PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Debo comprar una Surface Pro 4?

MrDuda
29/11/16, 17:20:29
Hola a todos, soy estudiante de universidad y necesito un portatil, ya que tengo un muy buen ordenador de sobremesa, pero necesito un portatil para hacer tareas en clase y darme mas movilidad. Ademas utilizo mucho Photoshop y otros programas de edición.
Pensaba en pillarme la Xiaomi Air 13'3 ya que tiene un precio muy bueno, pero las garantias no son muy de fiar.
He visto una oferta que dura hasta mañana de la Surface Pro 4 con el teclado original a 849€ y nose si pillarmelo antes de que la oferta acabe.

¿Que opiniones me dais?

Gracias por adelantado y buena semana a todos.

JoinMA
29/11/16, 17:44:47
Sin ninguna duda

manucabal
29/11/16, 21:24:55
Yo me la he cogido y no me arrepiento.
Es un ordenador en toda regla.
Le falla que no me arranca Wifislax bien pero por lo demás un pepino de tablet.
A todo el mundo que se la enseño se quedan asombrados jaja

samovalle41
30/11/16, 15:37:42
Yo me la he cogido y no me arrepiento.
Es un ordenador en toda regla.
Le falla que no me arranca Wifislax bien pero por lo demás un pepino de tablet.
A todo el mundo que se la enseño se quedan asombrados jaja

Ni te va a arrancar nunca, el unico problema de las nuevas bios UEFI es que no sirve nada de Legacy de momento solo Windows y Ubuntu tienen UEFI ademas de macOS
Yo uso virtualbox y la verdad es que funciona igual de bien que en mi antiguio notebook asi que no me quejo

anbayo
30/11/16, 17:57:51
Hola, pues si te pasan presentaciones de clase en pdf o ppt puedes ir apuntando sobre las mismas. Tuve antes la chuwi hi12 y nada que ver a la hora de escribir en pantalla. Muy recomendable, ya nada en papel, todo digital. El tema de la batería... si tienes una mañana de 8 a 2 a tope, difícil que llegue a fin de clases, tendrás que bajar el brillo y rezar, o comprar una batería externa.

manucabal
01/12/16, 01:58:59
Ni te va a arrancar nunca, el unico problema de las nuevas bios UEFI es que no sirve nada de Legacy de momento solo Windows y Ubuntu tienen UEFI ademas de macOS
Yo uso virtualbox y la verdad es que funciona igual de bien que en mi antiguio notebook asi que no me quejo

Pues RemixOS si me funciona bien...
Como configuras virtualbox en la surface?
Yo lo tengo instalado pero no logro que me reconozca la red wlan0... Y eso que tengo un usb wifi para hacer de receptor.
Un saludo

samovalle41
01/12/16, 06:42:01
Pues RemixOS si me funciona bien...
Como configuras virtualbox en la surface?
Yo lo tengo instalado pero no logro que me reconozca la red wlan0... Y eso que tengo un usb wifi para hacer de receptor.
Un saludo
Es otro problema wlan0 solo lo puedes usar como puente de Internet no como antena en modo monitor.
RemixOS si tiene EUFI fue diseñado para arrancar en estas tablets sin Legacy.

manucabal
01/12/16, 09:53:59
Es otro problema wlan0 solo lo puedes usar como puente de Internet no como antena en modo monitor.
RemixOS si tiene EUFI fue diseñado para arrancar en estas tablets sin Legacy.

Y entonces como se puede auditar desde Virtualbox?
Puto W10 jaja

samovalle41
01/12/16, 09:54:46
Con una antena USB

manucabal
01/12/16, 09:58:29
Con una antena USB

Tenía un usb antena wifi(TP Link TL-WN823N) y no me lo reconocía, es lo que he puesto arriba.

samovalle41
01/12/16, 10:03:02
Tenía un usb antena wifi(TP Link TL-WN823N) y no me lo reconocía, es lo que he puesto arriba.
Estate atento al foro, a ver si durante el finde hago un pequeño tutorial de como usar wifislax en nuestras surface

manucabal
01/12/16, 10:30:23
Estate atento al foro, a ver si durante el finde hago un pequeño tutorial de como usar wifislax en nuestras surface

Por favor!!
Te estaría muy agradecido y me salvaría la vida :dios:

JoinMA
01/12/16, 12:40:17

a mi también me interesa, lo que no tengo pincho USB y lo poco que cacharreé me parece a mi que se necesita, que la wifi integrada no es suficiente.

manucabal
16/12/16, 01:21:13

Como va ese tutorial??
Se puede o no?

samovalle41
16/12/16, 09:30:33
Como va ese tutorial??
Se puede o no?
Estoy algo liado pero el jueves o el viernes de la semana que viene estará pensé que lo podría hacer antes pero se complicaron las cosas

JoinMA
19/12/16, 17:27:36
Estoy algo liado pero el jueves o el viernes de la semana que viene estará pensé que lo podría hacer antes pero se complicaron las cosas

cuando puedas, por mi parte no hay ninguna prisa, muchas gracias, :navi:

samovalle41
29/12/16, 10:05:45
Buenose que dije que tendria el tutorial listo en unos dias pero todo se a complicado de sobremanera, hoy que por fin tenial tiempo me he puesto a empezar de 0 a hacer la maquina y SORPRESA wfislax ahora soporta UEFI y SecureBoot, por lo que no deberiais de tener problema en arrancar de forma nativa wifislax en vuestra surface
Por mi parte he intentado hacer funcionar esta nueva version de wifislax64 en VB pero no he sido capaz de que arranque, tengo algún problema con unos modulos, me peleare un poco mas y si no subire uno pero con wifislax32

JoinMA
29/12/16, 11:58:03
muchas gracias por el apunte, a ver si encuentro tiempo también y pruebo cosillas,