Ver la Versión Completa : Ayuda elección Moto Z play VS Redmi note 3 pro
Hola a tod@s, estoy dudando entre los dos y agradecería un consejo para elegir uno.
Saludos y muchas gracias.
Nonamed
29/11/16, 13:31:27
joered:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
cristianpi
30/11/16, 00:31:23
Si no es por dinero... El moto Play de cabeza.
Un saludo :ok:
FrancoB
30/11/16, 02:03:41
Moto z play por tener garantía oficial en tu país, más autonomía al parecer, mejor cámara, moto mods, lector de huellas frontal, Android stock
Gonzalez F. Luis
30/11/16, 03:37:23
Vete a por el Motorola Moto Z Play si el dinero no es un impedimento.
Muchas gracias a todos por las respuestas, el dinero a este nivel no es problema, el moto play está en amazon ahora por 389 € y posiblemente baje un poco en poco tiempo, la cuestíon es que, como cambio de movil cada 15 o 18 meses, parece que se te gastas menos, pues mejor, no se si alguna vez compraré algún motomod, y como siempre hablan tan bien de Xiaomi, pues pensaba que igual no merecía la pena, tambien por porbar MIUI, a ver que tal iba.
Bueno, actualmente tengo un idol 3 que todavía puede aguantar un poco, seguramente esperare un poco e iré a por el moto z play.
Muchas gracias de nuevo por los comentarios.
Johny1979
30/11/16, 08:35:04
Hombre está claro que el moto Z play tiene un diseño bastante bonito lleva mejor cámara , pero a nivel de hardware y prestaciones son muy similares ( un pelo más potente el xiaomi RN3PRO ) y la comparación cuando vemos el precio que tiene uno y otro es escandalosa.
Estamos hablando de un móvil que vale casi 400€ por otro que vale escasos 100€.
Que pueda que sea ligeramente mejor móvil el z play ( no a nivel de hardware) posiblemente , pero la relacion calidad/precio el xiaomi RN3PRO lo aplasta.
Un pequeño apunte: de gastarme 400€ en un móvil desde luego el moto Z play no sería mi elección bajo ningún concepto.
Hombre está claro que el moto Z play tiene un diseño bastante bonito lleva mejor cámara , pero a nivel de hardware y prestaciones son muy similares ( un pelo más potente el xiaomi RN3PRO ) y la comparación cuando vemos el precio que tiene uno y otro es escandalosa.
Estamos hablando de un móvil que vale casi 400€ por otro que vale escasos 100€.
Que pueda que sea ligeramente mejor móvil el z play ( no a nivel de hardware) posiblemente , pero la relacion calidad/precio el xiaomi RN3PRO lo aplasta.
Un pequeño apunte: de gastarme 400€ en un móvil desde luego el moto Z play no sería mi elección bajo ningún concepto.
En primer lugar gracias por contestar, como compraría el xiaomi en España me costaría 219 € (ya se que se puede conseguir más barato fuera, pero yo lo haría así) compraría el moto cuando estuviera a unos 350 €.
Respecto a en que movil gastarte el dinero, entre 200 y 350 € admito sugerencias, :-) la verdad es que me cuesta encontrar uno que me guste, necesito que tenga una pantalla de 5.5.
Saludos y gracias de nuevo
Nonamed
30/11/16, 08:58:01
Yo pillaba el moto z play.
Yo pillaba el moto z play.
Gracias por tu sugerencia, muchas veces pienso, si al final en un año y pico me voy a cansar y lo voy a querer cambiar, tampoco me voy a gastar una gran cantidad de dinero, pero claro, no suele ser lo mismo un teléfono de 100 € que uno de 300 €.
Saludos.
Nonamed
30/11/16, 09:15:16
Gracias por tu sugerencia, muchas veces pienso, si al final en un año y pico me voy a cansar y lo voy a querer cambiar, tampoco me voy a gastar una gran cantidad de dinero, pero claro, no suele ser lo mismo un teléfono de 100 € que uno de 300 €.
Saludos.
Hombre, el Rn3 pro sigue siendo un telefonazo, si tu idea es cambiar en un año entonces ve a llegar el. Y más barato.
Johny1979
30/11/16, 10:13:50
En primer lugar gracias por contestar, como compraría el xiaomi en España me costaría 219 € (ya se que se puede conseguir más barato fuera, pero yo lo haría así) compraría el moto cuando estuviera a unos 350 €.
Respecto a en que movil gastarte el dinero, entre 200 y 350 € admito sugerencias, :-) la verdad es que me cuesta encontrar uno que me guste, necesito que tenga una pantalla de 5.5.
Saludos y gracias de nuevo
Si me dices cual es tu preferencia de compra o sea marcas asentadas en Europa o importación desde España si te podría dar alternativas , pero claro las preferencias pueden ser distintas aunque yo te expondría el por qué de las mias.
Saludos compi :ok:
Si me dices cual es tu preferencia de compra o sea marcas asentadas en Europa o importación desde España si te podría dar alternativas , pero claro las preferencias pueden ser distintas aunque yo te expondría el por qué de las mias.
Saludos compi :ok:
Bien, pues si te apetece, me comentas algunos modelos que estén bien, me gustan los motorola (lenovo) por la política de actualizaciónes, me guntan importados como el xiaomi por su relación calidad precio, no me gustan Sony o Samsung por ejemplo, porque creo que cuestan demasiado para lo que ofrecen, en fin, si queres coméntame como te digo algunos modelos, que siempre ayuda.
Saluods y muchas gracias.
Johny1979
30/11/16, 12:01:15
Bien, pues si te apetece, me comentas algunos modelos que estén bien, me gustan los motorola (lenovo) por la política de actualizaciónes, me guntan importados como el xiaomi por su relación calidad precio, no me gustan Sony o Samsung por ejemplo, porque creo que cuestan demasiado para lo que ofrecen, en fin, si queres coméntame como te digo algunos modelos, que siempre ayuda.
Saluods y muchas gracias.
Mejor que el moto Z play en tu rango de precios en España elegiría antes el honor 8 , LG G5 inclusive el moto x style.
Pero buscas 5.5 y eso ya reduce bastante tus opciones en España por menos de 400€ puedes comprarte el xiaomi mi5s pero no cumple tus necesidades de tamaño.
Por lo que si tienen que ser 5.5 pulgadas ( un tamaño que a mi me encanta ) compraría el oneplus 3T desde la página oficial de oneplus con envío en Polonia y sat de regeneris.
Esta claro que es más fácil y te lías menos comprando el moto Z play en amazon pero es que a nivel de hardware me parece muy cortito ( para su precio ) y gastarse casi 400€ en un móvil con snapdragon 625 yo en mi caso tendría mis dudas.
Mejor que el moto Z play en tu rango de precios en España elegiría antes el honor 8 , LG G5 inclusive el moto x style.
Pero buscas 5.5 y eso ya reduce bastante tus opciones en España por menos de 400€ puedes comprarte el xiaomi mi5s pero no cumple tus necesidades de tamaño.
Por lo que si tienen que ser 5.5 pulgadas ( un tamaño que a mi me encanta ) compraría el oneplus 3T desde la página oficial de oneplus con envío en Polonia y sat de regeneris.
Esta claro que es más fácil y te lías menos comprando el moto Z play en amazon pero es que a nivel de hardware me parece muy cortito ( para su precio ) y gastarse casi 400€ en un móvil con snapdragon 625 yo en mi caso tendría mis dudas.
Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.
Saludos.
Johny1979
30/11/16, 12:09:48
Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.
Saludos.
Es sólo una opinión compi , tenla en cuenta pero con matices ya que podemos tener distintos gustos a la hora de realizar compras.
Yo compro mucha importación en China y no todo el mundo realiza así sus compras.
realmente haz la compra y el modelo con la que te sientas más comodo personalmente , ese sería mi consejo :ok:
Una última consulta quería haceros, ¿que tal se comporta MIUI con el ecosistema google? ya sabéis Gmail, sincronización...
Muchas gracias.
Una última consulta quería haceros, ¿que tal se comporta MIUI con el ecosistema google? ya sabéis Gmail, sincronización...
Muchas gracias.
De momento perfecto, tengo el kenzo con miui 8.0.5.0.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De momento perfecto, tengo el kenzo con miui 8.0.5.0.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.