Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No enciende NEXUS 6p

S3rCh
29/11/16, 12:49:18
Buenos días.

Pues recién recibido el Nexus 6p, lo pongo a cargar, cuando esta ya cargado lo enciendo, me pide de poner el país.. etc...

Me ha salido la opción de recuperar datos del tenefono anterior (moto x stye), le he dicho que si y ha empezado a instalar/descargar/actuzalizar cosas.

EN paralelo me ha saltado una actualización de software. Le he dado y dice que se reiniciará.... Lo hace y tardaba un montón en encenderse. Cuando lo ha hecho ha salido en simbolito de Android de que se estaba actualizando.

Ha aparecido la pantalla de inicio, lo mismo me ha saltado otra actualización de software de unos 93 o 96 mb, le he dado y en segundo plano seguían actualziando las apps.. Pero ahora es que no reacciona. Lleva más de 15 minutos parado, le encuhufo tanto el carador como en el pc y no hace nada, he probado a darle al power durante 1min y nada...

¿Alguna idea? ¿O contacto ya con Amazon para que me hagan un remplazo?

Gracias de antemano.
Un saludo.

EDITO:

Mientras le estaba dando a enviar, ha reaccionado y por arte de magia ha encendido. Pero hace cosas raras.

Ha llegado hasta la pantalla inicio, me sale que sigue actualizando apps. Pero a la que se apaga la pantalla no consigo encenderla. Lo que si veo es que reacciona por que si le doy dos veces al boton power vibra y supongo que entra a la camara por que en la parte trasera (en enfoque láser) se ve un puntito rojo encendido.

¿Debe ser algo de la pantalla que hace mal contacto algo? ¿O es algo de software? Cosa que no creo ya que me hace lo mismo con el teléfono parado. L oque no se por que aleatoriamente si muestra el contenido.

Sigo haciendo pruebas y lo mismo. Le doy al power, hace un ruidito de que se enciende la pantalla pero se ve todo en negro. Pero interactua, por que si le doy donde hay el boton del medio del menu (la bolita) vibra.

Ahora se ha vuelto a encender la pantalla con diferentes notificaciones de actualizaciones. Las he cancelado las que me ha dejado, he dio a configurar y a restaurar datos de fabrica a ver si me deja volver a empezar de nuevo. De momento se ha reiniciado y al cabo de medio minuto me han aparecido las bolitas de colores.

James C.
29/11/16, 13:12:22
Deja que se actualice solo asta la ultima sin tu meter aplicaciones. Cuando termine de actualizarse, hazle restablecimiento a fabrica o directamente los wipes.

Si no quieres estar metiendo actualización por actualización, puedes bajar la ultima en Imagen OTA y actualizar manualmente.

S3rCh
29/11/16, 13:24:13
Deja que se actualice solo asta la ultima sin tu meter aplicaciones. Cuando termine de actualizarse, hazle restablecimiento a fabrica o directamente los wipes.

Si no quieres estar metiendo actualización por actualización, puedes bajar la ultima en Imagen OTA y actualizar manualmente.

Lo he restablecido de fabrica y directamente donde pide de meter el idioma/pais. si alli le doy a apagar la pantalla luego le doy encender y nada puedo darte 20 veces y sale la pantalla negra y aleatoriamente a la 55 vez prende la pantalla. :(

Nada, ya he hablado con amazon y me hacen el reemplazo por otro :D

PD: Vaya racha llevo. Primero un X style que me llego con manchas amarillentas, al primer dia pedi el reemplazo. Me dan otro que tambien falla la pantalla, pedi el reemplazo y estoy pendiente de devolverlo que estaba esperando este nexus. Y ahora este. Entre medio pedi un nexus que vi a 318 y me lo cancelaron por problemas con el vendedor asi que ahora me lo he pillado de amazon directamente a 420. La chica que me ha atendido por el chat de amazon dice que por las molestias me mandara un cheque regalo (a ver de que valor). :D

__________________________________________________ _________________________

Se puede cerrar el hilo, gracias :D

James C.
29/11/16, 14:34:33
Lo he restablecido de fabrica y directamente donde pide de meter el idioma/pais. si alli le doy a apagar la pantalla luego le doy encender y nada puedo darte 20 veces y sale la pantalla negra y aleatoriamente a la 55 vez prende la pantalla. :(

Nada, ya he hablado con amazon y me hacen el reemplazo por otro :D

PD: Vaya racha llevo. Primero un X style que me llego con manchas amarillentas, al primer dia pedi el reemplazo. Me dan otro que tambien falla la pantalla, pedi el reemplazo y estoy pendiente de devolverlo que estaba esperando este nexus. Y ahora este. Entre medio pedi un nexus que vi a 318 y me lo cancelaron por problemas con el vendedor asi que ahora me lo he pillado de amazon directamente a 420. La chica que me ha atendido por el chat de amazon dice que por las molestias me mandara un cheque regalo (a ver de que valor). :D

__________________________________________________ _________________________

Se puede cerrar el hilo, gracias :D

Una racha mala la verdad. A ver si el nuevo ya te va bien y puedes disfrutarlo.

Saludos :ok:

Nonamed
29/11/16, 14:40:56
Marcamos cómo solucionado.