Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MaxSense Updated to Version 1.05 ¿Lo habéis Probado?

vndiesel
20/07/10, 19:48:43
Dado que llevo unos dias mirando ROMS y probandolas etc , me ha llamado muchísimo la atención esta interfaz gráfica, me encanta y dado que Spb Mobile Shell 5.0 se hace esperar tengo idea de probarla , tiene muchísimos widgets y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado en alguna versión anterior o en esta. Esta versión solo se puede probar en el caso de que instales la ROM completa con MaxSense incluído, quería saber si realmente vale la pena .

Fuente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687153
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687153)

ExHeO
21/07/10, 00:18:54
Ole ole y ole tiene una pinta immmmpresionante ... estoy por probar una ROM inglesa con MaxSense aunque sea inglesa ... :S

Que alguien lo porte al español y para instalar por cab por dios !!!

Saludos.

vndiesel
21/07/10, 01:54:02
buh, no había caido en eso de que la ROM que fuese sería en inglés , menos mal que me lo has dicho.

ExHeO
21/07/10, 03:10:15
jejejeje pero no esta ese programa para instalar por cab ¿ ? Si mi ingles no me falla dice que esta a disposicion de los cocineros que la quieran incluir en sus trabajos ... seria cuestion de que algun cocinero la consiguiera y se filtrara misteriosamente :S XD

vndiesel
21/07/10, 23:54:38
jejejeje pero no esta ese programa para instalar por cab ¿ ? Si mi ingles no me falla dice que esta a disposicion de los cocineros que la quieran incluir en sus trabajos ... seria cuestion de que algun cocinero la consiguiera y se filtrara misteriosamente :S XD

Es muy dificil que se filtre un cab... ya que si no ha salido ya es que no es posible su instalación desde el mismo.....

Cambia todo el manila... y no creo que con un simple cab se pueda hacer eso.

ExHeO
22/07/10, 10:51:01
Pfff pues ... entonces ... cuando salga la BsB v6 que creo que no tardara mucho ... metere esa ROM inglesa antes para ver que tal es ... ya que tengo que cambiar de la BsB v5 a la v6 aprovecho ... :D