PDA

Ver la Versión Completa : Llevo 3 dias con el movil y tengo alguna duda

sunwalker84
29/11/16, 18:51:30
Buenas tardes. Después de 28 días me ha llegado de Eternal Team por aliexpress estte movil y tengo alguna duda. No me digáis que lea antes, me he leido posts durante unas 5 horas (no todo seguido eh...) y como no tengo ni idea de roms. flasheos recoverys wipes etc, no me entero...

Se que no es root porque me baje una app de la store para saberlo y me dice que no lo soy. La verdad que tal y como está me gusta, pero hay una cosa que no soporto. NO quiero tanta publicidad en las apps... Antes tenia otro movil chino que me parece que al encenderlo la primera vez me pregunto si queria publi y le dije que no...claro, venia roteado por lo visto...

El caso es que no se si tengo abierto el bootloader ese...he mirado en el foro como saberlo y esque no entiendo nada, y me da miedo intentarlo porque no se nada de nada....hasta me da un poco de verguenza...

Os pongo mis dato del movil y si algun alma caritativa me ayuda se lo agradeceré. Ya os digo, solo quiero quitar la piblicidad, la rom que trae ahora me gusta aunque tampoco se que es lo que me estoy perdiendo.

Modelo: redmi note 3
version android: 6.0.1 mmb29m
version miui: MIUI global 8.0 estable 8.0.4.0 mhrmidg.
CPU HEXACORE MAX 1,8 ghz

Lo unico que creo que se es que la rom no es una caca china de esas por lo del doble 0 pero tampoco estoy seguro.

Hasta me estoy planteando buscar en alguna web alguien que rotee moviles para que me lo haga jeje.

Lo dicho, a ver si me podeis dar los expertos alguna info sobre si el movil está bien comprado y como quitar la publi porque no se si para eso basta ser root o hay q cambiar tambien la rom (cosa que no creo q me atreva) y no se nada de bootloader....

Gracias!

pakordo
29/11/16, 19:13:27
No te lo tomes a mal, pero leer has leído poco, porque estás preguntando en el foro del Redmi Pro y tu teléfono es el Redmi Note 3.

Saludos!

pakordo
29/11/16, 19:16:08
Si tienes un Redmi Note 3 puedes preguntar en:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2009

Si tienes un Redmi Note 3 Pro puedes preguntar en:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067

Saludos

hlobo6
29/11/16, 19:35:51
Exacto, te has metido en el foro del Redmi Pro, que es otro teléfono distinto al que tú tienes: Redmi Note 3... y por lo visto llevas la rom global multilenguaje, que es la oficial de xiaomi, que para tu teléfono sí existe y para nuestro Pro aun tendremos que seguir esperando... :cry:

sunwalker84
29/11/16, 20:40:01
Me he equivocado pero yo compré el redmi note 3 pro, por eso pensaba que era aqui, que pone pro....lo siento