Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nubia Z11 vs Xiaomi Mi Note 2
Marcos Reviews
29/11/16, 22:11:43
Hola!
Os dejo con esta comparativa entre 2 TOP.
uFR1X2xZ5Gk
Saludos!
Acabo de ver tu comparativa hace una media hora, estoy suscrito a tu canal y me llegan notificaciones cuando has publicado algún vídeo. Ando tras el Nubia Z11 y quiero comprarlo en España, pero no estoy dispuesto a pagar los 499€ que cuesta. Esperaré un tiempo a que baje para hacerme con uno o igual para entonces ha salido otro terminal sin marcos laterales que me guste como el Nubia.
¡Buena comparativa!
Saludos.
Nonamed
29/11/16, 23:34:06
Marcos Reviews:,
Movemos a la sección general de importación.
Marcos Reviews
29/11/16, 23:56:47
Acabo de ver tu comparativa hace una media hora, estoy suscrito a tu canal y me llegan notificaciones cuando has publicado algún vídeo. Ando tras el Nubia Z11 y quiero comprarlo en España, pero no estoy dispuesto a pagar los 499€ que cuesta. Esperaré un tiempo a que baje para hacerme con uno o igual para entonces ha salido otro terminal sin marcos laterales que me guste como el Nubia.
¡Buena comparativa!
Saludos.
Hola!, gracias por seguirme. Puedes comprarlo de segunda-mano más barato y que están como nuevos. El Nubia Z11 es una pasada.
Gracias por tus consejos, Marcos. Pero creo que esperaré a que baje de precio o salga otro terminal que me guste tanto como este para sustituir a mi actual Huawei Mate S.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.