PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Root, Obtén acceso root en el HTC Desire y otras con un solo click UNREVOCKED

Gelrooss
20/07/10, 21:52:10
Pues eso... he bajado el

Obtén acceso root en el HTC Desire y otras HTC con un solo click con UNREVOKED ( Portada ) y nada...

No hace nada. No obtengo root.

Ha alguien le va ?

Probado en una HTC HERO Libre de origen, con rom oficial 2.1

Salu2

HeroTC
20/07/10, 22:52:31
Pues eso... he bajado el

Obtén acceso root en el HTC Desire y otras HTC con un solo click con UNREVOKED ( Portada ) y nada...

No hace nada. No obtengo root.

Ha alguien le va ?

Probado en una HTC HERO Libre de origen, con rom oficial 2.1

Salu2

yo he probado también en hero con 2.1 oficial y no funciona. A ver si alguien lo ha conseguido.

Kaliotto
21/07/10, 01:09:17
Si no me equivoco, la 2.1 oficial para Hero aún no es rooteable... A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.

Gelrooss
21/07/10, 07:14:44
Si no me equivoco, la 2.1 oficial para Hero aún no es rooteable... A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.

Representa que eso es para rootear desire 2.1, htc evo 4 2.1, hero 2.1 y alguna otra.

Salu2

vvaleta
21/07/10, 07:26:24
El hero es el americano, no el nuestro, pero podría valer.

Gelrooss
21/07/10, 07:28:48
El hero es el americano, no el nuestro, pero podría valer.

Pues a mi hero libre de origen, con rom oficial 2.1 no le hace nada.

Nu se...

Salu2

fitopucela
21/07/10, 13:28:45
Creo que la 2.1 sí que es rooteable.
Yo me bajé un paquete con la 2.1 oficial y un parche para ser root.
Desde el recovery te sale por orden para flashear la 2.1 y luego si quieres le das al parche y listo.
Ya no recuerdo si lo encontré en "elandroidelibre" o en "androidhero".
No se si se pueden poner enlaces a otros foros por eso no los he puesto.En cuanto tenga un rato se lo preguntaré al administrador del foro y si se puede los pongo.
Un saludo.

alvhergon
21/07/10, 15:13:13
Creo que la 2.1 sí que es rooteable.
Yo me bajé un paquete con la 2.1 oficial y un parche para ser root.
Desde el recovery te sale por orden para flashear la 2.1 y luego si quieres le das al parche y listo.
Ya no recuerdo si lo encontré en "elandroidelibre" o en "androidhero".
No se si se pueden poner enlaces a otros foros por eso no los he puesto.En cuanto tenga un rato se lo preguntaré al administrador del foro y si se puede los pongo.
Un saludo.

Esa ROM no es la oficial. Si actualizas vía OTA, adios recovery y demás, y para instalar la que dices hace falta recovery. Es una ROM en versión .zip sin añadidos, quedando igual a la oficial pero rooteada (mediante el otro .zip). Es para aquellos que querían probar la oficial pero sin perder root ni recovery.

Gelrooss
22/07/10, 12:08:00
Esa ROM no es la oficial. Si actualizas vía OTA, adios recovery y demás, y para instalar la que dices hace falta recovery. Es una ROM en versión .zip sin añadidos, quedando igual a la oficial pero rooteada (mediante el otro .zip). Es para aquellos que querían probar la oficial pero sin perder root ni recovery.

Hay algún modo de tener root en la 2.1 oficial ota ?

Salu2

vvaleta
22/07/10, 13:08:27
Hay algún modo de tener root en la 2.1 oficial ota ?

Salu2

Cero que hay un hilo, que un compañero volvió a actualizar a la 1.5 desde la 2.1, la rooteo y se puso una cocinada, lo leí, búscalo haber.