Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S 7 Edge o OnePlus 3T 128gb?
alberto8051
29/11/16, 19:39:30
Comprado aquí en el foro el S7E no hay tanta diferencia de precio así que, ¿y si no la tenemos en cuenta, con cual os quedáis?
El OP3T en su versión de 128gb.
Me quedaría con el One plus 3T, no hay móvil que de una experiencia similar.
Salvo que quieras la pantalla curva o resistencia al agua....
Galve_FCB
29/11/16, 20:16:43
Como siempre decimos, depende de tus prioridades
Cámara, microSD, resistencia ip, ¿batería? -> S7
Velocidad de sistema -> OnePlus 3t
FrancoB
29/11/16, 20:35:20
Oneplus 3t, si no necesitas de verdad la mejor cámara, el hecho de no tener micro sd no es una desventaja para nada, te toma unos minutos pasar tus datos de la sd a la memoria del oneplus 3t y listo 1 vez y nunca más.
S7 solamente si la necesitad de verdad, igualmente creo que no es recomendable ya que saca fotos medio saturadas y para esto es mejor una cámara norma.
Yo me quedaría con el s7 ya que para mí es indispensable que un móvil disponga de sd
Nonamed
29/11/16, 20:56:57
S7 Edge. :ok:
Yo me quedaría con el One Plus 3T.
Yo tambien me quedo con el OP3T
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi personalmente me gusta mas el OP3T, pero si buscas cámara por ejemplo ve a por el s7, el op3t con oxigeOS es un pepinaco.
chucky6600
29/11/16, 23:01:05
Por velocidad el one plus 3T
BittermanS
29/11/16, 23:15:59
Por software, materiales y resistencia el OP3.
Gonzalez F. Luis
30/11/16, 01:06:35
El OnePlus 3T por aqui tambien.
kenchiX
30/11/16, 10:47:49
Si duda S7 egde, para mi el terminal más redondo y completo en Android. Ahora si quisiese fluidez extrema , me pillaría un Pixel o un iphone antes que un OP3T.
Por móvil el S7 Edge claramente pero la maldita curva... Me decanto por el One plus 3 T
Tan pronto te has cansado del S7 Edge?
alberto8051
30/11/16, 22:35:48
Hay cosas que me indignan...la curva, el que le tenga de deshabilitar un montón de cosas con una app de terceros para que vaya decentemente en consumos y que con 3.600 mAh me de 5 horas de pantalla...cuando debería de dar 7 siempre....al final estas cosas de Samsung, a ver si le compran OxígenOs a OnePlus..jeje
Pd: luego veo las fotos que saca y se me pasa...
Hay cosas que me indignan...la curva, el que le tenga de deshabilitar un montón de cosas con una app de terceros para que vaya decentemente en consumos y que con 3.600 mAh me de 5 horas de pantalla...cuando debería de dar 7 siempre....al final estas cosas de Samsung, a ver si le compran OxígenOs a OnePlus..jeje
Jajaja
Muy bueno
Galve_FCB
01/12/16, 11:10:25
Si duda S7 egde, para mi el terminal más redondo y completo en Android. Ahora si quisiese fluidez extrema , me pillaría un Pixel o un iphone antes que un OP3T.
Tú no has visto cómo funciona el OnePlus, no? El terminal más fluido del mercado
alberto8051
01/12/16, 11:28:55
Editado por mi
kenchiX
01/12/16, 11:32:35
Tú no has visto cómo funciona el OnePlus, no? El terminal más fluido del mercado
Lo que quieras, pero si busco un sistema operativo puro (con sus actualizaciones oficiales al día), siempre me ire a un Nexus/pixel en caso de android o a un Iphone en caso de Ios, por mucha potencia que tengan otros terminales.
De todas formas, como al final la potencia me da igual, cosas como 6 Gigas de Ram me parecen absurdas ahora mismo, valoro más otras prestaciones como puede ser la cámara, batería o el brillo de la pantalla por ejemplo, que son cosas a las que si les saco jugo en el día a día.
alberto8051
01/12/16, 11:47:55
Un pixel a 700 y pico es un timo teniendo el op3 a 439...no vale la pena
Me inspira más confianza el S7 edge...aunque creo que lo de la pantalla curva es más problema que beneficio real... me parece que es más redondo, como dicen por aquí el S7 edge...además es más compacto, y a mi al menos no me gustan los teléfonos grandes...
Issur1994
01/12/16, 12:08:25
Salvo el software y el almacenamiento basto interno que tiene, no veo que el OnePlus3T sea mejor o igual en el resto de apartados que el S7 Edge como para darle tan ganador.
Si valoras el software por encima de todo, vale. Pero en pantalla, cámara o batería para mi gana el S7 Edge. Luego ya los detalles de la SD, resistencia al agua y demás ya es algo más secundario, pero ahí están.
Galve_FCB
01/12/16, 12:27:58
Lo que quieras, pero si busco un sistema operativo puro (con sus actualizaciones oficiales al día), siempre me ire a un Nexus/pixel en caso de android o a un Iphone en caso de Ios, por mucha potencia que tengan otros terminales.
De todas formas, como al final la potencia me da igual, cosas como 6 Gigas de Ram me parecen absurdas ahora mismo, valoro más otras prestaciones como puede ser la cámara, batería o el brillo de la pantalla por ejemplo, que son cosas a las que si les saco jugo en el día a día.
Pero eso no es "fluidez" que es lo que has dicho.
Puedes mirar el primer comentario que hice en el hilo y verás que dije exactamente lo que acabas de decirtú, que escoja dependiendo de sus prioridades, que si prefería cámara, etc...no cogiera el OP3, pero como has dicho fluidez
kenchiX
01/12/16, 12:47:50
Pero eso no es "fluidez" que es lo que has dicho.
Puedes mirar el primer comentario que hice en el hilo y verás que dije exactamente lo que acabas de decirtú, que escoja dependiendo de sus prioridades, que si prefería cámara, etc...no cogiera el OP3, pero como has dicho fluidez
Bueno, es que entiendo que tanto el OP3T, como el Pixel, tienen la mejor fluidez en Android, por eso nombro la fluidez extrema, pero escogería el Pixel por delante de un OP3 por lo que te e comentado en el segundo comentario. A no ser que entre en juego el precio.
Saludos.
Es que Samsung siempre estropea sus móviles por meter tanta porquería
A mi eso me da igual ya que siempre los modifico a mi gusto con root pero llevas mucha razón
Y sobre la curva de las narices jeje mejor no digo nada porque eso fue mi error al comprarlo
kevin_23
01/12/16, 12:59:41
Muy superior en general el s7 Edge... no hay color por lo menos para mí... cámara, vídeo, pantalla, brillo...opciones y personalización, marca...
alberto8051
02/12/16, 08:46:35
Pero el software de samsung.....
FrancoB
02/12/16, 19:32:52
Puede ser, pero mucha gente dice que la RAM ayuda a que el smartphone dure más a largo plazo, supongo que sera verdad tuve un razr hd con 2GB de Ram y me duro 2 años y medio capaz que me pudo haber durado 3 pero ya cuando encendia el telefono me daba cierre forzozo a todo incluyendo la pantalla principal...
El s7 si quieres cámara sirve pero realmente necesitas la cámara más top? Porque la cámara del op3t no es mala, veo las fotos de las reviews y me parecen fantasticas, la verdad no se nota ni diferencia, solamente en fotos de noche y estabilizador pero la verdad que ya es un poco absurdo si eliges un terminal por otro por la cámara si nunca vas a sacar fotos de noche, además no es que se vean horribles se ven bien pero un poco de ruido si no usas flash.
Para mi es más un capricho comprarte un terminal de lo más top de lo top y no vas a usar realmente esas funciones.
kenchiX
02/12/16, 19:53:05
Puede ser, pero mucha gente dice que la RAM ayuda a que el smartphone dure más a largo plazo, supongo que sera verdad tuve un razr hd con 2GB de Ram y me duro 2 años y medio capaz que me pudo haber durado 3 pero ya cuando encendia el telefono me daba cierre forzozo a todo incluyendo la pantalla principal...
El s7 si quieres cámara sirve pero realmente necesitas la cámara más top? Porque la cámara del op3t no es mala, veo las fotos de las reviews y me parecen fantasticas, la verdad no se nota ni diferencia, solamente en fotos de noche y estabilizador pero la verdad que ya es un poco absurdo si eliges un terminal por otro por la cámara si nunca vas a sacar fotos de noche, además no es que se vean horribles se ven bien pero un poco de ruido si no usas flash.
Para mi es más un capricho comprarte un terminal de lo más top de lo top y no vas a usar realmente esas funciones.
Yo este verano e hecho un viaje de un mes por la costa Oeste de Estados Unidos, y habré hecho unas 2000 fotos con el S7, muchas de ellas de noche o en atardeceres o amaneceres con poca luz, y después de haber hecho álbumes con ellas , ampliaciones para algún lienzo y demás , te puedo decir que la gente flipa con las fotos , y les cuesta creer que no hayan sido hechas con una cámara dedicada. Eso para mí es una cosa práctica , los 6 Gigas de RAM en cambio no me hubiesen aportado nada de nada. Cada uno tiene sus prioridades, que dentro de unos años 6 Gigas de RAM se necesitarán, puede que sí y puede que no, pero yo valoro lo que me aporta un terminal ahora , dentro de unos años no pienso, y más sabiendo que fijo ya habré cambiado de terminal.
Es que si el One plus 3 T montase la cámara del S7 Edge no costaría esos 440 jejeje
El S7 Edge saca unas fotos fantásticas!
Ahora, si la cámara no es una prioridad el One plus 3 T es todo un pepino
NixxxoN
02/12/16, 22:12:56
S7 edge no tiene rival aun a dia de hoy... mucho mejor cámara, mejor pantalla, mejor batería, mejor diseño...
Seguramente el único que superara ese movil será su sucesor el S8 edge.
En lo único superior el S7 Edge es en cámara.
El resto oneplus 3t.
Vendí mi oneplus 3 y me duro un S7 Edge de Amazon 2 días.
Espero el op3t para la semana que viene
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El resto oneplus 3t.
Motivos?
kevin_23
03/12/16, 12:28:32
El resto oneplus 3t.
Discrepo,.. para mí no se puede ni comparar, el Edge le da candela a está submarca de Oppo... vaya hype con los Op3... madre mia
Motivos?
Sencillamente no va la mitad de fluido, ni de lejos.
La cámara es mas que suficiente la.del op3t aunque el s7 evidentemente es mejor.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
BittermanS
03/12/16, 12:54:58
El resto oneplus 3t.
Opino lo mismo, es curioso que la gente sólo tiende a recordar lo bueno del Samsung pero de lo malo nunca se acuerdan.
Para mí un producto sobrevalorado.
alberto8051
03/12/16, 12:55:01
De hype nada...he tenido el OP3 y ahora el S7 Edge. En principio vendi el OP3 para pedir el OP3T, mira si me gustó, y han coincidido los dos en mis manos y la cosa está muy muy reñida.
El S7E la sensación que te deja es de extremos, ¿Cómo un hardware tan bueno puede tener un software y optimización tan malo? Joder, con esa pantalla, cámara cpu potente, microSd.... y luego tiene un monton de apps de terceros instaladas que debes de ir inhabilitando y con un moton de cosas corriendo en segundo plano que todo ello hacen que aunque no vaya mal y no ya no haya lag como antes, podría ir muuuuuucho mas rápido. Si le ponen androidStock lo bordan...
Al OP3 le pada justo al contrario, esta optimizado, es rápido, fluido, eléctrico y además como un reloj suizo, y eso lo ves en los consumos todo va bien, curva plana en reposo (no como Samsung que siempre tiene algo corriendo)....Y ESTO NO LO SABE HACER SAMSUNG?. El uso para el día a día o quien la cámara no sea prioridad...sin duda el OP3 es la mejor opción.
Johny1979
03/12/16, 13:15:47
El s7 Edge me parece un móvil precioso y con un esmero en su fabricación increíble.
Pero....la batería no es nada del otro mundo , me parece un móvil frágil y el desarrollo estancado por exynos
Así que me decantaría por el oneplus3T
El s7 Edge me parece un móvil precioso y con un esmero en su fabricación increíble.
Pero....la batería no es nada del otro mundo , me parece un móvil frágil y el desarrollo estancado por exynos
Así que me decantaría por el oneplus3T
Discrepo compi, la batería del S7 Edge es de las mejores si no la mejor dentro de la gama premium de las 5.5 pulgadas y con pantalla 2k
Me sorprende digas eso sin tener el S7 Edge
NixxxoN
04/12/16, 16:32:07
El OP3T es lo que tenía que haber sido el OP3... La batería pasa de 3000 a 3400 siendo del mismo tamaño exacto, y 3400 es un número bastante más logico para un movil del tamaño del OP3, y la cámara trasera pasa a tener cristal zafiro cosa básica en los gamas alta y cosa que el OP3 no tenía. Se te raya el plástico por un descuido y adiós cámara.
Aun así está un buen paso por detrás del samsung en muchos aspectos.
El software de samsung no es malo ni mucho menos, se exagera mucho con esto. Que tiene muchas "mierdas" metidas en el touchwiz? Desactiva todas las cosas que no vayas a usar y listo, el movil te irá más rápido y te consumirá menos batería, problema solucionado, ya ves tu qué dificil... Samsung te da cosas y no estás obligado a usarlas. El poder de la elección.
alberto8051
04/12/16, 16:33:30
Si la batería es muy buena en número pero luego tras varias actualizaciones se queda entre 5 y 6 horas de pantalla cuando al principio hacia 7...
alberto8051
04/12/16, 16:35:41
En lo único que está un paso por detrás es en cámara y pantalla...en lo demás no....y un paso por delante en optimización, rendimiento y software....Y tengo los dod
Johny1979
04/12/16, 16:36:39
Discrepo compi, la batería del S7 Edge es de las mejores si no la mejor dentro de la gama premium de las 5.5 pulgadas y con pantalla 2k
Me sorprende digas eso sin tener el S7 Edge
Respeto tu opinión , pero no aseveres con tanta rotundidad los móviles que poseo o no , por favor.
Un saludo :ok:
NixxxoN
04/12/16, 16:39:18
De hype nada...he tenido el OP3 y ahora el S7 Edge. En principio vendi el OP3 para pedir el OP3T, mira si me gustó, y han coincidido los dos en mis manos y la cosa está muy muy reñida.
El S7E la sensación que te deja es de extremos, ¿Cómo un hardware tan bueno puede tener un software y optimización tan malo? Joder, con esa pantalla, cámara cpu potente, microSd.... y luego tiene un monton de apps de terceros instaladas que debes de ir inhabilitando y con un moton de cosas corriendo en segundo plano que todo ello hacen que aunque no vaya mal y no ya no haya lag como antes, podría ir muuuuuucho mas rápido. Si le ponen androidStock lo bordan...
Al OP3 le pada justo al contrario, esta optimizado, es rápido, fluido, eléctrico y además como un reloj suizo, y eso lo ves en los consumos todo va bien, curva plana en reposo (no como Samsung que siempre tiene algo corriendo)....Y ESTO NO LO SABE HACER SAMSUNG?. El uso para el día a día o quien la cámara no sea prioridad...sin duda el OP3 es la mejor opción.
Lo único que importa es la velocidad pura y dura? No seamos simplistas.
Es como si te compras un coche deportivo que es potente pero sin ningun tipo de equipamiento ni nada en el interior, ni siquiera asientos traseros. El coche será más ligero y correrá más, pero no todo es velocidad, también son el equipamiento, los añadidos, los extras... pues eso es lo que te ofrece samsung, muchos extras que puedes usar o desactivar.
NixxxoN
04/12/16, 16:41:54
En lo único que está un paso por detrás es en cámara y pantalla...en lo demás no....y un paso por delante en optimización, rendimiento y software....Y tengo los dod
En el diseño también está por delante. Optimización/rendimiento/sofware viene a ser lo mismo, y rinde más básicamente por dos cosas, una por llevar android "pelado" y otra por tener resolución 1080 en vez de 2k. Si en vez de eso llevara una capa más pesada y 2k entonces rendiría como mucho igual que el S7
alberto8051
04/12/16, 17:06:56
El diseño te impide poner un cristal templado y te las ves negras para encontrar uno de plástico, con tacto gomoso y que empeora la experiencia de usuario..esos extras tuyos no son tal porque el OP3 también los tiene, diseño metálico y carga rápida superior a la del S7..ya te digo que tengo los dos y en lo único que destaca es en la cámara y en la resistencia..
En el diseño también está por delante. Optimización/rendimiento/sofware viene a ser lo mismo, y rinde más básicamente por dos cosas, una por llevar android "pelado" y otra por tener resolución 1080 en vez de 2k. Si en vez de eso llevara una capa más pesada y 2k entonces rendiría como mucho igual que el S7
Porque a ti te guste mas un diseño que el otro no quiere decir que tiene un diseño mejor. A mi todo lo que es el s7 edge me parece pomposo y exagerado. Todo el movil esta enfocado a ser bonito y no practico ya sea la pantalla, diseño, post procesado de camara o el software. A mi personalmente me parece super excesivo y creado para gustar mucho a las masas.
Porque a ti te guste mas un diseño que el otro no quiere decir que tiene un diseño mejor. A mi todo lo que es el s7 edge me parece pomposo y exagerado. Todo el movil esta enfocado a ser bonito y no practico ya sea la pantalla, diseño, post procesado de camara o el software. A mi personalmente me parece super excesivo y creado para gustar mucho a las masas.
Amen!
NixxxoN
04/12/16, 17:47:11
El diseño te impide poner un cristal templado y te las ves negras para encontrar uno de plástico, con tacto gomoso y que empeora la experiencia de usuario..esos extras tuyos no son tal porque el OP3 también los tiene, diseño metálico y carga rápida superior a la del S7..ya te digo que tengo los dos y en lo único que destaca es en la cámara y en la resistencia..
Estoy de acuerdo en que la pantalla curva es estética y poco más, y lo hace más frágil y menos práctico, pero es algo que se soluciona mentiendole una funda de doble cara.
Dejando a parte de la pantalla, el diseño sigue siendo mucho más bonito. El OP3 tiene un diseño muy estándar y con poca personalidad. El S7 y S7 edge son totalmente únicos, reconocibles, y un diseño muy cuidado.
Las curvaturas de los marcos inferior y superior, los detalles de las cámaras, etc, todo está muy cuidado hasta el último trozo.
Sobre lo que dices TKS... ese argumento funciona en ambas direcciones. Para ti no es el mejor porque no te gusta y para mí si es el mejor porque sí me gusta.
Dejando a parte de la pantalla, el diseño sigue siendo mucho más bonito. El OP3 tiene un diseño muy estándar y con poca personalidad. El S7 y S7 edge son totalmente únicos, reconocibles, y un diseño muy cuidado.
Sobre lo que dices TKS... ese argumento funciona en ambas direcciones. Para ti no es el mejor porque no te gusta y para mí si es el mejor porque sí me gusta.
El argumento es la primera frase. Lo segundo es una aclaración para reforzar lo primero.
Si Cuanto debería aprender Samsung de Huawei. Eso es dueño. Un mate 9 con snapdragon o exynos y adios Samsung.
Por no decir que emui se cepilla a touchwiz.
Evidentemente las posibilidades de oneplus en cuanto a roms no las tiene ni Huawei ni Samsung
alberto8051
04/12/16, 18:12:45
Pues NO estoy de acuerdo...Huawei tiene un problema y es que no se sacude la capa de software asiática. Parecido a Samsung que siempre a tenido el mejor hardware en cpu, cámara y demás pero el peor soft....Estoy convencido que ambos ganarían muchos enteros con android stock porque es por hay por donde la competencia les mete el dedo, móviles como el OP3, HTC, Moto Z le ganan en soft...
Yo he tenido el Oneplus 3 por 10 días y ahora un S7 Edge.
- Batería mejor sin duda el S7 Edge. Una de las mejores experiencias Android que he probado.
- Cámara. No hay color, S7 es mejor que cualquier cámara que he probado. Oneplus 3 está por debajo del Nexus 6P.
- Lector de huellas el Oneplus le da un señor repaso al S7, el cual me ha parecido regular , falla bastante.
- Pantalla mejor la del S7 pero la curva en parece la innovación más inútil de los últimos años. A mi personalmente me molesta mucho, dudo que vuelva a repetir con un edge. La pantalla del oneplus me dejó un sabor agridulce, buen brillo pero los colores algo fríos.
- Rendimiento. Se habla muy mal de Touchwiz pero yo no noto nada de lag. Va muy bien, y aunque no he visto a ver si hay diferencias entre uno y otro, diría que cualquiera de los dos ofrece un rendimiento de 10.
El S7 Edge ofrece además algunos extras como lector de frecuencia cardíaca, protección al agua. Un móvil muy completo que a día de hoy sigue sin tener rival a nivel global.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alberto8051
04/12/16, 19:01:07
A mi me paso igual con la puñetera curva,...es un incordio..
Yo en cambio de la batería esperaba mas....la primera carga alucine llego holgado a 7h de pantalla pero enseguida me pidió una actualización de soft y hay se jodio el invento. Si es bueno, hace entre 5 y 6 horas de pantalla, alguna vez 6:30 pero claro después de aquello.
En cambio el OP3 lo tuve 10 días y me dejo buen sabor de boca, le hacía 6 horas de pantalla justitas pero esperaba menos. La cámara claramente por debajo del S7E y la pantalla también pero yo no le aprecie mayor diferencia que la resolución, me pareció buena, pero no tanta diferencia como con la cámara.
Tal vez al OP3 esperaba menos y me dio mas de lo que esperaba y por eso me dejo buen sabor de boca...y el S7E esperaba mucho, le pedia mucho y si, da mucho pero el botware, las actualizaciones y la capa me matan...y ya joderme la pantalla con un film de plástico porque no hay de cristal perdiendo toda la experiencia de la resolución por culpa de las curvas...le ha dado la puntilla...
Que precio tiene el S7 Edge? Es bastante mas caro el el onePlus verdad?
Pues NO estoy de acuerdo...Huawei tiene un problema y es que no se sacude la capa de software asiática. Parecido a Samsung que siempre a tenido el mejor hardware en cpu, cámara y demás pero el peor soft....Estoy convencido que ambos ganarían muchos enteros con android stock porque es por hay por donde la competencia les mete el dedo, móviles como el OP3, HTC, Moto Z le ganan en soft...
Por supuesto, quería decir, quizás no me expresé bien que Android stock barre a cualquiera de los dos, nos veas un mate 9 con aosp.
Pero en cualquier caso, emui para mi es mejor que touchwiz, llevo un honor 8 mientras no me llega el op3t y está muy conseguida, el honor 8 va super super fluido y evidentemente es peor el kirin 950 que el snapdragon 820.
Pero siempre aosp por encima de la. Marca, de hecho deberían dejarse las marcas de mariconadas y salir con aosp y si acaso cada una con su tema substratum
El kirin no es peor que el snapdragon 820... al menos sobre el papel, con los test, esa afirmación no es correcta, en notebookcheck tienen la mayoría de procesadores y la mayoría de test...
Otra cosa es si tocamos tema gráfica, que ahí está muy claro que hay una diferencia clara... no he notado problemas, pero la diferencia sobre el papel es grande
Respeto tu opinión , pero no aseveres con tanta rotundidad los móviles que poseo o no , por favor.
Un saludo :ok:
Lo sé porque tu mismo lo dijiste en otro post, por eso lo he afirmado
No te lo tomes a mal pero creo que para afirmar según que aspectos de un móvil es preferible tenerlo para saber si esto o lo otro es lo real
NixxxoN
04/12/16, 20:30:23
El kirin no es peor que el snapdragon 820... al menos sobre el papel, con los test, esa afirmación no es correcta, en notebookcheck tienen la mayoría de procesadores y la mayoría de test...
Otra cosa es si tocamos tema gráfica, que ahí está muy claro que hay una diferencia clara... no he notado problemas, pero la diferencia sobre el papel es grande
Pues eso, tu segundo párrafo invalida el primero, porque estamos hablando de SOC, que incluye la gráfica además de la CPU y otros elementos.
Snapdragon > Kirin
y probablemente seguirá siendo así algunos años más
NixxxoN
04/12/16, 20:32:46
- Rendimiento. Se habla muy mal de Touchwiz pero yo no noto nada de lag. Va muy bien, y aunque no he visto a ver si hay diferencias entre uno y otro, diría que cualquiera de los dos ofrece un rendimiento de 10.
El S7 Edge ofrece además algunos extras como lector de frecuencia cardíaca, protección al agua. Un móvil muy completo que a día de hoy sigue sin tener rival a nivel global.
Totalmente ciertos esos dos puntos, algunos se quedaron en la época del lagwiz por lo visto...
Esos extras de samsung y detalles hacen que esté por encima del resto. No todo son los numeritos.
alberto8051
04/12/16, 20:47:12
A ver, numeritos no son, el OP3 va mas rápido que le S7E, otra cosa es que la diferencia es poca o mínima y que compensa mas tener mejor cámara, resistencia al agua y polvo y microSd....que para mi si que compensa esto ultima a que pueda ir mas rápido....por lo que no trago es por el bowtlader y la mierda de software que lleva y que al final lastre la experiencia, la batería,...Los dos tiene cosas buenas y malas.
Pues eso, tu segundo párrafo invalida el primero, porque estamos hablando de SOC, que incluye la gráfica además de la CPU y otros elementos.
Snapdragon > Kirin
y probablemente seguirá siendo así algunos años más
Cierto, fallo mío, interpreté que se refería a potencia de cpu al leer la palabra fluidez, pero habría que verlo en conjunto eso es cierto. Por otro lado, la gpu no creo que afecte mucho en el op3 o estos que tienen una pantalla relativamente pequeña con una resolución normal, vamos que la fluidez del sistema no se ve afectada por una gran resolución, así que creo que en esos casos el funcionamiento de la cpu es la que realmente influye en la fluidez..
de todas parece que la nueva GPU mali a avanzado bastante..habrá que ver si de verdad está a la altura
Cierto, fallo mío, interpreté que se refería a potencia de cpu al leer la palabra fluidez, pero habría que verlo en conjunto eso es cierto. Por otro lado, la gpu no creo que afecte mucho en el op3 o estos que tienen una pantalla relativamente pequeña con una resolución normal, vamos que la fluidez del sistema no se ve afectada por una gran resolución, así que creo que en esos casos el funcionamiento de la cpu es la que realmente influye en la fluidez..
de todas parece que la nueva GPU mali a avanzado bastante..habrá que ver si de verdad está a la altura
Fluidez lo decía por emui que estas últimas versiones estan muy conseguidas.
Potencia, indudablemente snapdragon pisa a los kiris de momento, en 2 años aseguro que no será así visto el cambio que han pegado en 2 años.
A mi el honor 8 me parece un cacharro muy a tener en cuenta, pero claro, no es el op3.
Me han gustado la experiencia del honor pero el viernes que viene tengo aquí mi op3t
BittermanS
04/12/16, 22:06:29
En software el Samsung está totalmente fuera de este y de la mayoría de su competencia, eso es un hecho, touchwitz no está al nivel de HTC de este OP3 por citar algunos ni por asomo.
La cámara del OP3 no es mejor pero cuesta 400 euros no 600 como el S7, no se puede tener todo por un precio tan ajustado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.