Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta rápida: distintas versiones de almacenamiento
Odercra
29/11/16, 20:15:49
Buenas :D
Las versiones de 32gb y de 64gb del Mi5 aceptan las mismas ROMs? En el caso de que no, cuál tiene mayor apoyo de la comunidad?
Perdón por la pregunta que es de noob :dios: pero es que no tengo ni idea de ROMs y quiero comprarme un Mi5, y empezar de lleno metiendo Cyanogen. Me da igual la diferencia de precio entre las dos versiones de almacenamiento.
Muchas gracias :gracias:
mikytamar
29/11/16, 20:24:38
Las roms sirven para ambos teléfonos.
Las roms que lleva el mayor número de gente son las de Xiaomi.eu. Están traducidas perfectamente, vienen las aplicaciones de Google instaladas y no vienen con aplicaciones chinas preinstaladas.
Pero hay de todo. Gente que prefiere las oficiales (desarrollo y estable), otros Xiaomi.eu (desarrollo y estables).....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas :D
Las versiones de 32gb y de 64gb del Mi5 aceptan las mismas ROMs? En el caso de que no, cuál tiene mayor apoyo de la comunidad?
Perdón por la pregunta que es de noob :dios: pero es que no tengo ni idea de ROMs y quiero comprarme un Mi5, y empezar de lleno metiendo Cyanogen. Me da igual la diferencia de precio entre las dos versiones de almacenamiento.
Muchas gracias :gracias:
Si aceptan las mismas...desde luego es una eleccion cojonuda calidad precio...pillate minimo el de 64GB ya que no lleva ninguno ranura para microSD
Aunque si te da igual el precio...por que no miras lo que es la repera de Xiaomi...el Mi Mix...este es la ostia y sino echa un vistazo http://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck-6-4-pulgadas-sin-marcos
Yo llevo la GloberoM miui cocinada a mi gusto con la 8.1.3 estable...y no la cambio...lo mejor de MIUI...
Odercra
29/11/16, 20:28:38
Las roms sirven para ambos teléfonos.
Las roms que lleva el mayor número de gente son las de Xiaomi.eu. Están traducidas perfectamente, vienen las aplicaciones de Google instaladas y no vienen con aplicaciones chinas preinstaladas.
Pero hay de todo. Gente que prefiere las oficiales (desarrollo y estable), otros Xiaomi.eu (desarrollo y estables).....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mil gracias :D
Odercra
29/11/16, 20:30:27
Si aceptan las mismas...desde luego es una eleccion cojonuda calidad precio...pillate minimo el de 64GB ya que lleva microSD
Aunque si te da igual el precio...por que no miras lo que es la repera de Xiaomi...el Mi Mix...este es la ostia y sino echa un vistazo http://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck-6-4-pulgadas-sin-marcos
No sabía que no llevaban micro sd, gracias por el apunte ^^
Me da igual la diferencia entre uno y otro que es como 40 pavos, pero ese se me sale del presupuesto XD
No sabía que el de 64 llevaba micro sd, gracias por el apunte ^^
Me da igual la diferencia entre uno y otro que es como 40 pavos, pero ese se me sale del presupuesto XD
Nooo...no lleva ninguno...solo me comi el NO en la primera respuesta...
Odercra
29/11/16, 20:35:04
Nooo...no lleva ninguno...solo me comi el NO en la primera respuesta...
justo me acababa de dar cuenta y cambié la respuesta :roto2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.