Ver la Versión Completa : ROM MIUI 8 de Nian OTA 02/12/2016 (añadido) solucion para IR
Buenas
Os presento nueva MIUI 8 de NIAN
Es una Rom que ha llegado por OTA de pago, a un usuario de 4 pda - vodila293
nosotros estamos probando en el foro desde ayer y la verdad, esta muy bien!
funciona casi todo 99%
No funciona: IR
Todo lo de mas funciona perfectamente
Me quedó sorprendido, nada que ver de los que andan por la red
Muy afinada!
Rom nueva actualizacion OTA 02/12/2016 (https://mega.nz/#!XQ8w1IpT!n8PTOtuE71bMgz7xeLu5tPnnJZEinvOy3OW1aax Ykbw)
Compartido con nosotros compañero del 4 pda vodila293
actualizar supongo, como siempre
wipe - dalvik cache/cache
creo que habra que instalar de nuevo google services y SuperSu
Suerte!
ROM (http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23!SxclmByQ!udG5UZqOpm 4QH1wW7UR2dwvwfWa5aDc4KZKEHAFg7zE&e=55553866)
SuperSu (https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.78-201609011115.zip) para que funciona bien root - permitir todo
GoogleInstaller_3.0.apk (https://drive.google.com/file/d/0B3kZsCFxFtJDa2J0d250Y1BfUUU/view) (simplemente instalar apk, apretar el boton, seguir instrucciones)
todos los wipes;
dalvik cache
cache
sistem
data
1. Hacemos los wipes
2. Flash Rom
3. Flash SuperSu
4. Reiniciamos el sistema
4. Configuramos
5. Por el ultimo instalamos GOOGLE .apk, por primera vez aparecera un circulo grande como un boton, apretamos y deben instalarse todos los cervices de google
ya esta.
Yo tengo instalado y configurado asi, no hay ningun problema
CAMARA2 API
con rootexplorer
1-vamos al sistem buscamos build.prop
2-abrimos con editor de texto
3-copiamos al final del texto esto: persist.camera.HAL3.enabled=1
4-guardamos y salimos
5-reiniciamos el sistema y debe funcionar camara2 api
Para eso vamos al playmarket y descargamos de ahi :Manual camara, open camera....
la solucion para IR (habra que probar)
Flash desde TWRP AQUI (https://yadi.sk/d/BloQBf3Z32G39n)
http://nianrom.cn (http://nianrom.cn/)
jorge_zk8
29/11/16, 11:03:51
Que buena noticia! de momento me quedo con la 21s de Steve_mars, pero MIUI siempre es una delicia, si no fuese por el IR la probaría!
gracias por el aporte!
atiracach
29/11/16, 11:14:32
No entendi lo se la ota, ¿para actualizar por esa via hay que pagar?
Instalado, gracias.
Que buena noticia! de momento me quedo con la 21s de Steve_mars, pero MIUI siempre es una delicia, si no fuese por el IR la probaría!
gracias por el aporte!
De nada chicos! Yo tambien preferia 21S, era la mejor! hasta cuando probé ésta, y ya me quedó con ella
No entendi lo se la ota, ¿para actualizar por esa via hay que pagar?
En realidad si, pero un usuario (amigo mio) ya ha pagado(dice que 1 dolar) y ha recibido ota dia siguente
Y ha colgado en el foro para todos, ahora mientras llegan las actualizaciones, el va a poner para todos nosotros ;-)
atiracach
29/11/16, 11:36:54
En realidad si, pero un usuario (amigo mio) ya ha pagado y ha recibido ota dia siguente
Y ha colgado en el foro para todos, ahora mientras llegan las actualizaciones, el va a poner para todos nosotros ;-)
Ah, ok. Buenisimo entonces. Ahora si me queda claro. Entonces si te entiendo bien el que se la instale no va a poder actualizar por ota pero hasta donde se pueda van a compartir las actualizaciones aca para que se la instalen manualmente.
Buen aporte ;).
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ah, ok. Buenisimo entonces. Ahora si me queda claro. Entonces si te entiendo bien el que se la instale no va a poder actualizar por ota pero hasta donde se pueda van a compartir las actualizaciones aca para que se la instalen manualmente.
Buen aporte ;).
Asi es
Pero si queres tambien puedes comprar y tambien vas a recibir las actualizaciones, pero cuanto yo se, es un follón!
todo en chino, ni facturas, ni nada de nada, todo el dia él estaba traduciendo las conversaciones con los desarolladores de Rom y al final ha conseguido. Ahora esta contento, dice que tiene el contacto, se puede decir algo para mejorar la Rom...
atiracach
29/11/16, 11:50:26
Asi es
Pero si queres tambien puedes comprar y tambien vas a recibir las actualizaciones, pero cuanto yo se, es un follón!
todo en chino, ni facturas, ni nada de nada, todo el dia estaba traduciendo y al final ha conseguido. Ahora esta contento, dice que tiene el contacto, se pude decir algo para mejorar la Rom...
Yo desgraciadamente no tengo este smartphone. Me paso por aca para ver la cominidad de usuarios que tiene.
Es que el año que viene estoy decidido a cambiar de smartphone, y si no es un S8, seguro termine o en un xiaomi o en un leeco :).
o en un leeco
Claro que leeco le max2. Realmente no hay nada mejor en el mercado. Es un monstruo, lo que pasa, no estamos usando a tope, a la mitad como mucho, nos falta mucho por descubrir ...
mira esta camara, no hay diferencia con mi Canon EOS 60D
Fotos camara leeco le max 2 (https://fotki.yandex.ru/users/valmar2012/album/527726/)
Sabeis como instalar el root?
Sabeis como instalar el root?
Es verdad
He actualizado primer post
SuperSu
ok gracias lo miro en algun tutorial
ok gracias lo miro en algun tutorial
simplemente flashear desde TWRP despues de la Rom
Voy al recovery pero no entiendo que tengo que hacer más
Voy al recovery pero no entiendo que tengo que hacer más
1. wipes
2. flash Rom
3. Flash SuperSu
no hay que hacer nada mas
Dani_prat
29/11/16, 13:09:41
trasteando con ella, gracias
jorge_zk8
29/11/16, 13:12:29
Tiene ambient display?
Tiene ambient display?
Sí, parece que sí, la tiene
jorge_zk8
29/11/16, 16:19:33
Sí, parece que sí, la tiene
uff que tentador, que puntuación te tira en antutu?
uff que tentador, que puntuación te tira en antutu?
yo no lo he probado, pero el amigo mio dice que 155
pero hay otro, que dice 111....pero la Rom - vuela!
no te sufras tanto, hazlo un backup, en un pendrive otg y adelante a la aventura, sin preocupar mucho
puedes simpre volver a tu Rom preferida
realmente vale la pena, estoy mas que contento con esta Rom!
Limpiar un poco de las cosas chinas y ya esta, se puede usar diario
STEVE_MARS
29/11/16, 23:39:51
Compañeros, la rom va muy pero que muy bien :ok:
Gracias por compartirla ¡¡¡¡
Full español? ustedes usan launcher o la dejan como viene? tiene apps chinas instaladas? gapps o simplemente instalamos google play solo?
Bjergsenx
30/11/16, 00:27:35
La bateria? Que tal va?
Camusacuario
30/11/16, 01:09:50
Realmente va genial fluida y todo con respecto a batería mañana les doy la opinión pero en cuanto a fluidez genial y en cuanto a apps chinas si viene es la rom China pero trae el español tiene un poco de errores en la traducción peo totalmente al español hay que descargar las gapps aparte. Sin problemas de conexión ni nada algo que si no me gusta es que hay que instalar los teclados correspondiente dientes. La huella de lujo. En cuanto a la puntuación en antutu para quien le interese es de 129365 , y en cuanto a la cámara creoves mejor la que viene en las stock
ferflash
30/11/16, 02:14:19
y que teclado español se puede instalar?
ferflash
30/11/16, 02:45:59
y que gapps usamos?
tiene apps chinas instaladas? gapps o simplemente instalamos google play solo?
no es google play solo, lo que viene en primer post es el .apk que instale todo lo nesesario para google gapps, apps chinas se congelan con titanium backup
La bateria? Que tal va?
muy bien! en una noche 1% se ha bajado de bateria
y que teclado español se puede instalar?
yo te recomendaria Fleksy Keyboard, el teclado es bomba! busca en market, o si quieres puedes bajarte de AQUI (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=528252&view=findpost&p=27602518)
DESCARGA (http://4pda.ru/forum/dl/post/7904251/Fleksy-8.3.2_arm.apk)
y que gapps usamos?
instalar el .apk (viene 1 post) apretar el boton y seguir las instrucciones
probada y genial, no me gusta que da error el xposed,v86, si alguien le funciona que me diga versión.si no,a la espera de alguna mejora si se pone algún cocinero
Dani_prat
30/11/16, 12:21:32
yo tengo conflicto con algunas aplicaciones que de repente ponen 'se ha detenido' como googleplay o instagram.
saludos
MiguelV31
30/11/16, 12:43:31
yo tengo conflicto con algunas aplicaciones que de repente ponen 'se ha detenido' como googleplay o instagram.
saludos
A mi me pasa lo mismo 🤔
Bjergsenx
30/11/16, 15:38:46
A mi me pasa lo mismo 🤔
Me pasa lo mismo con Google Play Services
STEVE_MARS
30/11/16, 16:01:58
Puff llamadme torpe (nunca he usado MIUI), pero no consigo sincronizar mis contactos de Google.
He instalado todos los servicios Google, he sincronizado las cuentas, pero no aparecen ni en el dialer ni en whastapp. Y cuando me voy a Aplicaciones del sistema/Contactos/Preferencias de visualizacion/Configurar listas de contactos, no me aparece Google, solo las de Exchange.
Algo estoy haciendo mal, es evidente, pero no doy con la tecla.
Puff llamadme torpe (nunca he usado MIUI), pero no consigo sincronizar mis contactos de Google.
He instalado todos los servicios Google, he sincronizado las cuentas, pero no aparecen ni en el dialer ni en whastapp. Y cuando me voy a Aplicaciones del sistema/Contactos/Preferencias de visualizacion/Configurar listas de contactos, no me aparece Google, solo las de Exchange.
Pues vaya, hasta los cocineros tienen problemas...:-) vamos ha ver, creo que en esta orden sera mejor:
1. Hacemos los wipes
2. Flash Rom
3. Flash SuperSu
4. Configuramos
5. Por ultimo instalamos GOOGLE .apk, por primera vez aparecera un circulo grande como un boton, apretamos y deben instalarse todos los cervices de google
ya esta.
Yo instalado y configurado asi, no hay ningun problema
STEVE_MARS - muchas gracias por tus trabajos amigo! es un placer verte aqui
STEVE_MARS
30/11/16, 17:23:29
Pues vaya, hasta los cocineros tienen problemas...:-) vamos ha ver, creo que en esta orden sera mejor:
1. Hacemos los wipes
2. Flash Rom
3. Flash SuperSu
4. Configuramos
5. Por ultimo instalamos GOOGLE .apk, por primera vez aparecera un circulo grande como un boton, apretamos y deben instalarse todos los cervices de google
ya esta.
Yo instalado y configurado asi, no hay ningun problema
STEVE_MARS - muchas gracias por tus trabajos amigo! es un placer verte aqui
Muchas gracias, compi.
Todo eso está hecho, pero lo único que no he logrado es la sincronizacion de los contactos de mi cuenta Gmail. Los de exchange ya lo tengo, junto a mi correo corporativo, pero los de Google nanai :(
arceoxis
30/11/16, 17:37:37
Muchas gracias, compi.
Todo eso está hecho, pero lo único que no he logrado es la sincronizacion de los contactos de mi cuenta Gmail. Los de exchange ya lo tengo, junto a mi correo corporativo, pero los de Google nanai :(
Alguien reportó eso también por el grupo de Telegram, pero finalmente lo solucióno o se le solucionó sólo con el tiempo...
Muchas gracias, compi.
Todo eso está hecho, pero lo único que no he logrado es la sincronizacion de los contactos de mi cuenta Gmail. Los de exchange ya lo tengo, junto a mi correo corporativo, pero los de Google nanai
he subido a yandex disc, son screen de mi tel.
https://yadi.sk/d/flqzl0pnzrTku
https://yadi.sk/d/jtFx8H8OzrTsG
pues, tengo todo de google que quiero, sin problemas
para unos va bien, y pa otros parece que no tanto
Dani_prat
30/11/16, 17:59:54
A mi me apareció cuando estuve en casa con WiFi, habló de los contactos
A mi me apareció cuando estuve en casa con WiFi, habló de los contactos
sí, yo tambien por wifi, lo que pasa , hay que jugar un poco con la sincronizacion, activar -desactivar..
aydamito
30/11/16, 18:57:36
Si a mi me pasó algo parecido, casi desisto de poner esta explendida rom.
El caso es que al final fuí a aplicaciones del sistema/ contactos y simplemente donde pone mostrar, activé mostrar fotos e información y asignar fotos a contactos.
Supongo que es algo tan simple que lo habrás hecho, pero a mi me funcionó así.
Un saludo STEVE_MARS, perdona pero me anima que un máquina como tu se quede atrancado en el mismo sitio que me quedé yo jaja, es broma. Gracias por tu trabajo.
PatchROM, la herramienta para llevar MIUI 8 a otras marcas (http://androidphoria.com/moviles/patchrom-miui-8-telefonos-no-xiaomi)
tax3718
30/11/16, 19:01:50
sí, yo tambien por wifi, lo que pasa , hay que jugar un poco con la sincronizacion, activar -desactivar..
Hola,
He tenido un problema similar, pero con el calendario, no me lo sincronizaba, hasta que me dio por instalar la aplicación Calendar de Google, me pidió algunos permisos mas y se soluciono, ya me apareció mi cuenta para sincronizar en calendario de MIUI.
Luego elimine el Calendar por probar si seguía funcionado correctamente el de MIUI, y si.
Hasta ahora todo correcto.
Creo que pudo ser por algo relacionado con los permisos a la hora de sincronizar...
Bueno espero que te de alguna idea de lo que pueda ser.
Suerte y gracias por vuestro trabajo.
el root no va, tienes que darle a permitir siempre, porque no sale el toast que te pregunta (aunque lo permitas en los permisos del SU)
eso es un riesgo muy grande, a ver si lo arreglan
STEVE_MARS
30/11/16, 19:24:22
Resuelto, como he estado todo el dia fuera no habia tenido acceso al wifi. Ha sido llegar a casa y voila ¡¡¡
Muchas gracias compis :ok:
el root no va, tienes que darle a permitir siempre, porque no sale el toast que te pregunta (aunque lo permitas en los permisos del SU)
eso es un riesgo muy grande, a ver si lo arreglan
Exactamente, es lo que me preocupa más
STEVE_MARS
30/11/16, 19:35:10
Si a mi me pasó algo parecido, casi desisto de poner esta explendida rom.
El caso es que al final fuí a aplicaciones del sistema/ contactos y simplemente donde pone mostrar, activé mostrar fotos e información y asignar fotos a contactos.
Supongo que es algo tan simple que lo habrás hecho, pero a mi me funcionó así.
Un saludo STEVE_MARS, perdona pero me anima que un máquina como tu se quede atrancado en el mismo sitio que me quedé yo jaja, es broma. Gracias por tu trabajo.
:risitas::risitas::risitas::risitas::grin:
Resuelto, como he estado todo el dia fuera no habia tenido acceso al wifi. Ha sido llegar a casa y voila ¡¡¡
Muchas gracias compis
me alegra STEVE !:ok:
Alguen ha probado cambiar las temas? Dicen que estan muy chulos!
neoalas25
30/11/16, 20:02:41
Alguien a probado el android wear? Me sale un mensaje de que no lo soporta! Es posible que sea incompatible ?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
jorge_zk8
30/11/16, 21:08:47
La estoy probando pero tengo un problema con el titanium, ya que no me congela las app
Edito: solucionado ahora lo que me.sigue pasando es que tras varios minutos sin desbloquear, si no activo la pantalla no me desbloquea por huella.
A alguien más le pasa?
Saludos
Podéis cambiar de fondo de pantalla? Me da un error en la galería
javireyero
30/11/16, 23:03:36
Claro que leeco le max2. Realmente no hay nada mejor en el mercado. Es un monstruo, lo que pasa, no estamos usando a tope, a la mitad como mucho, nos falta mucho por descubrir ...
Fotos camara leeco le max 2 (https://fotki.yandex.ru/users/valmar2012/album/527726/)
Esas fotos están hechas con el leeco ?
yo tengo la rom de cm 13 y no las hace ni parecidas.
Nueva actualizacion 02.12.2016
por lo visto: quien paga, consigue antes de la fecha oficial la actualizacion
Ya esta acualizado primer post
No tengo ni idea como hay que actualizar, supongo que como siempre
wipe - dalvik cache/cache, creo que habra que instalar de nuevo google services
Suerte!
Camusacuario
30/11/16, 23:36:58
Alguien ha tenido problemas con notificaciones de whats app, trate de solucionarlo entrando al menú que sale con *#*#46360000#*#* y no me sale el menu, alguien sabe como entrar de otra manera
PercyOn
01/12/16, 01:38:57
mola muchisimooo, aunq la camara no tiene todas las funcionalidades de los topes de gama de xiaomi y tengo q desbloquear el movil para la huella, pero el resto impresionante
Dani_prat
01/12/16, 07:25:45
Pues no necesitaba yo encender el teléfono para que me reconociera que estaba usando el sensor, yo recomiendo dejar limpio el teléfono antes de instalar cualquier ROM para que esta funcione lo mas fina posible, da un poco de miedo por que debes estar seguro que el ordenador te reconocerá el teléfono desde recovery en mtp y cuando este totalmente vacía pongo el zip de la ROM e instalo.
Esas fotos están hechas con el leeco ?
yo tengo la rom de cm 13 y no las hace ni parecidas.
Si,;-) te aseguro que estos fotos hechas con Leeco le max 2
Es que estoy un poco mas que normal aficionado a la fotografia
Seguramente te saldran fotos increíble, si dedicas un poco mas de tiempo a la fotografia
Aun asi, yo no he visto tus fotos, puedas mostrarlos?
Pues no necesitaba yo encender el teléfono para que me reconociera que estaba usando el sensor, yo recomiendo dejar limpio el teléfono antes de instalar cualquier ROM para que esta funcione lo mas fina posible, da un poco de miedo por que debes estar seguro que el ordenador te reconocerá el teléfono desde recovery en mtp y cuando este totalmente vacía pongo el zip de la ROM e instalo.
No hace falta tanto rollo amigo, simplemente hay que tener un pendrive otg. Y olvidaras de PC y MTP.
Cargar el backup en pendrive, un par de ROMs y ya estas protegido, puedas hacer cualquer cosa con el teléfono, no hace falta el PC para nada, todo está en tu pendrive y simpre contigo
Dani_prat
01/12/16, 09:07:33
Si tienes cable otg si ;)
jorge_zk8
01/12/16, 09:08:29
STEVE_MARS perdona tío, tu que controlas, puede ser que el tema de la huella y notificaciones y demás, es por no haber actualizado la radio y demás? Es decir, no he puesto una stock desde que me vino con la 16s, y por lo que te ley en otro post, las custom rom no traen radio y demás?
Si tienes cable otg si ;)
cable o pendrive, da igual, lo mas importante, hay que tenerlo!
Yo las tengo unos cuantos cables y pendrive otg y me olvidado del PC para simpre, ni adb, ni fasboot, todo queda en la historia
cable o pendrive, da igual, lo mas importante, hay que tenerlo!
Yo las tengo unos cuantos cables y pendrive otg y me olvidado del PC para simpre, ni adb, ni fasboot, todo queda en la historia
Hola, para mi adaptador otg y pendrive es casi imprescindible tenerlo con este cacharro y más teniendo en cuanta que tengo el 4/32 , pero es mi opinión.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
pepote666
01/12/16, 09:50:10
Buenas
funciona casi todo 99%
Muy afinada!
Rom nueva actualizacion OTA 02/12/2016 (https://mega.nz/#!XQ8w1IpT!n8PTOtuE71bMgz7xeLu5tPnnJZEinvOy3OW1aax Ykbw)
Suerte!
ROM (http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23!SxclmByQ!udG5UZqOpm 4QH1wW7UR2dwvwfWa5aDc4KZKEHAFg7zE&e=55553866)
SuperSu (https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.78-201609011115.zip) para que funciona bien root - permitir todo
GoogleInstaller_3.0.apk (https://drive.google.com/file/d/0B3kZsCFxFtJDa2J0d250Y1BfUUU/view) (simplemente instalar apk, apretar el boton, seguir instrucciones)
todos los wipes;
dalvik cache
cache
sistem
data
1. Hacemos los wipes
2. Flash Rom
3. Flash SuperSu
4. Configuramos
5. Por el ultimo instalamos GOOGLE .apk, por primera vez aparecera un circulo grande como un boton, apretamos y deben instalarse todos los cervices de google
ya esta.
no actualizan los contactos de google con el instalador, mejor flasear las apps de google como siempre:
https://github-cloud.s3.amazonaws.com/releases/35368384/ba092786-b78f-11e6-9c18-423738ee8e43.zip?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAISTNZFOVBIJMK3TQ%2F20161201%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20161201T084902Z&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Signature=4990d1b40b1c7acffa4e7f6e20f17b3e3ab3b36a ad5d983d14f9400272240761&X-Amz-SignedHeaders=host&actor_id=0&response-content-disposition=attachment%3B%20filename%3Dopen_gapps-arm64-6.0-pico-20161201.zip&response-content-type=application%2Foctet-stream
Hola, para mi adaptador otg y pendrive es casi imprescindible tenerlo con este cacharro y más teniendo en cuanta que tengo el 4/32 , pero es mi opinión.
Estoy de acuerdo!:ok:
no actualizan los contactos de google con el instalador, mejor flasear las apps de google como siempre
Si te va bien - sí! A mi me daba errores al instalar.
Pero los contactos ya están reglados, simplemente hay que tener wifi.
Y otra cosa que quieria comentaros para que la aplicacion SMS funciona bien - pues, hay que cambiar la resolucion de pantalla a 550dpi. Y ya no da errores
jorge_zk8
01/12/16, 10:14:36
Si te va bien - sí! A mi, me daba errores al instalar.
Pero los contactos ya están reglado, simplemente hay que tener wifi.
Y otra cosa quieria comentaros para que la aplicacion SMS funciona bien - pues, hay que cambiar la resolucion de pantalla a 550dpi. Y ya no da errores
a mi a 550dpi algunas apps no se ven los iconos, a 580 va bien.
a mi a 550dpi algunas apps no se ven los iconos, a 580 va bien.
Pues eso, jugar un poco con la resolucion
y por cierto acabo de actualizar a nueva version , los gapps ne se borran, todo ok!
Solo he instalado SuperSu
jorge_zk8
01/12/16, 13:35:49
He actualizado, pero se sigue manteniendo el problema del whatsapp, cuando estoy un rato sin usar el movil, no llegan las notificaciones. os pasa a vosotros también?
navasfj
01/12/16, 13:47:03
He actualizado, pero se sigue manteniendo el problema del whatsapp, cuando estoy un rato sin usar el movil, no llegan las notificaciones. os pasa a vosotros también?
En esta ROM no funciona el código, *#*#46360000#*#* para desactivar el reposo en las notificaciones?
Lo pregunto porque yo no tengo esta ROM, yo tengo la 21s de Steve y en esa si que funciona perfectamente.
neoalas25
01/12/16, 14:31:16
pues yo e actualizado i cuando llego a la seccion de mi cloud se cierra diciendome "lamentablemente se cerro mi cloud" y no hay manera de pasar de ahi. e vuelto a poner la primera y todo correcto. Nose a que debe ser, si alguien me pudiera ayudar!
e realizado actualizacion con wipe dalvick y cache, instalacion limpia completa... y nada...
Me tendre que volver a la revolution 21s si no me funciona android wear.....
STEVE_MARS
01/12/16, 15:42:30
STEVE_MARS perdona tío, tu que controlas, puede ser que el tema de la huella y notificaciones y demás, es por no haber actualizado la radio y demás? Es decir, no he puesto una stock desde que me vino con la 16s, y por lo que te ley en otro post, las custom rom no traen radio y demás?
Al margen de la huella, bajate la 21s stock desde XDA e instalar para actualizar los ficheros radio, es muuuuuuy recomendable.
Sobre la huella, tengo mis dudas. Los drivers de la huella los lleva la ROM, que yo sepa no hay nada en la gestion de la huella en los ficheros radio.
r1roman
01/12/16, 16:39:49
Al margen de la huella, bajate la 21s stock desde XDA e instalar para actualizar los ficheros radio, es muuuuuuy recomendable.
Sobre la huella, tengo mis dudas. Los drivers de la huella los lleva la ROM, que yo sepa no hay nada en la gestion de la huella en los ficheros radio.
A mi al actualizar a la 21 S stock y volver a la 18 puré edición,la huella me ha funcionado bien cosa que no había logrado y la conexión a red ahora es estable.
He actualizado primer post con el tutorial para la camara2 API
jorge_zk8
01/12/16, 17:39:09
Gracias, lo haré mañana por la mañana a ver.
El tema de que no lleguen los whatsap, le pasa a alguien más o sólo a mí?
mafu2304
01/12/16, 18:22:35
Alguna mejora con la actualización que has subido? Muy buena ROM por cierto
Alguna mejora con la actualización que has subido?
bueno el changelog desde luego no hay ninguno...
Pues, no he tocado hasta el fondo, aparecido mas opciones de la aplicacion del telefono
como grabar llamadas... no sé si tenía Rom anterior?.. quiza visualmente no se nota, pero seguramente habran algunos cambios
mafu2304
01/12/16, 18:55:28
bueno el changelog desde luego no hay ninguno...
Pues, no he tocado hasta el fondo, aparecido mas opciones de la aplicacion del telefono
como grabar llamadas... no sé si tenía Rom anterior?.. quiza visualmente no se nota, pero seguramente habran algunos cambios
Ya me imaginaba que no habría changelog [emoji16], a descargarla se a dicho. Gracias Valmar.
WtonFox
01/12/16, 19:06:19
pues yo e actualizado i cuando llego a la seccion de mi cloud se cierra diciendome "lamentablemente se cerro mi cloud" y no hay manera de pasar de ahi. e vuelto a poner la primera y todo correcto. Nose a que debe ser, si alguien me pudiera ayudar!
e realizado actualizacion con wipe dalvick y cache, instalacion limpia completa... y nada...
Me tendre que volver a la revolution 21s si no me funciona android wear.....
Tienes que configurarlo en ingles para que te pueda funcionar, luego de que pases la pantalla de configuracion puedes ponerlo en español y todo va ir de lujo.
Ya me imaginaba que no habría changelog , a descargarla se a dicho. Gracias Valmar.
De nada;-) ademas ya funciona apagar pantalla con doble toque arriba y a la derecha de la pantalla en la barra del estado
En la Rom antrerior, seguro que no tenia nada de esto, buscaba especialmente
jorge_zk8
01/12/16, 21:58:35
Creo haber encontrado la solución a los de los whatsap, a mi me ha funcionado.
Opciones de desarrollador -> optimización de memoria -> desactivar
hola que tal a todos os sigo desde hace dias estoy esperando que llegue mi bicho ,haber si voy aprendiendo algo,una pregunta alguno a probado si con la actualizacion funciona el infrarrojo?
ferflash
02/12/16, 03:34:13
Como se puede rootear en esta ROM
STEVE_MARS
02/12/16, 08:44:45
hola que tal a todos os sigo desde hace dias estoy esperando que llegue mi bicho ,haber si voy aprendiendo algo,una pregunta alguno a probado si con la actualizacion funciona el infrarrojo?
Salvo que llegue un super programador al mundo LeEco, el infrarrojo no funcionará nunca en las roms no oficiales.
Como se puede rootear en esta ROM
Al principio del post hay un archivo rar del superusuario, lo copias en la memoria interna y lo flaseas por recovery...
Buenas! Esta rom parchea el problema del lector de huellas? O los que la habeis provado u hay otra que si? O eso he ido leendo.. saludos
ferflash
02/12/16, 18:42:20
Amigo Yepez, ya lo he hecho pero igual NO ES ROOT. Saludos.
mafu2304
02/12/16, 19:37:39
Amigo Yepez, ya lo he hecho pero igual NO ES ROOT. Saludos.
En los ajustes de súper su tienes que ir a la pestaña de ajustes en la sección de--> acceso por defecto y darle a "permitir" ya que el pop up no aparece en esta rom.
Haber si lo pueden arreglar
pongo por aquí un enlace en el que un Developer de xda ha hecho un apaño en el le pro 3 para que funcione el ir y pueda implementarse a otros posibles terminales...para algún cocinero que quiera todo funcional[emoji16]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3511572
Rom MIUI funciona IR
http://www.manosp.com/archives/700
romester
02/12/16, 22:30:04
En esta Rom funciona IR
http://www.manosp.com/archives/711
ok gracias
jorge_zk8
03/12/16, 09:58:10
Rom MIUI funciona IR
http://www.manosp.com/archives/711
Esa ROM es EUI 5.8
Pd: hay nueva ota de esta ROM MIUI?
Esa ROM es EUI 5.8
arreglado el link
aqui se puede bajar la ROM MIUI con IR funcionando
https://drive.google.com/file/d/0B0FIu1U2EOzGWVhBUHMyTzdWTm8/view
jorge_zk8
03/12/16, 10:31:43
aqui se puede bajar la ROM MIUI con IR funcionando
https://drive.google.com/file/d/0B0FIu1U2EOzGWVhBUHMyTzdWTm8/view
Que versión de MIUI es, has probado que todo funciona bien? es la misma versión que esta pero mejorada?
informanos sobre la ROM please.
Gracias!
Que versión de MIUI es, has probado que todo funciona bien? es la misma versión que esta pero mejorada?
informanos sobre la ROM please.
Gracias!
Yo no lo he probado todavia
Son diferentes desarolladores, yo simplemente facilito la descarga.
Toda la informacion sobre la ROM en la propia pagina:
http://www.manosp.com/archives/700
hombre...de por aquí en chino...entendemos poco[emoji23]
hombre...de por aquí en chino...entendemos poco
Yo tampoco soy chino amigo, creo que solo los chinos pueden entender el chino :-)
No se yo uso yandex browser, con el boton derecho, traduce cualquier idioma en las paginas web, supongo que tambien tiene las mismas opciones cualquier browser
Para mi es suficiente el Ruso y Español al Chino no llego :D
pues bastante más con el ruso que con el inglés[emoji6] . a ver si alguien la prueba y da alguna opinión de batería y rendimiento.funciona la carga rápida?
voy descargando y pruebo a ver si hay que meter Gapps y super su, tanto traductor es complicado saber cuáles son los pasos correctos
a ver si alguien la prueba y da alguna opinión
Al final la he probado bueno, IR - ok, viene muchas cosas innecesarias chinas , hay que limpiar un poco.
Probando como 10 minutos y luego he vuelto la anterior, no se, me parece que demasiado chino en todo, hasta barra del etado izquierdo al lado del reloj algo en chino que no podia quitar
Yo no uso IR, por eso he vuelto a la rom anterior, pero para quien lo usa , mejor quedarse con esta
Al final la he probado bueno, IR - ok, viene muchas cosas innecesarias chinas , hay que limpiar un poco.
Probando como 10 minutos y luego he vuelto la anterior, no se, me parece que demasiado chino en todo, hasta barra del etado izquierdo al lado del reloj algo en chino que no podia quitar
Yo no uso IR, por eso he vuelto a la rom anterior, pero para quien lo usa , mejor quedarse con esta
gracias por el aporte, entonces casi mejor ver si nian puede meter el ir y así queda más completa y limpia la rom
gracias por el aporte, entonces casi mejor ver si nian puede meter el ir y así queda más completa y limpia la rom
Eso espero, quizá la siguiente actualización saldrá con todo arreglado , de momento disfrutamos de esta maravillosa Rom
Saludos y Suerte :-)
Le he actualizado la ROM , la última ota, pero lo he hecho sin wipes ni nada, a pelo...y esta todo igual, me refiero que se actualizo la ROM, pero tengo todo en su sitio...
romester
04/12/16, 13:43:24
Le he actualizado la ROM , la última ota, pero lo he hecho sin wipes ni nada, a pelo...y esta todo igual, me refiero que se actualizo la ROM, pero tengo todo en su sitio...
Eso es normal.
Eso es normal.
Imagino, lo iba actualizar haciendo wipes, como siempre he hecho al cambiar de ROM, pero esta vez se me pasó, y casualmente creo que ha sido mejor así...
eliherx
04/12/16, 17:43:40
Antes que nada, gracias por el aporte, sobraban las ganas de probar Miui en este terminal, y es una excelente rom, solo tengo un problema, al querer desactivar la SIM2 no me permite hacerlo, desactivo y vuelve a quedae activa, hice instalación limpia sin borrar memoria interna, me sucede solo a mi o es un bug? Saludos!
820 For MIUI8 By mandfx ROOT (http://www.manosp.com/archives/728)【12.04】
gracias por el enlace de descarga a vodila293 de 4pda
descargar (https://mega.nz/#!b1kywJ7a!aSesHTUFqGVeEoA94P__oGCtuURqGhZ7_7Z6GtN ZvP4)
La Rom, me ha gustado mucho, parece que funciona todo correcto IR tambien
han añadido mas animaciones, parece como mas flexible ,a disfrutar de la Rom!
quieria recordar que este Rom, no es de Nian es de mandfx
instalado encima de NIAN, wipes solo:
dalvik cache/cache.
flash SuperSu
Root por fin funciona correcto!
todo ok!
despues de instalar, tenéis que limpiar de los restos chinos
neoalas25
05/12/16, 09:35:49
la traduccion es 100%???
xxfurbyxx
05/12/16, 09:41:53
820 For MIUI8 By mandfx ROOT【12.04】
descargar (http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23!i5klBDoA!aSesHTUFqG VeEoA94P__oGCtuURqGhZ7_7Z6GtNZvP4&e=55784268)
dalvik cache/cache.
flash SuperSu
todo ok!
Como va de batería? Mejor que eui?
la traduccion es 100%???
98%:-)
Como va de batería? Mejor que eui?
durante una noche ha gastado 3%
aproximamente unos 6 horas, pero tengo un monton de cosas instalados con sus procesos permanentes
neoalas25
05/12/16, 11:09:17
la e instalado i parece que va bien pero plagada de apps chinas.. i lo del reloj en chino!!!! es un punto negativo. Pero parece que va bien!
la e instalado i parece que va bien pero plagada de apps chinas.. i lo del reloj en chino!!!! es un punto negativo. Pero parece que va bien!
lo del reloj en chino es un punto negativo - estoy de acuerdo
pero root ya funciona como debe ser
la Rom mucha mejor de la anterior, se nota en seguida
xxfurbyxx
05/12/16, 11:41:43
98%:-)
durante una noche ha gastado 3%
aproximamente unos 6 horas, pero tengo un monton de cosas instalados con sus procesos permanentes
6 horas de pantalla? Es una barbaridad. Puede ser la rom con mejor consumo
6 horas de pantalla? Es una barbaridad. Puede ser la rom con mejor consumo
no,no.. me refiero con la panatalla apagada durante 6 horas:-)
quiza hablo mal en Español, todos mis conocimientos de Español gracias a mi mujer
ella es Española y me da clases, seguramente no hablo bien, pero se puede entender no?
escribo todo eso sin ningun traductor, así practicando
neoalas25
05/12/16, 14:10:17
la seccion de configuracion xuang mei se cierra.. os funciona?
pepote666
05/12/16, 14:36:15
820 For MIUI8 By mandfx ROOT (http://www.manosp.com/archives/728)【12.04】
descargar (http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23!i5klBDoA!aSesHTUFqG VeEoA94P__oGCtuURqGhZ7_7Z6GtNZvP4&e=55784268)
dalvik cache/cache.
flash SuperSu
Root por fin funciona correcto!
todo ok!
despues de instalar, tenéis que limpiar de los restos chinos
falla el brillo
pepote666
05/12/16, 14:39:46
Buenas
funciona casi todo 99%
Muy afinada!
Suerte!
todos los wipes;
dalvik cache
cache
sistem
data
1. Hacemos los wipes
2. Flash Rom
3. Flash SuperSu
4. Configuramos
ya esta.
CAMARA2 API
con rootexplorer
1-vamos al sistem buscamos build.prop
2-abrimos con editor de texto
3-copiamos al final del texto esto: persist.camera.HAL3.enabled=1
4-guardamos y salimos
5-reiniciamos el sistema y debe funcionar camara2 api
Para eso vamos al playmarket y descargamos de ahi :Manual camara, open camera....
la solucion para IR (habra que probar)
Flash desde TWRP AQUI (https://yadi.sk/d/BloQBf3Z32G39n)
gracias,funciona genial.IR funciona y el brillo tambien
arceoxis
05/12/16, 14:56:33
no,no.. me refiero con la panatalla apagada durante 6 horas:-)
quiza hablo mal en Español, todos mis conocimientos de Español gracias a mi mujer
ella es Española y me da clases, seguramente no hablo bien, pero se puede entender no?
escribo todo eso sin ningun traductor, así practicando
Me lo imaginaba, hay alguna cosilla que no dices bien, pero aún así hablas muy bien y se entiende perfectamente. Lo que pasa es que el compi no te entendió bien, pero lo que dijiste tú era correcto.
¡Un saludo!
romester
05/12/16, 15:31:26
A mi me funciona el Fix del IR con TV LG XD :platano: :risitas:
Edito..Ya la encontré, ahora...
no tiene la marca de mi aire acondicionado.
Lo demás funciona, pero no hay Mitsubishi en la lista.
Me lo imaginaba, hay alguna cosilla que no dices bien, pero aún así hablas muy bien y se entiende perfectamente. Lo que pasa es que el compi no te entendió bien, pero lo que dijiste tú era correcto.
¡Un saludo!
Muchas gracias!!! Ya me siento mas tranquilo :-)
gracias,funciona genial.IR funciona y el brillo tambien
A mi me funciona el Fix del IR con TV LG XD
Entonces funciona el fix, me alegro
MiguelV31
05/12/16, 16:39:58
Instalado el mod para el infrarrojos y funciona de maravilla, gracias!!!
Instalado el mod para el infrarrojos y funciona de maravilla, gracias!!!
gracias a mis dos compañeros de 4 pda, a uno: por sacar de la Rom de mandfx - VODILA293
y al otro: por preparar la instalacion desde twrp - RUBLIX
WtonFox
05/12/16, 18:55:58
gracias a mis dos compañeros de 4 pda, a uno: por sacar de la Rom de mandfx - VODILA293
y al otro: por preparar la instalacion desde twrp - RUBLIX
Quiero decir que instale la Rom de mandfx y me da problemas de permisos al iniciar la cámara, cuando voy a Settings no me deja hacerlo. Alguna solución a esto?
Quiero decir que instale la Rom de mandfx y me da problemas de permisos al iniciar la cámara, cuando voy a Settings no me deja hacerlo. Alguna solución a esto?
tengo el mismo problema y de momento no he encontrado la solucion
open camera, manual camera funcionan bien, use de momento esas camaras
Bueno amigos, parece que hay un malentendido, yo dejo de seguir el tema
muchas gracias a todos!
Saludos y Suerte era un placer estar con todos vosotros!;-)
zxcarlosxz
06/12/16, 12:24:53
Pues es una verdadera lastima Valmar...
WtonFox
06/12/16, 13:43:41
tengo el mismo problema y de momento no he encontrado la solucion
open camera, manual camera funcionan bien, use de momento esas cámaras
Pude resolver, simplemente volvi a instalar la app de cámara que tiene la ROM de NIAN, y he notado inclusive que tiene muchas mejoras (instalada en la actual que tengo by mandfx) respecto a como se comporta en la anterior (la versión de NIAN).
Y de paso creo que el problema es porque esta trae un port de la cámara de LeTV y quizás ahí se pueden los permisos.
Bueno amigos, parece que hay un malentendido, yo dejo de seguir el tema
muchas gracias a todos!
Saludos y Suerte era un placer estar con todos vosotros!;-)
Puedes explicar un poco mejor el por que vas a dejar de compartir las Roms, aclarar el malentendido que hay y saber que pasaría.
neoalas25
07/12/16, 14:33:50
ValMar!!! No hay ningun problema contigo!!! Aqui estamos para ayudarte!!! Un saludo
Love10FCB
08/12/16, 22:08:48
Tenéis todos los modes de la cámara!? A mi me sale unos poquitos pero he visto en otros foros que la gente tkene más. Graciaaaas
MiguelV31
12/12/16, 17:35:21
Hola, sabéis si se puede grabar en cámara lenta con esta ROM? Es que no me sale la opción en la aplicación de la cámara, gracias.
goodmaker2
12/12/16, 19:13:11
Hola, sabéis si se puede grabar en cámara lenta con esta ROM? Es que no me sale la opción en la aplicación de la cámara, gracias.
Si instalas la apk de cámara extraída de la ROM de Nian sobre la ROM de Mandfx y después, en la configuración de la cámara pones la resolución de grabación de vídeo en HD (no 4k ni fullhd), entonces funcionará la grabación a cámara lenta.
jorge_zk8
13/12/16, 11:57:48
Os traigo un update de la ROM de NIAN (7/12/2016) (https://mega.nz/#!zRdUwYpD!m1xFIjrPt9IjnfdinIkWEvmz6e0HyfYfJEcka1r 0M1c)
La rom trae un pequeño "Spam Ware" lo denominaremos, que nada mas pillar cobertura / wifi, se arranca y ocupa toda la pantalla, la solución es bien sencilla:
1. Instalamos la Actualización (Yo hice full wipe, pero imagino que wipe cache / dalvik es suficiente)
2. Arrancamos la ROM
3. Aparecerá el "SPAM", pulsamos el botón de apagado y establecemos "Modo Avión"
4. Reiniciamos el terminal
5. Una vez arranque, mediante titanium Backup, bloqueamos las APPS chinas (las de la flecha hacia arriba son las causantes del spam)
6. Ya podemos disfrutar de la nueva rom.
De momento la he estado probando, y a mi me va mucho mejor, he llegado a hacer 6h de pantalla y 28h de móvil encendido, que no esta nada mal; las notificaciones ahora me funcionan mucho mejor (ya sabéis que tenia problemas con whatsapp).
De momento no incluye soporte para el IR, imagino que funcionará con el fix que se subió al primer post, pero como no lo uso, no lo he probado.
Saludos!
ups problema he instaldo la de primera pagina y se me queda en el menu confguracion de cuenta mi y no me deja ni omitir ni nada a restaurar copia por recovery .
algo raro pasaria no le llevo un buen rato he hecho todo bien bien wipes flash rom atras flash superuser y reiniciar
pro dria descargar otra vez e intentarlo de nuevo?
pepote666
13/12/16, 18:26:42
Os traigo un update de la ROM de NIAN (7/12/2016) (https://mega.nz/#!zRdUwYpD!m1xFIjrPt9IjnfdinIkWEvmz6e0HyfYfJEcka1r 0M1c)
La rom trae un pequeño "Spam Ware" lo denominaremos, que nada mas pillar cobertura / wifi, se arranca y ocupa toda la pantalla, la solución es bien sencilla:
1. Instalamos la Actualización (Yo hice full wipe, pero imagino que wipe cache / dalvik es suficiente)
2. Arrancamos la ROM
3. Aparecerá el "SPAM", pulsamos el botón de apagado y establecemos "Modo Avión"
4. Reiniciamos el terminal
5. Una vez arranque, mediante titanium Backup, bloqueamos las APPS chinas (las de la flecha hacia arriba son las causantes del spam)
6. Ya podemos disfrutar de la nueva rom.
De momento la he estado probando, y a mi me va mucho mejor, he llegado a hacer 6h de pantalla y 28h de móvil encendido, que no esta nada mal; las notificaciones ahora me funcionan mucho mejor (ya sabéis que tenia problemas con whatsapp).
De momento no incluye soporte para el IR, imagino que funcionará con el fix que se subió al primer post, pero como no lo uso, no lo he probado.
Saludos!
gracias
Yo no sé vosotros, pero no no hago wipes ni nada...La actualizo encima y me van de lujo, en esta salía el bug ese, pero haciendo lo del modo avión para que no saliera el cartelito el chino y congelando, va todo igual, solo he tenido que rootear de nuevo para q funcionará el Titanium
Por cierto,lo de las notificaciones es la ostia el guasap na de na
goodmaker2
13/12/16, 20:25:26
Gracias por compartir pero Nian capa funciones de la cámara, prefiero esperar desarrollo de mandfx.
Parece que mandfx también ha sacado hoy actualización pero descargar de baidu tiene tela...
jesus360
13/12/16, 21:49:12
Te pasa con todas las ROM? Yo llevo la 21s de steve_mars y no tengo problemas, funcionan perfectamente. Mira también el tema de los permisos y dejarlo en auto inició el whatsapp
jorge_zk8
13/12/16, 21:56:51
a mi las notificaciones ahora si me van bien, revisa que tenga todos lso permisos de autoarranque y que no tenga restricciones.
buenas al final probe otra vez descargando la primera rom de nian y lo consegui un poco lio al principio con el teclado y hasta actualizar los servicios de google despues..buala todo bien contactos y todo . poco llevo con ella pero de momento bien muy fluida
gracias
WtonFox
14/12/16, 22:26:52
Estoy bajando la ultima de mandfx, tan pronto la tenga se la comparto (ya que prefiero esa que la de NIAN).
xxfurbyxx
15/12/16, 06:16:17
Entonces se podría decir que esta es la mejor rom? Funciona todo, ir, cámara lenta, con todas las funciones de la cámara de MIUI, que con los drivers imagino que sacará las fotos igual que con éui, y encima a pantalla completa.
Además, hay algún compañero que dice que le saca 6 horas de pantalla, espectacular.
Que desventajas le quedan? Por lo que veo ninguna
MiguelV31
18/12/16, 00:45:14
Entonces se podría decir que esta es la mejor rom? Funciona todo, ir, cámara lenta, con todas las funciones de la cámara de MIUI, que con los drivers imagino que sacará las fotos igual que con éui, y encima a pantalla completa.
Además, hay algún compañero que dice que le saca 6 horas de pantalla, espectacular.
Que desventajas le quedan? Por lo que veo ninguna
Pues la verdad yo he probado todas las ROMs y estoy encantadísimo con MIUI. Tiene un rendimiento excelente, sin bugs, y la batería me da unas 6 horas o incluso algo más de pantalla. Se la recomiendo a todo el mundo de verdad 👌
Por cierto, agradecería que fuerais compartiendo las actualizaciones de esta ROM por aquí. Gracias!
pepote666
19/12/16, 16:10:16
actualizacion del 15 dic.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=771113&st=4060#entry55653790
camara stock en miui:
https://mega.nz/#!Bk0XAZpB!8_zs3-uTRKJwJUVPHQHu5A80CwQ9oeZxjTI0Jo5N9OM
https://mega.nz/#!3xUwkb4Q!1WlR4hTO1_scqlhzAE9jGfNTG5c562f4_TX4ZqL TAss
onio1970
19/12/16, 20:58:11
hola estoy metiendo la rom pero cuando estoy en miui8 configurando en apartado mi cloud se detiene le doy a omitir y tampoco ayuda gracias
onio1970
19/12/16, 21:00:01
y no puedo pasar de ahi
arceoxis
19/12/16, 21:00:24
hola estoy metiendo la rom pero cuando estoy en miui8 configurando en apartado mi cloud se detiene le doy a omitir y tampoco ayuda gracias
Prueba a hacer la configuración en inglés y después cambiar a castellano.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
onio1970
19/12/16, 21:02:10
vengo cyanogen he instalado la rom 2-12
xxfurbyxx
20/12/16, 14:31:16
Pues la verdad yo he probado todas las ROMs y estoy encantadísimo con MIUI. Tiene un rendimiento excelente, sin bugs, y la batería me da unas 6 horas o incluso algo más de pantalla. Se la recomiendo a todo el mundo de verdad 👌
Por cierto, agradecería que fuerais compartiendo las actualizaciones de esta ROM por aquí. Gracias!
La calidad de las fotos es igual que en eui, o pierde algo al igual que cyanogen?
MiguelV31
20/12/16, 15:26:07
La calidad de las fotos es igual que en eui, o pierde algo al igual que cyanogen?
Pues la verdad yo no he notado diferencia de calidad en las fotos respecto a EUI. De todas formas ya se puede flashear la apk de la cámara stock de EUI, pepote666 ha dejado un enlace de la apk en el foro. Te lo dejo aquí por si te interesa: https://mega.nz/#!Bk0XAZpB!8_zs3-uTR...eZxjTI0Jo5N9OM
Saludos.
xxfurbyxx
20/12/16, 15:45:43
Pues la verdad yo no he notado diferencia de calidad en las fotos respecto a EUI. De todas formas ya se puede flashear la apk de la cámara stock de EUI, pepote666 ha dejado un enlace de la apk en el foro. Te lo dejo aquí por si te interesa: https://mega.nz/#!Bk0XAZpB!8_zs3-uTR...eZxjTI0Jo5N9OM
Saludos.
No solo lo decía por la app. A mi la de Xiaomi me gusta, sino por los drivers que hacen que las que no son eui hagan peores fotos.
MiguelV31
20/12/16, 18:07:28
No solo lo decía por la app. A mi la de Xiaomi me gusta, sino por los drivers que hacen que las que no son eui hagan peores fotos.
Ya te digo que yo no he notado diferencia. Sigue sacando muy buenas fotos hehehe
me encanta esta rom funciona de miedo pero no consigo que las notificaciones funcionen,hasta que no abro la aplicacion no me llegan los mensajes,alguien tiene alguna solucion e intentado de todo y nada
PercyOn
21/12/16, 02:29:11
teneis el apk de la camara de miui de mandfx? tengo entendido q vienen todas las funciones, funciona xposed en la del 15d?
me encanta esta rom funciona de miedo pero no consigo que las notificaciones funcionen,hasta que no abro la aplicacion no me llegan los mensajes,alguien tiene alguna solucion e intentado de todo y nada
Como a muchos....
onio1970
22/12/16, 14:33:22
hola buenas tardes tengo 2 preguntas sabeis alguna solucion notificaciones no hay manera de que lleguen sin abrir la aplicacion he probado todo, otra cosa la actualizacion del 15-12 de nian tiene malware o directamente se puede actualizar garcias
MiguelV31
22/12/16, 14:49:54
hola buenas tardes tengo 2 preguntas sabeis alguna solucion notificaciones no hay manera de que lleguen sin abrir la aplicacion he probado todo, otra cosa la actualizacion del 15-12 de nian tiene malware o directamente se puede actualizar garcias
Lo de las notificaciones creo que no hay manera de solucionarlo por ahora. Respecto a la actualización del 15-12 decir que sigue teniendo el malware por lo que tendrás que desinstalar las aplicaciones chinas (las que tienen una flecha para arriba) mediante titanium backup. Saludos
onio1970
22/12/16, 19:24:15
gracias pero no soy root porque en la rom de nain no se deja y creo que para el titanium se necesita root
gracias pero no soy root porque en la rom de nain no se deja y creo que para el titanium se necesita root
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.78-201609011115.zip
Instalando eso por el recovery, reinicia y serás root
MiguelV31
27/12/16, 13:41:37
Alguna nueva actualización?
Yahelbravo
28/12/16, 03:50:18
Buenas noches a todos y saludos desde mexico, recién me llego este celular y quiero instalarle una rom diferente y estoy pensando en esta y la Revolution 20s china version, a stedes como les va? cal de las 2 me recomiendan y porque? saludos y espero sus respuestas, muchas gracias amigos.
thekillerJMP
05/01/17, 02:37:26
yo tengo la rom de miui y la verdad que va bastante bien. He probado muchas y para mi esta es la mejor.
xxfurbyxx
08/01/17, 18:13:16
yo tengo la rom de miui y la verdad que va bastante bien. He probado muchas y para mi esta es la mejor.
Cuántas horas de pantalla haces? Las fotos notas perdida de calidad con la stock?
ralor50000
09/01/17, 06:51:34
Salió una nueva actualización la 6.12.29
Dice que corrige lo del brillo y ponen App duales de cámara de leeco y miui
Será...
Se podre actualizar vía recovery
https://mega.nz/#!4IEQ1KBY!wtWetrfTwSYWT0G4NBBArEqkDQcjzqp0M4i6lsg lvNk
albertitoperez
09/01/17, 08:11:27
Para hacer estas fotos utiliza alguna app o con la que trae por defecto el móvil?
albertitoperez
09/01/17, 08:13:38
Salió una nueva actualización la 6.12.29
Dice que corrige lo del brillo y ponen App duales de cámara de leeco y miui
Será...
Se podre actualizar vía recovery
https://mega.nz/#!4IEQ1KBY!wtWetrfTwSYWT0G4NBBArEqkDQcjzqp0M4i6lsg lvNk
Esa ROM es oficial?
Para hacer estas fotos utiliza alguna app o con la que trae por defecto el móvil?
la que trae por defecto
ralor50000
09/01/17, 17:44:43
Amigos saben como se puede instalar la última actualización de esta rom intente con recovery pero o da con las anteriores actuaciones si me daba no quiero volver a flashear mi equipo y instalar de nuevo la miui
duendedoz
11/01/17, 19:27:57
Alguien reportó eso también por el grupo de Telegram, pero finalmente lo solucióno o se le solucionó sólo con el tiempo...
Podrias decirme como esta el grupo de telegram para unirme??
Gracias
arceoxis
13/01/17, 11:19:31
Podrias decirme como esta el grupo de telegram para unirme??
Gracias
https://telegram.me/joinchat/DiXlFD_OrqLjBlpP9IPkgw
alguien sabe si con la actualizacion se corrigio el problema de las notificaciones que no llegaban
goodmaker2
15/01/17, 11:54:00
alguien sabe si con la actualizacion se corrigio el problema de las notificaciones que no llegaban
A mi, personalmente, sí me funcionan las notificaciones. Después de dos noches de prueba en reposo me entran whatsapp por la mañana sin encenderlo previamente.
Yo he partido de una instalación totalmente limpia, de hecho, las diferentes ROM de este tema no son actualizaciones unas de otras, son desarrollos independientes basados en Miui 8, se empezó con las de Nian, se continuó con las de Mandfx y las dos últimas de CrisBalGreece (que tampoco la última es una actualización de la anterior aunque puedes probar a instalar encima...).
El root de esta última no está integrado y a mi me ha costado un poco habilitarlo porque no me funcionaba el Magisk manager, pero ya va todo lo que yo uso ok. (desactivar una sim sóla no va , pero me da igual)
Rectifico, hoy me he ha entrado un mensaje con media hora de retraso y porque he tenido que abrir WhatsApp, sorry.
elatessa
16/01/17, 16:58:08
Buenas, coloco aqui mi consulta, creo que es el hilo mas apropiado. Ahí va:
Hola muchachos, me estoy metiendo en este foro del Le Max 2, dado que acabo de comprar uno para reemplazar a mi querido RMN 3 MTK. Y la verdad es que la experiencia que me ha brindado Miui 8 ha sido espectacular. Viendo este hilo para mi alegría resulta que es factible meterle Miui a esta nave. Por eso estas consultas:
- Que tal va de manera en general la rom?
- Corre bajo MM?
- Bateria? Me interesan las SOT de usuarios que lo usan mucho (como yo) pero para trabajar (Whatsapp, Outlook, llamadas, agenda, camara), casi nulo juegos.
- BT, conexion con mi band 2 por ejemplo
- Bugs
Desde ya les agradezco a aquellos que me cuenten su experiencia sobre estos puntos. Cuando me llegue y comience a meterme en el mundo Le, comentare mi experiencia!
pepe_el_toro
07/02/17, 23:06:35
Sigue sin actualizar?
Chupi91
08/02/17, 17:35:07
Alguien a descubierto lo de las notificaciones?? por que yo por mas que he probado no he conseguido nada, he dado todos los permisos y demás pero nada... Una pena
vodila293
10/02/17, 19:37:55
borrado
vodila293
10/02/17, 21:46:29
borrado
vodila293
10/02/17, 22:40:28
borrado
que es el IR?
y como va la actualización vía ota es que en estos temas de móviles no estoy tan informado
Yo instale miui 8 en mi leeco le max 2 x829 pero fue mediante esta pagina
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832
y de momento me va todo bien hay alguna app como el fire emble o el pokemon go que no son compatible no se muy bien el porque
que es el IR?
y como va la actualización vía ota es que en estos temas de móviles no estoy tan informado
Yo instale miui 8 en mi leeco le max 2 x829 pero fue mediante esta pagina
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832
y de momento me va todo bien hay alguna app como el fire emble o el pokemon go que no son compatible no se muy bien el porque
La rom viene pre rooteada por eso no te funciona el Pokémon go revisa que hay en la red tutoriales para solucionar el problema suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.