Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo loguear con Google (B161)
xCoNDex
29/11/16, 12:50:50
Muy buenas a todos,
Recién acabo de actualizar a la versión B161 europea (desde la B150) todo ha ido perfecto hasta que he llegado al menú de configuración inicial del p9 lite, a la hora de poner los datos de la cuenta de google el asistente se salta este paso, continua con normalidad y el telefono se inicia, una vez me encuentro en el launcher trato de iniciar google play para introducir mi cuenta de google pero la interfaz automáticamente se cierra (lo mismo ocurre si intento añadirla desde Ajustes-Cuenta-Añadir cuenta de google).
He probado haciendo wipe cache y dalvik y reseteando el teléfono y ocurre lo mismo
Alguna idea?
Probablemente sea error de la actualización y lo tengan que solucionar
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mi me pasa algo igual, le he comprado a mi suegro el p9 lite y nada mas arrancarlo actualizó el sistema.
Que pasa ahora, que no me conecta con Google, pero es que no me da ningún error, simplemente hace el amago y se quita.
Es cierto que no le he puesto tarjeta sim, pero dudo que sea eso el problema.
Ahora mismo no se que hacer, seguiré probando, pero no se si devolver el movil, si llamar a huawei, el móvil es que tiene un dia
TripleMLk
02/12/16, 23:04:04
Estoy en las mismas, hoy me ha llegado y no puedo utilizar ningún servicio de google..
Yo he solicitado un reemplazo a pccomponentes, porque con el móvil de un día no me voy a poner a instalarle roms, al próximo no le actualizo na, además el móvil es para un regalo, y sólo lo estaba probando.
xexillo
13/12/16, 01:07:09
temgo el mismo problema que tu waioua!!!
el viernes me llegó el telefono me pidió actualizar. despues de volverse a reiniciar no me deja acceder a la cuenta de google. He intentado actualizar las app mediante otros markets. he intentado bajarme otra version de google play services. he hecho varios hard reset pero la compilación (B161) no se borra.
He contactado con el servicio de desarrolladores de google y no me han dado ninguna solución a parte de contactar con el vendedor.
A demás he contactado con huawei españa (estoy esperando respuesta)
Supongo que la solución sera volver a la version anterior de compilación.
Tambien he pedido sustitucón a pccomponentes.
Parece ser que somos varios. también está en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270797)
Hay alguna forma de bajar la actualizacion a la B160?
hideki21
30/12/16, 23:56:09
Parece ser que somos varios. también está en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270797)
Hay alguna forma de bajar la actualizacion a la B160?
Bajar a la B160 te pasara exactamente lo mismo. Tienes que bajar a la B150, al menos esa es la que me funciono perfecta a mi. Para bajarlk de version tienes que abrir el bootloader. Hay tutoriales por el foro, siento no poder ponerte ahora mismo los enlaces.
EDIT: el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo tengo la 160 y cero problemas
Vamos a intentarlo, tengo 3 pillaos
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.