Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas para comprar en Geekbuying.

WalterJKovacs
30/11/16, 01:02:27
Hola, quiero comprar el redmi note 3 pro tras ver los precios en Geekbuying, pero me surgen varias dudas de novato. Primero, ¿sabríais decirme qué significa "Bulk order rebate"?
Veo que tienen muchas versiones diferentes, y estoy mirando las que tienen en almacén en España. ¿Qué diferencia supone el que el móvil venga con la versión Internacional, aparte del incremento de precio?

Gracias de antemano.

TutosMisterAndroid
30/11/16, 02:06:17
Hola, quiero comprar el redmi note 3 pro tras ver los precios en Geekbuying, pero me surgen varias dudas de novato. Primero, ¿sabríais decirme qué significa "Bulk order rebate"?
Veo que tienen muchas versiones diferentes, y estoy mirando las que tienen en almacén en España. ¿Qué diferencia supone el que el móvil venga con la versión Internacional, aparte del incremento de precio?

Gracias de antemano.

He trabajado con ellos y suelen tardar bastante en enviar los paquetes

Yo personalmente te recomiendo gearbest de calle, RN3PRO me pedí dos para amigos y son bastante rápidos, aparte de que están a buen precio ahora
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_308843.html
Elige spain express que es correos express, nunca los pasan por aduanas y es bastante rapido, unos 10 dias laborales

Tresse13
30/11/16, 08:13:44
yo les compre el movil a ellos , en el almacen de España y al cabo de dos dias ya tenia el movil en casa , todo perfecto y muy rapido .
El internacional es el que viene con la banda 800 y es un poco mas grande que el normal , el internacional te vendra con la ron de fabrica y el otro le tendras lo mas seguro de cambiar la rom .
saludos

WalterJKovacs
30/11/16, 18:16:27
Gracias! Se me olvidó comentar que el modelo que quiero es el de 32Gb, se va un poco de precio en Gearbest.

WalterJKovacs
05/12/16, 19:53:19
Al final lo compré en Geekbuying, 32 gb y color gris por 155 euros. Ya os contaré cuando lo reciba!

hoskart
05/12/16, 20:00:39
Yo tengo otro pedido en geekbuying a ese precio y llevo una semana esperando que me lo envien, le pido a la china que no lo abran ni le metan ninguna rom para no tener que andar tocandolo y me dice que no solo lo abren sino que le meten su rom de mierda que si no quiero que anule el pedido, el problema es que ya casi no hay stock de este modelo y en otros lados es mas caro, es el segundo que pillo aqui, el primero vino sin abrir pero no detectaba la sim y este que en teoria deberia llegar correcto, lo abriran y le meteran una rom de mierda asi que si no consigo solucionarlo disputa a paypal y de vuelta al pais del sol naciente, a ver si xiaomi empieza a tener sus propias tiendas online porque de los intermediarios chinos he tenido problemas con casi todos.

Royval58
05/12/16, 21:31:34
Yo tengo otro pedido en geekbuying a ese precio y llevo una semana esperando que me lo envien, le pido a la china que no lo abran ni le metan ninguna rom para no tener que andar tocandolo y me dice que no solo lo abren sino que le meten su rom de mierda que si no quiero que anule el pedido, el problema es que ya casi no hay stock de este modelo y en otros lados es mas caro, es el segundo que pillo aqui, el primero vino sin abrir pero no detectaba la sim y este que en teoria deberia llegar correcto, lo abriran y le meteran una rom de mierda asi que si no consigo solucionarlo disputa a paypal y de vuelta al pais del sol naciente, a ver si xiaomi empieza a tener sus propias tiendas online porque de los intermediarios chinos he tenido problemas con casi todos.

Tienes por muy poca diferencía el Redmi Note 3 Pro en Aliexpress con un año de garantía en España y puedes decirles que no habrán el paquete. El dorado en algunas tiendas por 158€
https://goo.gl/BH35ru
http://s.click.aliexpress.com/e/QfmEUzZ

hoskart
06/12/16, 09:30:31
Ahora ya esta vamos a ver que me llega y sino consigo solucionarlo, paypal y de vuelta, porque la garantia en España de 1 año de Aliexpress me rio yo de eso, es curioso porque la otra vez me vino precintado y no funcionaba, vamos a ver en esta y ya sino Aliexpress, porque es la mejor opcion en este precio.

WalterJKovacs
06/12/16, 09:30:45
Gracias por la información. Sabéis cómo se puede cancelar el pedido? En el status aparece como pago confirmado y "processing".

mtessa
07/12/16, 19:00:23
te cuento mi experiencia , compré el telefono el geekbuying a 147 euros dorado , 3g, 32 gb, genial de precio , tardaron como 8 dias en pasar de processing a enviado , les hablé por el chat un par de dias antes y me dijeron.. textualmente.. ¨´´que estaban envolviendolo muy bien¨¨, en fin a los dos dias paso a enviado , el tracking me decia entonces que estaba en singapur.. a la semana más o menos el tracking cambio a en transito y a los cinco dias el tracking me informó que ya estaba en españa. Lo compré por correo expres sin gastos de envio eso quiere decir que una vez en españa tardará no más de 10 dias, total a los 10 dias llegó. En total un mes , creo que para un envio desde China suele ser lo normal, eso si ahora en estas fechas y con todas las ventas que hicieron en el viernes negro chino , el 11 del 11 y el viernes negro americano todo lleva un retraso bestial , puede que el envio normal en un mes se doble.:loco: