Batres35
30/11/16, 02:44:03
Hace como 5 meses compre mi telefono en Mercado Libre, lo recibi en perfectas condiciones totalmente nuevo, lo unico que me habia dicho el vendedor era que habia abierto la caja para liberarlo, pero de ahi en mas estaba perfecto. El telefono es de la compañia Virgin Mobile, en la caja viene como modelo MOT1548AVB y la verdad desconozco que metodo utilizo el vendedor para liberarlo.
Hace unos dias mi telefono se estaba volviendo lento y consumia muy rapido la bateria llegado al punto en el que se tardaba mas en cargar que en descargar la bateria. Comprobe que no fuese la pila y efectivamente no era esta, entonces decidi hacerle un Hard Reset desde el recovery TWRP, pero por error borre algo escencial para el sistema y ya no pudo iniciar. Por lo cual tuve que instalar un Stock ROM para que volviese a funcionar, lo hice desde el fastboot y efectivamente funciono bien, el unico problema era que ya no reconocia mi tarjeta SIM de Telcel.
Aqui les dejo la lista de ROMs que he utlilizado:
XT1548_OSPREY_REPW_5.1.1_LPI23.72-59_cid6_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
XT1548_OSPREY_SPRINT_6.0.1_MCI24.107-82_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
XT1548_OSPREY_USC_6.0.1_MCI24.107-79_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
¿Cual es la ROM que necesito o que debo hacer para que vuelva a reconover mi tarjeta SIM?
He probado con distintas Stock ROM para ese modelo y hasta ahora ninguna ha funcionado en ese detalle, necesito su ayuda compañeros!
Hace unos dias mi telefono se estaba volviendo lento y consumia muy rapido la bateria llegado al punto en el que se tardaba mas en cargar que en descargar la bateria. Comprobe que no fuese la pila y efectivamente no era esta, entonces decidi hacerle un Hard Reset desde el recovery TWRP, pero por error borre algo escencial para el sistema y ya no pudo iniciar. Por lo cual tuve que instalar un Stock ROM para que volviese a funcionar, lo hice desde el fastboot y efectivamente funciono bien, el unico problema era que ya no reconocia mi tarjeta SIM de Telcel.
Aqui les dejo la lista de ROMs que he utlilizado:
XT1548_OSPREY_REPW_5.1.1_LPI23.72-59_cid6_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
XT1548_OSPREY_SPRINT_6.0.1_MCI24.107-82_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
XT1548_OSPREY_USC_6.0.1_MCI24.107-79_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
¿Cual es la ROM que necesito o que debo hacer para que vuelva a reconover mi tarjeta SIM?
He probado con distintas Stock ROM para ese modelo y hasta ahora ninguna ha funcionado en ese detalle, necesito su ayuda compañeros!