PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el Z5 Premium vs Z2

KDash
30/11/16, 01:04:03
Hola a todos, tengo unas dudas ojalá me puedan ayudar, es que tengo pensado cambiar mi actual Z2 por el Z5 Premium, hoy fui a una Sony Store y lamentablemente me tocó un vendedor que no tenía idea lo que me decía XD, el asunto es que al revisarlo por un rato quede con varias dudas y no se si cambiarme a ese o no:

1. Tiene android 6.0.1 (creo, o era 6.1.0, algo así) y yo en mi Z2 aún estoy con el 4.4.4 pero me encontré que solo soporta Dual Shock 4, en cambio el Z2 soporta este y además el 3, no hay forma que acepte también el 3? Yo juego mucho en el Z2 pero más que nada con mi Dual Shock 4, pero como tengo también un Dual Shock 3 no quiero perder esa posibilidad

2. En los ajustes de audio no aparece la opción de elegir los audífonos Sony que estoy usando y esto si sale en mi Z2, de hecho es bastante bueno porque se nota harto la diferencia entre uno y otro, en la siguiente imagen pueden ver el que está seleccionado y así se escucha con harto bajo y suena brutal para ser un teléfono usando el PlayerPro con el paquete DSP activado:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/3d73edbbad63142e6698821a368f1e7c.jpg

¿No existe está posibilidad ahora en el Z5 Premium?

3. En el apartado de aplicaciones tampoco sale las que se están ejecutando, para poder cerrarlas cuando lo necesite y en el Z2 si sale :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/978b19e0c10f2603fd16146f7a41e44b.jpg

A pesar de que igual puedo cerrar Apps con el SD Maid por ej, hacerlo así es más rápido y no quiero perder esa posibilidad

4. No tiene la opcion de ajustar el brillo automático en el menú de ajustes rápidos en el Z5 Premium, hay que ir obligadamente al menú de pantalla para buscar esa opción, en cambio en el Z2 si se puede hacer y es mas cómodo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/1373f752a20a611a6cd21f635548a4c4.jpg

5. Antes del Z2 tuve un ZR y con el tiempo dejó de reconocer los audífonos, al parecer se dessoldó de la placa el conector hembra yo creo, ahora a mi Z2 le pasó exactamente lo mismo y tengo que usar un manos libres bluetooth para poder usar audífonos, y por lo que estaba leyendo acá al Z5 Premium ¿le podría pasar lo mismo? Porque no quiero que me pasa eso nuevamente

6. ¿Se notará mucho la diferencia entre la adreno 330 del Z2 a la adreno 430 del Z5 Premium? Como les conté, yo soy muy bueno para jugar y ocupo harto el teléfono en esto, más que nada emuladores, hasta el de Dreamcast me corre bien, pero el de PSP si se me lagea un poco, esto debería mejorar me imagino en el Z5 Premium, pero no sé a qué nivel ya que solo he visto benchs sintéticos, alguien ha hecho pruebas reales con emuladores comparando estos dos teléfonos?

No se si finalmente estas cosas (del punto 1 al 4) son por culpa de la versión de Android que tiene el Z5 Premium o influye haber probado esto en una tienda oficial de Sony porque mi Z2 lo compré en una importadora directa (y en una tienda similar compraría el Z5 Premium, no en la Sony Store donde vale casi el doble), aunque después lo rootie y le cambié el android (pero rom stock eso si), ojalá me puedan ayudar con sus experiencias y conocimientos ya que no quiero equivocarme al cambiar de smartphone y quiero un digno sucesor para mi Z2 y poder sacarle el jugo como lo hago con mi actual Xperia para jugar, ver películas en Full HD (en este caso en 4K), escuchar música con buena calidad de audio, entre otros.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

KDash
16/12/16, 21:50:09
Nadie sabe? Se acerca la fecha para decidirme y aun no se porque no tengo como aclarar estas dudas, ayuda por favor

Carlos M.
17/12/16, 01:11:00
Nadie sabe? Se acerca la fecha para decidirme y aun no se porque no tengo como aclarar estas dudas, ayuda por favor

Sin duda el Z5 Premium es superior en todo al Z2. Yo haría el cambio tranquilamente.

Un Saludo.

Darth_cat
19/12/16, 15:37:55
A ver, muchas de las cosas que dices no son porque sea el Z5 Premium, sino que son características de versiones de Android. Ahora mismo tienes el 4.4.4 y la 6.0.1 es completamente distinta. Eso lo puedo ver entre el Z5P y el móvil de mi madre. Me cuesta adaptarme cuando se lo intento "arreglar", pero lo que indicas en plan "brillo" y demás, son por la versión.

Respecto a los auriculares, yo la primera vez que los enchufé me dijo que eran unos, pero puedes entrar en un ajuste de la parte superior e indicar cuáles has puesto. Eso sí, pueden no ser iguales a los que tienes actualmente en el Z2.

Un saludo!