Ver la Versión Completa : digitalizador roto donde comprar ??
plasrer
29/11/16, 11:48:35
se me ha caido el movil y se ha estallado el digitalizador. quiero cambiarle la pantalla pero solo encuentro pantallas para la version pro normal, ya que esta mide 2mm mas, alguno sabe de alguna pagina donde poder comprar la pantalla?, gracias a todos.
ivanbt99
29/11/16, 13:09:15
se me ha caido el movil y se ha estallado el digitalizador. quiero cambiarle la pantalla pero solo encuentro pantallas para la version pro normal, ya que esta mide 2mm mas, alguno sabe de alguna pagina donde poder comprar la pantalla?, gracias a todos.
Por lo que yo e visto en foros para este mobil no hay nada de nada, pasaba lo mismo con las fundas y con las pantallas lo mismo.
Yo estpy mirando haber si encuentro algo pero ya te digo qie np hay nada.
Mira en un distribuidor en españa y preguntale porq suelen tener algun q otro repuesto
plasrer
29/11/16, 13:27:19
buff ya te digo nada de nada
pepe1953
01/12/16, 18:29:21
Plasred conseguiste la pantalla pues ahora me tocó a mi y no la encuentro. A ver si puede ser.
Lo tienes muy difícil...
http://en.miui.com/thread-393342-1-1.html
Esto es lo más cercano que llegue :loco:
http://www.dragon-tt.com/Products.aspx?id=2731,2834
pepe1953
01/12/16, 22:43:37
¿ la has pedido ?
¿ la has pedido ?
Yo no.
Yo tengo kenzo, a mi no se me a roto y lo que encontré no es la pantalla si no el "Bisel del marco delantero"
Un saludo ;-)
Ferran001
02/12/16, 11:53:50
Me cuesta mucho imaginar que no se pueda conseguir un panel nuevo para este modelo. Estos chinos son la p...!
Si no la encuentras, y dependiendo de cómo se te haya roto, creo que una solución para seguir usándolo sería ponerle un cristal templado y al menos no te cortarás los dedos.....
Es una putada y no quedará muy estético, pero la otra opción es tirarlo a la basura.
Que haya suerte.
Un saludo.
plasrer
02/12/16, 13:30:04
que va no lo he conseguido, hasta hablando con los de xiaomi no te dan solucion, es increible.
plasrer
02/12/16, 13:34:27
Me cuesta mucho imaginar que no se pueda conseguir un panel nuevo para este modelo. Estos chinos son la p...!
Si no la encuentras, y dependiendo de cómo se te haya roto, creo que una solución para seguir usándolo sería ponerle un cristal templado y al menos no te cortarás los dedos.....
Es una putada y no quedará muy estético, pero la otra opción es tirarlo a la basura.
Que haya suerte.
Un saludo.
pues si amigo de momento esa va a tener que ser la solucion, porque si supiese que la del pro normal valiese, (osea me refiero a conectores aun se le podia hacer un apaño y montarla, quedaria dos milimetros mas corta pero algun apaño se le podria poner de relleno, pero las conexiones son las mismas???
PALMATRON
02/12/16, 13:58:33
Buenas:
A plasrer:
Movemos la consulta al apartado de accesorios, ya que estaba situado en ROMs y desarrollo. ;-)
A ver si tienes suerte y encuentras el cristal. :ok:
SalU2.
pepe1953
11/12/16, 23:14:31
Palmatron la pantalla LCD no es un accesorio. Por favor busca un lugar en el foro mas apropiado.
tao pay pay
18/12/16, 11:08:10
Por el momento, no hay ningún tipo de recambio para el Kate, ni pantallas, ni el famoso módulo USB. Pregunto a decenas de vendedores en Aliexpress y ninguno tiene ni sabe si en algún momento los los habrá...
Me parece todo muy raro, porque de móviles mucho más desconocidos he visto que había recambios desde el minuto cero.
MrJuaneliux
09/02/17, 04:17:57
No sé cómo se las inventa Xiaomi. Soy de México y lo comercializan oficialmente aquí. Hoy les he intentado llamar y me dieron las largas diciendo que el mercado sólo para Taiwan cuando ya lo están haciendo oficial. Imposible encontrar una pantalla.
tao pay pay
09/02/17, 09:41:24
No sé cómo se las inventa Xiaomi. Soy de México y lo comercializan oficialmente aquí. Hoy les he intentado llamar y me dieron las largas diciendo que el mercado sólo para Taiwan cuando ya lo están haciendo oficial. Imposible encontrar una pantalla.
No, es que se escudan en la excusa "es sólo para Taiwan" para evitar responder de garantías o responsabilidades. Eso sí, la caja con logos de la CE, cargador original Europeo de Xiaomi (en el caso de los vendidos en España) y textos en inglés, no taiwanés ni Chino, como sí ocurre con el Kenzo. Te suelen decir que eso es cosa de los propios vendedores, las tiendas del Aliexpress por ejemplo... Sí, ya les veo a los de Eternal Team imprimiendo etiquetas europeas de Xiaomi o fabricando el compartimento de cartón exacto para que quepa el cargador europeo... Y por supuesto, todos los vendedores haciendo lo mismo al unísono, y por supuesto, sin que Xiaomi les dé el visto bueno, porque al fin y al cabo, Xiaomi sólo lo vende en Taiwan... :sisi1:
Por cierto, en algún foro, creo que MIUI, leí que el modelo taiwanés no tiene etiquetas de la CE en la caja, ni por supuesto, cargador europeo...
Es como si yo te vendo un coche y luego, cuando se te rompe el motor, te digo que como es para el mercado de Suazilandia, no tienes piezas fuera de allí y que te lo tienes que comer con patatas...
catami61
14/02/17, 12:43:27
Un compañero ha subido una posible opción
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25684106&postcount=638
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.