PDA

Ver la Versión Completa : Mi band tools, merece la pena??

Xusko17
29/11/16, 15:22:53
Hola, me ha llegado hace un rato la Mi Band 2 (aquí la tengo cargándose) y quería saber si merece la pena comprar Mi Band Tools...quiero decir, todo lo que he encontrado de reviews y demás son sobretodo de la 1 o 1S con Mi band tools...para la 2 es necesario??? La app vale solo 2'99€, lo sé, pero si me lo puedo ahorrar para un par de cafés mejor que mejor! jajajaja.

Gracias de antemano!! Otro más disfrutando la pulsera (en cuanto se cargue...:risitas: :risitas:)

pastis1
29/11/16, 15:27:43
Yo la tengo y me gusta más que la oficial.
Un motivo es que es mucho más configurable el que quieres que te avise. Yo tengo silenciado algún que otro grupo, si el móvil está en silencio que no vibre, y alguna cosa más. Solo porque no vibre y me despierte en las siestas, que la original no detecta nunca que estás dormido, me merece la pena la inversión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Xusko17
29/11/16, 15:33:29
Un motivo es que es mucho más configurable el que quieres que te avise. Yo tengo silenciado algún que otro grupo, si el móvil está en silencio que no vibre, y alguna cosa más. Solo porque no vibre y me despierte en las siestas, que la original no detecta nunca que estás dormido, me merece la pena la inversión.

No me ha hecho falta más, como buen andaluz la siesta para mi (siempre que puedo) es sagrada. Comprada!! :ok:

iviloko79
30/11/16, 17:10:51

Que no detecta que estas dormido? Joder, pues a mi me lo clava, de hecho tengo puesta la opcion de que entre automaticamente en modo no molestar cuando esto durmiendo. Y te aseguro que funciona a las mil maravillas

pastis1
30/11/16, 17:30:25
Durmiendo a la noche va bien, pero las siestas o si me meto de día a dormir, no me pilla.

Xusko17
01/12/16, 00:53:39
Compré Mi Band tools y la verdad es que perfecta pero no consigo hacer que me norifique los WhatsApps...es rarísimo. Lo he probado con todo, desde el icono de la barra de notificación, con que vibre hasta estando en No molestar, modo prioridad tal...todo y nada, tengo que activarlo en la App de Mi band (donde tengo todo desactivado, aunque si que tengo activado el acceso a notificaciones desde Ajustes) para que me notifique los WhatsApps..no sé, es raro