etc...

topgear
11/12/16, 17:48:03
Vendere las piezas entonces y más nunca Motorola gracias por nada

chucky6600
11/12/16, 18:02:04
Ni una sola falta de respeto más!
Quien no tenga esto claro quedará fuera del foro.
Seguimos

Arthur King
11/12/16, 19:15:47
Solo por comentar, totalmente de acuerdo con lo de más nunca Motorola. Ahora se llaman Lenovo :)