PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dia 30 de noviembre Flyme 6

zhupat
29/11/16, 17:59:37
Hola
He leido en el foro de flyme que mañana dia 30 de noviembre presentan (14:30 en China) el Flyme 6 con android Nougat o sea que mañana todos pendientes.

krlos1992
29/11/16, 20:47:16
Ufff que bien, a ver como va.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

aitorglm
30/11/16, 09:52:57
No han dicho nada sobre la versión de android

cocori002
30/11/16, 23:47:04
Seguramente es android 6 marshmallow, vamos una cagada desde mi punto de vista pero a ver que sale de todo esto, creo que no merecía tanta expectación en lo que han presentado hablando de flyme... para la semana que viene probablemente saquen la beta abierta de flyme 6.

trevorbelmont
01/12/16, 00:36:13
beta aberta solo em 2017 o asi

aitorglm
01/12/16, 09:30:21
Cierto, de hecho yo cambiaría la primera entrada por que en ningún momento de ha confirmado que vaya a salir con Android Nougat, y eso puede dar lugar a engaños

krlos1992
01/12/16, 13:59:54
Pues si no sale con nougat menuda decepcion.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

trevorbelmont
01/12/16, 16:05:10
la verdad eske non espero nada bueno de flyme 6

flyme 5 sigue con alguns bugs iguales de flyme 4.5

seguramente q los chinos non van hacer nada, solo cambio en el interface grafico y por las imagenes, nada de especial...

cocori002
01/12/16, 16:55:07
Al final están diciendo que ni siquiera marshmallow... nos quedamos en android 5.1 señores para el pro 5 chapuza de meizu para mi será mi ultimo teléfono de esta marca... Decepción en toda regla.

Flyme 6 es casi idéntico a flyme 5 no se donde ven ellos esa revolución...

ampherio
01/12/16, 18:00:43
Ya me parecía raro que alguien en "Android", quitando google, se acuerde de dos versiones anteriores de móvil.

Están por delante el pro 6 y el pro 6+, como se iban a preocupar del pro 5 si tiene mas de un año de antigüedad no? :(,

Una pena porque no sé si será muy inferior a los predecesores o incluso en alguna cosilla mejor, pero seguro que no difieren en mucho.

trevorbelmont
01/12/16, 19:03:28
flyme non esta hecho para europa y para sus consumidores, pero para el mercado chino, indiano y poco mas. tienes uma rom Global pero és una cagada de rom con sus problemas y bugs que son iguales desde flyme 4.5

miui em 2014 era peor que flyme para mi y ahora ni comparacion tiene, flyme esta lejos de distancia en la calidade q miui leva actualmente en todo

es lamentable que asi lo sea, terminales como mx4, mx4 pro, pro5 merecian mucho mas y non una cagada de ui, pero se miras a lo foro oficial de flyme los subnormales de los chinos y indianos para ellos es todo bueno y todo perfecto :silbando:

se esto flyme 6 para el pro 5 es marshmallow :risitas: vaya broma de meizu , aunque sea o non sea , 100% seguro son los bugs que van a seguir iguales

aitorglm
05/12/16, 20:39:01
flyme non esta hecho para europa y para sus consumidores, pero para el mercado chino, indiano y poco mas. tienes uma rom Global pero és una cagada de rom con sus problemas y bugs que son iguales desde flyme 4.5

miui em 2014 era peor que flyme para mi y ahora ni comparacion tiene, flyme esta lejos de distancia en la calidade q miui leva actualmente en todo

es lamentable que asi lo sea, terminales como mx4, mx4 pro, pro5 merecian mucho mas y non una cagada de ui, pero se miras a lo foro oficial de flyme los subnormales de los chinos y indianos para ellos es todo bueno y todo perfecto :silbando:

se esto flyme 6 para el pro 5 es marshmallow :risitas: vaya broma de meizu , aunque sea o non sea , 100% seguro son los bugs que van a seguir iguales

Primera noticia de los bugs en Flyme 5.1 para el Meizu Pro 5, debo de ser el único que no sufre ninguno

trevorbelmont
06/12/16, 00:33:50
en las notificaciones es aleatorio, depende de persona para persona, pero bueno con pnf root las recibo a todas...

agora estos los tienes q tener:

links de youtube o playstore solo abren en lo browser
la galeria la carpeta de download se miras las fotos non actualiza
el flash sale siempre desactivado siempre q inicias la camera
algunos servicios google funcionam mal
, etc etc etc

son iguales a flyme 4.5 X-D