Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumos en reposo
Hola, quisiera saber cuánto os suele consumir en reposo , por ejemplo , durante la noche me baja más de un 10℅ , lo veo algo excesivo teniendo solo WhatsApp como aplicación permitida en ejecución, en cuestión de cobertura me va bien , he probado incluso poniendo 3g o 2g ,pero sigue en las mismas ... En modo avión ,me baja un 7℅... Con el modo ultra más de lo mismo , lo máximo que consigo hacerle al teléfono son 6 h de pantalla en un día y pocas horas más... Por otros lados he visto que hay gente que hace 7..incluso 8 ,no se como lo lograrán,algún consejo ?
Saludos.
Yo en reposo a verdad es que no sabria decirte... Poco tiempo le dejo estar en reposo jaja Por el dia lo uso para casi todo, y por la noche le cargo xD
maximo86
29/11/16, 22:28:05
Un 10 por la noche no lo veo normal. A mi el plus me baja un dos como mucho un tres en unas 8 horas y con todo activado salvo GPS.
Ahora que yo no llego a 6 de pantalla en un día. Le estoy haciendo unas 5-5:30 pero no más.
Diegojhh
30/11/16, 09:08:03
Hola, quisiera saber cuánto os suele consumir en reposo , por ejemplo , durante la noche me baja más de un 10℅ , lo veo algo excesivo teniendo solo WhatsApp como aplicación permitida en ejecución, en cuestión de cobertura me va bien , he probado incluso poniendo 3g o 2g ,pero sigue en las mismas ... En modo avión ,me baja un 7℅... Con el modo ultra más de lo mismo , lo máximo que consigo hacerle al teléfono son 6 h de pantalla en un día y pocas horas más... Por otros lados he visto que hay gente que hace 7..incluso 8 ,no se como lo lograrán,algún consejo ?
Saludos.
Yo por las noches lo pongo en modo "ultra" y me consume un 1%.
Si lo dejo normal, creo que consumía cerca del 10% si.
arjismero
30/11/16, 10:26:59
A mi por la noche lo dejo en modo avión y sin WiFi ni nada y suele bajarme un 1℅ máximo 2℅ pero ya sería raro
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
joselillo1968
30/11/16, 11:07:06
Yo lo dejo en una especie de "Modo Avión" pero pudiendo recibir llamadas.....En casa siempre quito datos y lo dejo en wifi.....Voy a wifi/Menu/Ajustes avanzados/Mantener wifi activo......Y ahí pongo nunca......Listo....ya tengo un modo avión pero con llamadas por si hay alguna urgencia......Y el consumo es igual un 1% o máximo 2%.
Pues no se porque ese consumo, he restablecido de fábrica ya una ve y sigue consumiendo lo mismo , lo veo excesivo. Los consumos empezaron así desde que puse la ROM libre,antes tenía de Vodafone ,puse la libre y estoy ahora en la b181 ,puede que al instalar la B181 manualmente hubiera algún error al flashearla y por eso ese consumo?
Se puede instalar la misma versión por el método de los tres botones para ver si se soluciona ? O tendría que desbloquear boot...root y todo lo demás?
Gracias
Se puede instalar la misma versión por el método de los tres botones para ver si se soluciona ? O tendría que desbloquear boot...root y todo lo demás?
Gracias
Buena pregunta, me uno. Yo creo que al estar libre con cust libre. metiendo una rom libre de cust libre en la carpeta dload no habria que hacer nada de nuevo. Mas que arrancar con los 3 botones. Pero bueno. Interesante pregunta. A la espera.
Saludos
hari100
30/11/16, 19:20:59
Yo tengo la B181, metida por el método del projet menú, y me baja en modo avión un 1-2%
Matdanca
30/11/16, 19:33:24
Yo tengo la B181, metida por el método del projet menú, y me baja en modo avión un 1-2%
Notaste mejoría con el paso a la B181 en batería o fluidez?
Estoy en la B170 y rara vez paso de las 6 horas y pico de pantalla...
Buena pregunta, me uno. Yo creo que al estar libre con cust libre. metiendo una rom libre de cust libre en la carpeta dload no habria que hacer nada de nuevo. Mas que arrancar con los 3 botones. Pero bueno. Interesante pregunta. A la espera.
Saludos
Pues no, no se puede lo he intentado y me da error al 5% , así que no se que hacer jajaj
hari100
30/11/16, 21:03:26
Notaste mejoría con el paso a la B181 en batería o fluidez?
Estoy en la B170 y rara vez paso de las 6 horas y pico de pantalla...
La verdad es que no he apreciado cambios. Ahora me salen 7-8 h de pantalla. Con la 170 no recuerdo. Pero insisto, no tengo sensación de mejoras en ningún sentido
Pues no se porque ese consumo, he restablecido de fábrica ya una ve y sigue consumiendo lo mismo , lo veo excesivo. Los consumos empezaron así desde que puse la ROM libre,antes tenía de Vodafone ,puse la libre y estoy ahora en la b181 ,puede que al instalar la B181 manualmente hubiera algún error al flashearla y por eso ese consumo?
Gracias
Claro que puedes... Pero ten en cuenta que esto formatea el teléfono a la par que la instala, así que haz copia de seguridad de tus archivos...
Claro que puedes... Pero ten en cuenta que esto formatea el teléfono a la par que la instala, así que haz copia de seguridad de tus archivos...
Pues lo intentado y me da error al 5% ,podría instalar una versión anterior , directamente o tendría que hacerlo por otro método?
Pues lo intentado y me da error al 5% ,podría instalar una versión anterior , directamente o tendría que hacerlo por otro método?
A lo mejor se ha copiado mal el UPDATE.APP o en mala ubicacion... Es raro que te de error en el 5% la verdad...
A lo mejor se ha copiado mal el UPDATE.APP o en mala ubicacion... Es raro que te de error en el 5% la verdad...
Me baje la 103 ,metí en la carpeta dload en la sd y la instale por los tres botones y ya e ido actualizando vía OTA , a ver ahora que tal va. Gracias
Me baje la 103 ,metí en la carpeta dload en la sd y la instale por los tres botones y ya e ido actualizando vía OTA , a ver ahora que tal va. Gracias
Donde conseguiste el firm 103 ¿?
Donde conseguiste el firm 103 ¿?
Esta en XDA, en el post de firmware que hay
Pues nada, después de bajar de nuevo a la B103 e ir actualizando por OTA hasta la B181... En reposo sigue consumiendo igual, no se que podría hacer para configurarlo , porque no lo veo normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.