PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa base del móvil para tirar?

joevidi
29/11/16, 10:19:38
Hola gente

Como veo que por aquí controlais las tripas de nuestro bicho, he aprovechado la foto de otro compi para señalaros las dos piececitas que se me perdieron al abrir el movil. Forcé la carcasa intermedia demasiado y salieron volando al ceder.

Las he señalado con el cuadro rojo:

948018

El caso es que sin ellas el móvil funciona perfecto, salvo la cámara y el flash, que no arrancan

Algun apaño que pueda hacer, o voy mirando una placa base entera para cambiarle??

jcoco22
29/11/16, 23:01:34
Ese tipo de conectores funcionan por presión, al colocar la carcasa intermedia hacen contacto seguramente para el flash como comentas.

Lo bueno es que casi todos los móviles los usan, así que si tienes algo de maña con el soldador y un móvil viejo que los tenga te puedes animar a cambiarlos.

Suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

joevidi
30/11/16, 10:32:01
Ese tipo de conectores funcionan por presión, al colocar la carcasa intermedia hacen contacto seguramente para el flash como comentas.

Lo bueno es que casi todos los móviles los usan, así que si tienes algo de maña con el soldador y un móvil viejo que los tenga te puedes animar a cambiarlos.

Suerte

Gracias por tu respuesta

El problema es que no sé a qué parte deben ir soldados. El hueco que queda sin estos contactos no parece "llevar" a ningun sitio del circuito, o es tan pequeño que no lo consigo ver.

jcoco22
30/11/16, 11:39:22
Puedes hacer una foto con macro de la zona? Ahora no puedo abrir mi teléfono XD