Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei p9 o Huawei nova plus

jorge79ba
29/11/16, 12:59:51
hola estoy indeciso entre estos dos teléfonos haber si me podéis ayudar el nova lo que me gusta es la batería y me da miedo que la del p9 no de la talla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Keistot
29/11/16, 13:19:20
Justo un colega se pilló en Nova Plus la semana pasada y yo el P9.

Hombre, yo creo que es más móvil el P9 por potencia, cámara, rendimiento, ... Luego hay cosas más subjetivas como el diseño que creo que es más bonito también.

Yo es que de 5" no paso, las 5,5" del Nova Plus me parece demasiado, pero para eso también están los gustos.

Quizás lo único que le supera es en la batería, es cierto, pero depende del uso que le vayas a dar. Yo vengo de un Nexus 5 y para mí la batería del P9 es como tocar el cielo, he notado una diferencia terrible. Puedes ver los comentarios sobre la batería y verás que son buenos.

Luego también estará el precio. Pero vamos, que el Nova Plus es un gran móvil también, tampoco fallarías.

Saludos.

jorge79ba
29/11/16, 14:30:29
Justo un colega se pilló en Nova Plus la semana pasada y yo el P9.

Hombre, yo creo que es más móvil el P9 por potencia, cámara, rendimiento, ... Luego hay cosas más subjetivas como el diseño que creo que es más bonito también.

Yo es que de 5" no paso, las 5,5" del Nova Plus me parece demasiado, pero para eso también están los gustos.

Quizás lo único que le supera es en la batería, es cierto, pero depende del uso que le vayas a dar. Yo vengo de un Nexus 5 y para mí la batería del P9 es como tocar el cielo, he notado una diferencia terrible. Puedes ver los comentarios sobre la batería y verás que son buenos.

Luego también estará el precio. Pero vamos, que el Nova Plus es un gran móvil también, tampoco fallarías.

Saludos.
en amena esta en p9 por 370 y el nova por 330 por eso lo preguntaba si merece más la pena el p9 al precio que está

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nonamed
29/11/16, 14:57:34
jorge79ba:,

Movemos al subforo general de Huawei.