Ver la Versión Completa : Actualizacion automatica
Hola, alguien podria decirme que version de p8 es esta??
GRA-L09C432B222, no me salta la actualizacion automatica.
Gracias
ThePunisher
29/11/16, 18:38:47
Te han cambiado la placa, ¿verdad?
No lo se. Lo compre de la oferta de ebay. Venia precintado y al parecer sin nada raro
ThePunisher , si tienes alguna información más me seria de ayuda... he buscado por internet y no encuentro mucho. Gracias
ThePunisher
30/11/16, 06:30:42
Es la versión que venia en el mio cuando le cambiaron la placa. Lo que hice fue ponerle la B370 siguiendo los tutos que hay aquí o en XDA, y pocos días.despues me saltó la OTA de la versión B382.
Ook, me dijo el servicio tecnico q si que es una version europea. Que entrara en huawei.com y me bajara este firmware: P8_Open Market_Spain_B321a (Android 6.0, EMUI 4.0).
Aun no lo he hecho. Alguna recomendación??
Gracias.
Ezagera
01/12/16, 15:45:40
ibm22, has actualizado finalmente a esta versión P8_Open Market_Spain_B321a. Me pasa exactamente igual que a ti.
no Ezagera , estoy esperando la microSD. el Lunes actualizo.
Ezagera
02/12/16, 21:57:20
Yo tengo que pillar una micro sd también, ya me diras la version que metes, que lo voy a actualizar, aunque con esta version no va nada mal por ahora.
Ezagera
07/12/16, 15:55:23
He actualizado a la version P8_Open Market_Spain_B321a de la pagina oficial de Hawei, pero no me salta por OTA a la siguiente, te pasa a ti lo mismo lbm22.
No lo se. Lo compre de la oferta de ebay. Venia precintado y al parecer sin nada raro
Yo también lo compre en una oferta por ebay en el cyber monday y tengo el mismo firmware, el móvil esta perfecto lo único que no me lo reconoce el PC al conectarlo por USB. Tengo el famoso problema del apartado USB deshabilitado (en gris claro). He probado muchas recomendaciones del foro y demás sin resultados. Me gustaría saber si a ti te pasa lo mismo con esta ROM? De ultima le haré un hard reset a ver que tal pero me mosquea no poder resolver este tema.
Un saludo.
komounamoto
30/12/16, 12:06:34
Otro más al que le pasa lo mismo.
Compre 2 móviles, uno para mi madre y otro para mi hermana, los 2 en ebay a la tienda movilesymas (pertenece a phonehouse).
El caso es que en los 2 me pasa lo mismo, ni se conectan a HiSuite en el ordenador ni actualizan automáticamente.
Le he instalado manualmente el firmware B321, pero veo que ya va por el B390.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo.
josehaz
19/02/17, 02:44:11
Tengo el mismo problema
En android 5.01 y con la b222
Como lo habeis solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.