PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con X5 plus

xarxero
29/11/16, 12:23:48
Finalmente ya soy nuevo usuario d un X5 plus, y todo bien, excepto que soy incapaz de copiar las conversaciones del WatsApp,las de Gmail, el sonido del telefono anterior ni los mensajes.
Los he copiado en una SD, formateada como externa, y ha recuperado los contactos y las fotos.

El telefono anterior es un Android 3.3

Salu2

caiman136
29/11/16, 12:29:08
La copia de WhatsApp se guarda en Google drive desde el otro si no lo has reseteado y luego instalas WhatsApp de nuevo, el Gmail se actualiza solo, el sonido del teléfono si te refieres al tono es buscar lo, los mensajes si te refieres a sms, se pierden de uno otro creo yo y el Android 3.3 no lo conozco.
De todas maneras pienso que lo que has hecho es copiar de un teléfono a otro a la hora de configurar, el tema es hacer copia de seguridad en tu antiguo teléfono de todas las cuentas y actualizarlas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

healvic
29/11/16, 14:03:22
Prueba a copiar la carpeta WhatsApp a la memoria interna. WhatsApp no guarda ni busca en la sd externa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

xarxero
29/11/16, 18:19:05
Prueba a copiar la carpeta WhatsApp a la memoria interna. WhatsApp no guarda ni busca en la sd externa.

¿como se copia a la memoria interna?

Salu2

healvic
29/11/16, 19:49:08
¿como se copia a la memoria interna?

Salu2
Mira esto. Haber si te ayuda.
https://youtu.be/RWgcRKiCc8I

xarxero
30/11/16, 16:13:11

Finalmente, con el sistema de colocar la SD del antiguo, y copiando la carpeta a la memoria interna, pude obtener sin problemas todas las conversaciones, eso si, reinstalando de nuevo el WhatsApp.

Salu2 y gracias

xarxero
30/11/16, 16:15:00
Tambié pude pasar sin problemas el contenido de Gmail, pero queda pendiente pasar los mensajes SMS. ¿Alguna ayuda?

JLD

gonzete
30/11/16, 18:35:32
Tambié pude pasar sin problemas el contenido de Gmail, pero queda pendiente pasar los mensajes SMS. ¿Alguna ayuda?

JLD

Instala en el viejo la App SMS BACKUP + sincroniza con gmail he instala en el nuevo y haz el mismo proceso.

xarxero
02/12/16, 10:27:21
Mas preguntas de novato: ¿como se leen las notificaciones de la barra superior de la pantalla? En el anterior movil, tenía un botón de notificaciones, pero en el X5plus no sé como se interpretan: sale un ventilador, una especie de hoja con texto, un cuadrado de bordes redondeados, un escudo y los típicos wifi, 4G, batería y hora.

Salu2

lct83
02/12/16, 12:40:50
Arrastra con el dedo hacia abajo desde la barra de notificaciones y verás las tarjetas de notificaciones.

El ventilador puede ser Google fotos si lo tienes activo, la hoja con texto, sms.. etc cada aplicación tiene su icono correspondiente.

xarxero
02/12/16, 16:10:00
Ya he visto que se anulan desplazando hacia la derecha. ¿es correcto?

Salu2

Malewiqk
02/12/16, 17:51:41
¿Entonces el Bq te parece mejor que el S6?

xarxero
02/12/16, 18:11:06
¿Entonces el Bq te parece mejor que el S6?

Supongo que te has equivocado de hilo, yo no tengo o tuve un S6.
Salu2

lct83
02/12/16, 18:39:32
Ya he visto que se anulan desplazando hacia la derecha. ¿es correcto?

Salu2
Sí exacto, a izquierda o a derecha.

xarxero
02/12/16, 21:07:29
Mas temas: No encuentro la opción manos libres.

También he observado que el wifi va bastante mal, con una especie de bloqueos muy largos. Comparandolo con mi anterior movil (HTC WS) bastante mas barato, hay mucha diferencia, hablo de la misma posición, el sillón del comedor. Al lado del router, va bien.

Salu2

caiman136
02/12/16, 23:22:21
Mas temas: No encuentro la opción manos libres.

También he observado que el wifi va bastante mal, con una especie de bloqueos muy largos. Comparandolo con mi anterior movil (HTC WS) bastante mas barato, hay mucha diferencia, hablo de la misma posición, el sillón del comedor. Al lado del router, va bien.

Salu2
Pues eso no es normal, lo del WiFi digo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

JoseCarlosPM
04/12/16, 10:42:15
Yo también tengo un X5 Plus y estoy contentísimo! A mi se me hacen las copias de conversaciones automáticamente en Google Drive.

xarxero
07/12/16, 21:51:09
Pues eso no es normal, lo del WiFi digo.

¿Recomiendas pasar por tienda BQ? Porque la solución de poner Ajustes de fabrica no me convence, palo aparte de perder la info del sistema. Tiene mas pinta de ser algo de hardware.
De momento, para poder funcionar un poco he instalado un repetidor, pero mejora muy poco. Con el 4G si que va como un tiro.

Salu2

caiman136
07/12/16, 21:53:13
En principio si por que del WiFi no hay quejas.

xiquitinx
08/12/16, 11:58:28
Otro nuevo con un X5 Plus, aprovechando la oferta del black friday de Carrefour.

De momento muy contento.

Me iré leyendo los hilos para ponerme al día.

Arvernal
08/12/16, 12:38:32
Hola, también soy nuevo con el x5 Plus de 32 comprado el ciber monday en Amazon 😉
De momento encantado con el, muy fluido, muy bonito, y muy completo, el único fallo que le veo por ahora es el tema del chromecast, que supongo que arreglaran con una actualización

xarxero
09/12/16, 10:53:24
Pues ya intentaré pasar por BQ, a ver que solución dan, por lo demás, de momento muy contento, un puntazo para la batería.

Salu2

xarxero
18/12/16, 17:17:59
Si, en general y a pesar de las multiples quejas y comentarios negativos, estoy bastante satisfecho con ese X5plus. Encuentro algo flojo, icono incluido, el tema telefono, pero por lo demás muy bien.
Salu2

NukaCola
18/12/16, 17:51:04
Si, en general y a pesar de las multiples quejas y comentarios negativos, estoy bastante satisfecho con ese X5plus. Encuentro algo flojo, icono incluido, el tema telefono, pero por lo demás muy bien.
Salu2

El tema teléfono? Es la app de teléfono de Android stock, sin más. Lo justo para llamar, ver y editar contactos.

xarxero
19/12/16, 13:17:06
El tema teléfono? Es la app de teléfono de Android stock, sin más. Lo justo para llamar, ver y editar contactos.

Ya, pero un pelín mas pulido no hubiera ido mal; por ejemplo, en mi antiguo telefono te da la opción de ver los contactos de la SIM, de la SD y los de Google, o combinar entre ellos. También encuentro a faltar el manos libres en la pantalla antes de llamar.
Salu2

gcs190
19/12/16, 16:37:06
Ya, pero un pelín mas pulido no hubiera ido mal; por ejemplo, en mi antiguo telefono te da la opción de ver los contactos de la SIM, de la SD y los de Google, o combinar entre ellos. También encuentro a faltar el manos libres en la pantalla antes de llamar.
Salu2

Cierto, desde el teléfono si ves los contactos te los llega a cuadruplicar (sim, teléfono, google y whatsapp) deberían cambiarlo y mostrar según las preferencias de la app contactos.

xarxero
23/12/16, 15:38:21
Pues como si me hubiera oido, ahora en contactos me sale la opción Contactos para mostrar. Como es lo que quería, quedo de nuevo satisfecho con este movil.

Salu2

daaxe
23/12/16, 15:47:14
Pues como si me hubiera oido, ahora en contactos me sale la opción Contactos para mostrar. Como es lo que quería, quedo de nuevo satisfecho con este movil.

Salu2
Te lo iba a decir 😁

De todas maneras yo uso desde el principio Contacts+, que me va genial.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

gcs190
23/12/16, 19:16:40

Salu2

Desde contactos si, pero si entras en contactos desde el teléfono te los mostrará todos duplicados/triplicados...

xarxero
24/12/16, 12:34:40
Desde contactos si, pero si entras en contactos desde el teléfono te los mostrará todos duplicados/triplicados...

Pues es cierto. Sería interesante que los técnicos de BQ tomaran nota, y se pudiera aplicar el mismo filtro que se haya seleccionado en contactos, que sería lo suyo. No olvidemos que ante todo, este trasto es un telefono, y esa parte debe ser la mas cuidada.

Salu2