Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de origen igual al OP3?
alberto8051
29/11/16, 11:47:07
Pues eso, el OP3 hay problemas para encontrar un protector debido a su pantalla 2.5 y muchos optamos por dejar el protector de plástico que viene puesto, pero este viene demasiado justo y no cubre bien toda la pantalla déjanos algún milímetro por los laterales.
El del OP3T es el mismo ?
PALMATRON
29/11/16, 20:08:02
Buenas:
A alberto8051:
Vamos a ver si moviendote la consulta al apartado de accesorios, alguién te puede ayudar con la consulta. :ok:
Suerte.
SalU2.
Galve_FCB
29/11/16, 20:10:42
No te puedo decir porque no se cómo era el del OP3, pero en el minuto 6:50 de este video se ve perfectamente:
https://www.youtube.com/watch?v=t4LslEzLJkk
sabeis si el protector oficial de cristal que venden en la web de oneplus aumenta los reflejos?
Yo tenia pensado dejar que el trae, pero si dicen que se ve peor la pantalla pues no se si quitarlo
Camposole
30/11/16, 22:13:16
Ostia acabo de enterarme que trae ese protector...pero entiendo que será malo y no será como un cristal templado o similar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues eso, el OP3 hay problemas para encontrar un protector debido a su pantalla 2.5 y muchos optamos por dejar el protector de plástico que viene puesto, pero este viene demasiado justo y no cubre bien toda la pantalla déjanos algún milímetro por los laterales.
El del OP3T es el mismo ?
Tengo el OP3 y el OP3T, y en este último, el plástico ocupa todo el cristal, no como en el OP3 que dejaba zonas sin cubrir.
alberto8051
01/12/16, 19:13:56
Tengo el OP3 y el OP3T, y en este último, el plástico ocupa todo el cristal, no como en el OP3 que dejaba zonas sin cubrir.
Yo el tacto de ambos es el mismo?
Por cierto mejora la batería ?
dragonemi
02/12/16, 11:17:56
Yo el tacto de ambos es el mismo?
Por cierto mejora la batería ?
Pregunto lo mismo yo, cuanta diferencia de batería hay en horas de pantalla con full wifi
Y si el tacto es igual. Gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Pues para mi este protector es el ideal, cubre toda la pantalla, ahora el problema es que las fundas heredadas del OP3 me levantan el protector.
¿Sabéis de alguna funda chula que no se meta tanto en la pantalla?
jhsc1986
25/01/17, 12:24:38
Yo estoy con la orzly de gel trasparente y va genial con el protector. Para las respuestas anteriores, si, mejora bastante la bateria de uno a otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.