Dr.Love
29/11/16, 19:51:01
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G3 de 16 gigas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G3
* Precio: 100€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Si, o bien la batería está caput, o bien es un tema de la placa, lo explico más detalladamente abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 2 años y un par de meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues bien, el teléfono se compró desde Movistar a plazos y justo al finalizar la financiación es cuando a empezado a dar el problema que es el siguiente., Básicamente solo funciona cuando está enchufado al cargador. Ni siquiera funciona enchufado a un pc, portátil, o similar. No se si es simplemente un tema de la bateria, que esta muerta y simplemente cambiando por otra ya funcionaria, o no, es un tema más jodido de conector de la placa, etc. No se dispone de garantía (tiene más de dos años) por lo que el servicio técnico queda descartado y la dueña, mi mujer, no quería comprar una bateria nueva y ya se ha comprado un móvil nuevo, jeje.
Como indico más abajo, hay cambios, ya que esta mañana me acerque a una tienda de mi barrio de toda la vida y confianza para preguntar si tenían baterías y precios, con la casualidad de que la chica tenia una bateria del G3 original por allí y la monte. Funciona perfectamente, asi que el problema es la bateria que por 20€ las tienes en muchos sitios. Así que el problema está resuelto, pero como mi mujer ya se ha comprado otro, pues este lo queremos vender, ya que finalmente funciona perfectamente. El movil esta perfecto, pues ha estado siempres con funda y protector de pantalla. Además incluyo la caja, cargador y auriculares sin estrenar. No tiene ningun arañazo, o rasguño.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/320af03cee2e0cd7adce8b8fdf7f31f3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/21a71d2bdcb297465ca1a0238f78dc1f.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G3 de 16 gigas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G3
* Precio: 100€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Si, o bien la batería está caput, o bien es un tema de la placa, lo explico más detalladamente abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 2 años y un par de meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues bien, el teléfono se compró desde Movistar a plazos y justo al finalizar la financiación es cuando a empezado a dar el problema que es el siguiente., Básicamente solo funciona cuando está enchufado al cargador. Ni siquiera funciona enchufado a un pc, portátil, o similar. No se si es simplemente un tema de la bateria, que esta muerta y simplemente cambiando por otra ya funcionaria, o no, es un tema más jodido de conector de la placa, etc. No se dispone de garantía (tiene más de dos años) por lo que el servicio técnico queda descartado y la dueña, mi mujer, no quería comprar una bateria nueva y ya se ha comprado un móvil nuevo, jeje.
Como indico más abajo, hay cambios, ya que esta mañana me acerque a una tienda de mi barrio de toda la vida y confianza para preguntar si tenían baterías y precios, con la casualidad de que la chica tenia una bateria del G3 original por allí y la monte. Funciona perfectamente, asi que el problema es la bateria que por 20€ las tienes en muchos sitios. Así que el problema está resuelto, pero como mi mujer ya se ha comprado otro, pues este lo queremos vender, ya que finalmente funciona perfectamente. El movil esta perfecto, pues ha estado siempres con funda y protector de pantalla. Además incluyo la caja, cargador y auriculares sin estrenar. No tiene ningun arañazo, o rasguño.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/320af03cee2e0cd7adce8b8fdf7f31f3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/21a71d2bdcb297465ca1a0238f78dc1f.jpg