PDA

Ver la Versión Completa : WiFi se vuelve loco al desconectar

donvidi8
29/11/16, 12:32:33
Buenas a tod@s!

No se si solo me pasa a mi o también a alguien más...
Cuando quiero desconectar el WiFi, se vuelve loco y empieza a conectarse y desconectarse un montón de veces...

A alguien más le pasa? Tiene solución?

Tengo oxigenOs 3.2.8

Gracias!

Tenshi
29/11/16, 13:04:03
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días y tampoco se a qué es debido...
No le he prestado mucha atención porque en breves voy a cambiar de rom.

Quin Diesel
29/11/16, 15:29:35
Si, se ve que es un bug de 3.2.8 digo mira la discoteca que sa montao el tio xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

donvidi8
29/11/16, 15:45:42
Entonces es error general de la rom... Ufff
��

Tenshi
29/11/16, 20:02:09
Yo llevo OxygenOS 3.2.7 y no me ha pasado desde siempre, hace como un par de semanas empezó.

Quin Diesel
29/11/16, 20:14:40
Yo llevo OxygenOS 3.2.7 y no me ha pasado desde siempre, hace como un par de semanas empezó.
Eso no mola, fallo masivo? XD esperemos que no

Rakmon
29/11/16, 22:19:35
Lo del wifi que se vuelve loco cuando quieres quitarlo parece que es general, a mi también me pasa, antes no, pero desde hace un par de semanas si.

Totorin
30/11/16, 20:15:10
Lo del wifi que se vuelve loco cuando quieres quitarlo parece que es general, a mi también me pasa, antes no, pero desde hace un par de semanas si.
esto mismo pregunté en otro hilo nose si alguen contesto algo , pero cuando se me apaga la pantalla y demas empieza la fiesta del wifi, modo suspension siempre activo para que se mantenga con pantalla apagada pero sigue igual, tengo la version 2.3.8

Knopfler
30/11/16, 21:50:34
No he tenido ese problema nunca, aunque en mi caso no apago nunca el wifi manualmente, siempre es automatizado con Tasker.

javier81mad
01/12/16, 00:02:23
A mi loco loco no, pero a veces parece que le cueste conectarse. En ese caso, pincho en el "selector de wifi", selecciono la mía, y listo.

Y para desactivar, igual. Si le doy a desactivar, y parece que tarde, pues mantengo pulsado en el icono de "wifi", y desactivo el switch del wifi.

javier81mad
08/12/16, 14:04:30
Copio este GIF de otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262880

Es bastante ilustrativo. ¿Es esto lo que os pasa?

http://i.imgur.com/Tv4OkzP.gifv

tiankoston
08/12/16, 18:35:13
Me sumo al problema (y pido perdón por crear otro hilo habiendo éste jeje)

Veo que le pasa a mas gente y seguro que alguno más que no le da importancia! A ver si se arregla!

javier81mad
08/12/16, 19:10:49
Yo no tengo el problema, pero a pesar de lo loco que veo que se pone según el GIF, ¿se conecta finalmente?

¿O sólo es al desconectarse? Y si es al desconectarse, ¿se desconecta finalmente?

Decid qué aplicaciones tenéis instaladas. Y si tenéis la ROM stock, o modificada. A ver si así veis algo en común.

Personalmente, la wifi la desconecto siempre desde el icono del "panel de ajustes rápidos".

glaudren
09/12/16, 09:40:39
A mi tambien me pasa, todo stock unrooted en 3.2.8. Se conecta y desconecta bien, solo que en lugar de hacerlo con una sola transición (ON -> OFF o viceversa), se tira 3 segundos con un ataque de epilepsia el slider.

tiankoston
09/12/16, 11:16:57
Yo no tengo el problema, pero a pesar de lo loco que veo que se pone según el GIF, ¿se conecta finalmente?

¿O sólo es al desconectarse? Y si es al desconectarse, ¿se desconecta finalmente?

Decid qué aplicaciones tenéis instaladas. Y si tenéis la ROM stock, o modificada. A ver si así veis algo en común.

Personalmente, la wifi la desconecto siempre desde el icono del "panel de ajustes rápidos".

A mi me lo hace al desconectar. Conecta y desconecta perfectamente pero al desconectar pasa eso. Tengo ROM stock 3.2.8. Creo que me pasa desde la actualización, pero es algo que me he dado cuenta hace 2 días, no podría asegurarlo.

Apps... nada fuera de lo normal, las últimas en instalar y a partir de las que noté el fallo son Android Wear, Wear Mini Launcher, Fit (se nota que pillé un wearable jeje) y Poweramp. He desinstalado todas y persiste... así que he vuelto a instalarlas.

He hecho test con WiFi Fixer y pasa lo mismo, no da error pero se conecta y desconecta como 10 veces por segundo... Quizás se solucione con la próxima actualización.

Quin Diesel
09/12/16, 13:42:06
3.2.8 stock todo y apps normales, con las que antes no pasaba y a partir de 3.2.8 si, solo al desconectar y funciona bien, solo ese psycoepisodio del gif

javier81mad
09/12/16, 14:27:51
Pues que raro. Yo también tengo la 3.2.8 (stock, y sin root ni nada de esas cosas) y no me pasa. Y uso un montón el wifi.

¿Actualizasteis por ota? ¿Después de actualizar por OTA, hicisteis reset de fábrica?

Yo tras actualizar por OTA, hice reseteo de fábrica desde el menú recovery, haciendo previamente todos los "wipes" que te dejan.

tiankoston
09/12/16, 15:52:51
Pues que raro. Yo también tengo la 3.2.8 (stock, y sin root ni nada de esas cosas) y no me pasa. Y uso un montón el wifi.

¿Actualizasteis por ota? ¿Después de actualizar por OTA, hicisteis reset de fábrica?

Yo tras actualizar por OTA, hice reseteo de fábrica desde el menú recovery, haciendo previamente todos los "wipes" que te dejan.

Fue OTA como lo hago siempre y no hice reset... sólo lo suelo hacer cuando es una actualización grande... pero bueno, me espero a N para hacer el reset, que me da muchísima pereza volver a dejar todo como está...

franrivera0
09/12/16, 23:32:32
A mi me pasa eso y aparte de esto no me conecta los datos , incluso se desconectan de los ajustes .
Es muy raro , estoy siempre poniendo en modo avión .

minuma
09/12/16, 23:35:06
A mi me pasa eso y aparte de esto no me conecta los datos , incluso se desconectan de los ajustes .

A mi me funciona sin problemas, y se conecta y desconecta varias veces al días, porque no haces una consulta en el chat oficial?????
Un saludo

glaudren
10/12/16, 07:52:54

Mira a ver si te pasa despues de hacer una llamada de voz. A mi me sucede que a veces, cuando hago una llamada de voz, no se apaga la pantalla y por lo tanto cuando cuelgo descubro que he cambiado un monton de cosas con la oreja

franrivera0
10/12/16, 08:31:44
Lo miraré.

franrivera0
21/12/16, 20:14:49
Que va no es eso, cuando desconecto wifi definitivamente no pilla datos , alguna solución? Cuando digo datos en realidad no es no cobertura .

DRAC666
22/12/16, 11:26:07
Que va no es eso, cuando desconecto wifi definitivamente no pilla datos , alguna solución? Cuando digo datos en realidad no es no cobertura .

Eso estaba pasando con la anterior versión de Android wear, ¿todos los que os pasa la tenéis instalada? A mi con la última actualización de Android wear ya se me ha solucionado, igual es eso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

franrivera0
25/12/16, 10:29:31
Ostia desinstale Android wear , y mano santo , muchas gracias chicos.