Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "se ha detenido el proceso com.android...."
Buenas, pues esta mañana me he encontrado en el Max con esta leyenda, puedo informar o cancelar, pero en ambas opciones vuelve a salir el mensaje y no me permite entrar en el teléfono.
Ya he probado todas las combinaciones de teclas que se me han ocurrido, pero no hay manera de entrar. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?, la verdad es que estoy desesperadillo
Gracias
Güilson
29/11/16, 19:18:26
Reinicia el teléfono a ver si sigue haciéndolo.
Ahh, y siempre que pongáis un problema, no dejéis de decir la rom con la que surge ese problema. SIEMPRE ES IMPORTANTE SABERLO.
Tengo la última versión de la global estable. He reiniciado el teléfono varias veces y sigue con lo mismo, ya no sé que hacer...
Jumajulian
29/11/16, 19:39:27
Tengo la misma rom que el compañero y el mismo problema.
Alguna solucion?:gracias:
Güilson
29/11/16, 20:18:03
Parece que por algún motivo esa rom está corrupta o no va como debe ir. Solo se me ocurre flashearla de nuevo o flashear otra. A ver si alguien te da otra solución.
florinflorin
30/11/16, 18:52:23
Me paso con asus selfie, en un ferry..no he tenido varias horas señal en el móvil, después me apareció el mismo mensaje el proceso...... ,exasperante, le saque la batería, un rato, luego a vuelto a funcionar normal.
Trimis de pe al meu Redmi Note 2 folosind Tapatalk
Güilson
30/11/16, 22:12:22
Yo he tenido problemas parecidos en otros teléfonos que también he solucionado sacando la batería de 5 a 10 minutos. El tema es que en este teléfono no se puede desconectar la batería sin abrirlo y no está pensado para ello, por eso, solo se me ocurre lo que sugiero en el post anterior, que es lo mismo que sugiere Sera. Flashear de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.