PDA

Ver la Versión Completa : Marshmallow o Lollipop?

HermioneGranger
29/11/16, 13:33:16
Buenas, el mi G4 vino con la versión 6.0 instalada de serie, pero leyendo por aquí y en otros foros hay gente que dice que con MM la autonomía mejor y otros que con LP es mejor...
¿Qué versión me recomiendas?, ¿se nota mucho el cambio en autonomía de una versión a otra? Tengan en cuenta que mi G4 vino ya de fábrica con 6.0, y ¿podré ponerle LP sin problemas?

PD: Me han aparecido varias veces mensajes para actualizar el sistema, pero no he actualizado por si acaso...

Eu.
29/11/16, 13:57:15
Buenas, el mi G4 vino con la versión 6.0 instalada de serie, pero leyendo por aquí y en otros foros hay gente que dice que con MM la autonomía mejor y otros que con LP es mejor...
¿Qué versión me recomiendas?, ¿se nota mucho el cambio en autonomía de una versión a otra? Tengan en cuenta que mi G4 vino ya de fábrica con 6.0, y ¿podré ponerle LP sin problemas?

PD: Me han aparecido varias veces mensajes para actualizar el sistema, pero no he actualizado por si acaso...

El mío es un 606 comprado en el mes de junio. El mío también venía con MM y en estos casi 6 meses que llevo con él se me ha actualizado en tres ocasiones. Yo lo he actualizado todas las veces, venia con la v20d y de ahi pasó a la v20g y ahora llevo la v20h desde hace mes y medio. Todas las actualizaciones son para mejoras de rendimiento, parches de seguridad y optimización de batería. Por lo tanto yo lo actualizaría. Con los compañeros que he hablado al respecto, dicen que con Android 6 va más fluido que con lollipop. Respecto a la batería unos dicen que con lollipop les rendía más y otros que con Android M les va mucho mejor. Con el G4 no he podido comparar por lo mismo que tú dices, porque me venía con el Android M. Pero en el G3 la batería me duraba más con lollipop que con MM. Si te lo has comprado nuevo, yo lo dejaría tal y como viene. Eso sí, lo actualizaría a la versión más reciente. Aunque a mí la última que me ha saltado es la V20 h por ahí hay gente que le ha saltado la V20 i. Supongo que eso dependerá si lo compraste libre, como yo, o a través de operadora.
No te comas mucho la cabeza y disfrútalo.

miguel y david
29/11/16, 14:02:27

lo mejor es que pruebes tu mismo y tu decides:ok: y si puedes poner LP sin problemas..

mesosoyo
29/11/16, 15:14:07
Usa un poco el buscador. Se repite a menudo esta consulta. La ultima aqui...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211352

Merovingio
29/11/16, 15:15:44
HermioneGranger

Seguimos donde indica el compañero.