Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO He dejado de recibir las notificaciones en el LG G_Watch

fonjota
29/11/16, 12:13:08
Hola. Llevo más de un año con mi LG G Watch sincronizado con un Huawei G8, y no he tenido problema alguno.
Sin embargo, hace dos días que no recibo notificaciones, ni de correo gmail ni de whatsapp.
El sábado estuvo jugando mi nieto con él, pero aunque creo que no tocó mas que los juegos (lo tuve todo el rato a la vista), lo comento por si pudiera haber tocado algo. Yo después de mucho buscar en las configuraciones, no encuentro nada sospechoso.
He reiniciado los dos dispositivos, iniciado de fábrica el LG, desinstalado y vuelto a instalar el Android Wear, y todo sigue igual.
Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos

solrac79
29/11/16, 12:31:56
Te iba a decir que desvincules y reinicies pero si ya lo has hecho no sé qué más puedes hacer. Asegúrate de desvincularlo bien por ambas partes.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

fonjota
29/11/16, 18:25:14
Edito. He vuelto a reinstalar android wear, y ahora funciona el correo de gmail, pero no el whatsapp.
Alguna pista? Muchas gracias

fonjota
30/11/16, 10:15:53
Bueno, por fin está resuelto. Después de mucho leer en el foro, he encontrado esta solución, que ha funcionado a la primera. Bueno, después de instalar y desinstalar varias veces Android Wear.
Funciona todo perfecto. Copio el procedimiento por si a alguien le sirve:

Hice varias pruebas hasta que lo logré con lo siguiente.

1. Desinstalar del móvil el Android Wear.

2. REINICIAR el móvil (Importante: Sin este reinicio no se sincronizaba de nuevo).

3. En el reloj activar la función Ajustes/Desvincular del teléfono.

4. Volver a instalar en el móvil el Android Wear. (previamente activar el bluetooth modo visible, si no, no me ha funcionado).

El reloj se reinicia y se activa la función de sincronización con el móvil.

PALMATRON
30/11/16, 10:33:06
Buenas:

A fonjota:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.