PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones Gmail

suazadria
29/11/16, 10:26:35
hola, tengo un redmi note 3 pro international
tengo un problema con gmail
en ajustes > permisos>inicio automatico, no me salen las app del sistema como todas las de google... y como no sale gmail, no recibo notificaciones

gracias!

marilyn82
29/11/16, 10:52:56
Yo no tengo gmail en inicio automático y me llegan las notificaciones. Mira a ver si tienes activadas las notificaciones para gmail en ajustes>notificaciones>notificaciones de las aplicaciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lobo70
29/11/16, 11:22:45
Lo de Gmail y el redmi es de ordago....yo llevo asi meses.

Dauragon
29/11/16, 12:42:11
Me pasa igual con un Pro SE, no me llegan correos de gmail hasta que no entro en la app y actualizo a mano. En ajustes de la cuenta se ven la flechas de sincronización como pilladas, se queda el icono fijo. He probado a quitar ahorro de energía, en inicio automático no sale y las notificaciones están activas. En otras apps como WhatsApp, sí notifican bien, no sé qué tiene de especial gmail.

Elhedir
29/11/16, 12:58:56
hola, tengo un redmi note 3 pro international
tengo un problema con gmail
en ajustes > permisos>inicio automatico, no me salen las app del sistema como todas las de google... y como no sale gmail, no recibo notificaciones

gracias!

Hola, supongo que ya lo habrás mirado, pero...

¿Has ido al menú ajustes/cuentas, has elegido el tipo de cuenta que tienes seleccionada (en mi caso Gmail es imap), has pinchado en configuración de la cuenta, has seleccionado la cuenta que quieres, y has comprobado que tienes activadas las notificaciones?.

Saludos.

Dauragon
29/11/16, 13:33:20
Hola, supongo que ya lo habrás mirado, pero...

¿Has ido al menú ajustes/cuentas, has elegido el tipo de cuenta que tienes seleccionada (en mi caso Gmail es imap), has pinchado en configuración de la cuenta, has seleccionado la cuenta que quieres, y has comprobado que tienes activadas las notificaciones?.

Saludos.

En mi caso no es eso, está todo activado. Me pasa lo mismo con una tablet Mipad que tiene Android 4.4 y otra cuenta de Gmail, así que entiendo no tiene que ver con este móvil o la versión de Android, debe ser cosa de Miui, pero si hay gente que no le pasa y a otros sí no lo entiendo. Tampoco creo que sea cosa del wifi/router porque sino no llegarían las notificaciones de otras apps y pasa sólo con Gmail.....

lobo70
29/11/16, 13:37:52
Teneis q tener la sincronización activada eso es lo primero,aun asi a mi tampoco me van bien

Dauragon
06/12/16, 13:10:19
Teneis q tener la sincronización activada eso es lo primero,aun asi a mi tampoco me van bien
Yo sigo igual, ni en la Mipad ni en el Note 3 Pro me llegan correos en Gmail. Está activada la sincronización pero no llegan hasta entrar en la app. No funciona el push en la app Gmail. No sé si es Miui que lo bloquea o qué pasa, pero es muy molesto, es como no tener correo. He probado de todo y sigue igual. Lo curioso es que en un Redmi 3s no me pasaba, no entiendo la diferencia con este modelo. Voy a hacer más pruebas, a ver si con datos también pasa por si es cosa del wifi.

lobo70
06/12/16, 13:56:34
Yo también sigo igual, es un puto engorro.. Si..

Dauragon
07/12/16, 17:21:21
Yo también sigo igual, es un puto engorro.. Si..
He estado probando más cosas y me he dado cuenta de que sólo me pasa después de poner el modo avión (lo pongo todas las noches). Si entro en la app de Gmail al menos una vez y actualizo ya me va bien y recibo correos con normalidad el resto del día hasta volver sl modo avión. Es curioso, no debería pasar, no sé si será un bug. Así que cada día entro en la app nada más quitar el modo avión, de momento parece que con eso llegan, no es que sea una solución porque sigue siendo pesado hacer eso todos los días, pero bueno mejor que no recibir nada sí es.

alejandromm92
07/12/16, 18:56:10
Yo no tengo ningún problema. Daba por hecho que las app de sistema tenían permisos por defecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

orsonwelles
08/12/16, 15:36:25
A mi me pasa con la aplicación "any do". Saltan notificaciones si la tengo abierta. Si la tengo cerrada no.

LACARNA
08/12/16, 16:33:49
***Hola, yo lo que tengo es el Gmail descargado directamente desde el Play Store, y me funciona sin ningún problema, salvo que si apago el teléfono al encenderlo la melodía que tengo seleccionada para los avisos ha desaparecido y tengo que ponerla otra vez.... en fin..., En fin voy a ver si encuentro una rom y me entero de como instalarla. Igual cambiando de rom se apaña. Saludos

XTornado
08/12/16, 19:19:39
No se, yo uso Inbox, y lo único que tuve que hacer es activarlo en l'aplicacion de Inbox (básicamente por que así te pide si quieres desactivar las notificaciones de gmail que sino te salen notificaciones dobles) Y funciona sin problemas.
Note 3 Pro kate con Rom glable estable 8.0.4.0