Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El servicio técnico puede reparar mi teléfono si tiene el bootloader desbloqueado?
Karl.Kq
29/11/16, 09:48:09
Hola buenas, dentro de nada hará una semana de que tengo el teléfono brickeado. Es un Huawei Ascend G7 de Vodafone, tiene 2 años y me andó sin problemas hasta que comenzó a reiniciarse en el logo Huawei Ascend. Intenté revivirlo, pero no lo conseguí. Tiene el bootloader desbloqueado, ¿si lo tiene desbloqueado, el servicio técnico me lo va a poder/querer arreglar?
Juanro49
29/11/16, 11:34:45
Hola buenas, dentro de nada hará una semana de que tengo el teléfono brickeado. Tiene 2 años y me andó sin problemas hasta que comenzó a reiniciarse en el logo Huawei Ascend. Intenté revivirlo, pero no lo conseguí. Tiene el bootloader desbloqueado, ¿si lo tiene desbloqueado, el servicio técnico me lo va a poder/querer arreglar?
depende... Hay varios usuarios (yo entre ellos con un Honor 6 Plus) que hemos mandado el movil al sat con el bootloader desbloqueado y lo han arreglado sin problema.
Has intentado instalar un update.app?
Karl.Kq
29/11/16, 12:41:56
depende... Hay varios usuarios (yo entre ellos con un Honor 6 Plus) que hemos mandado el movil al sat con el bootloader desbloqueado y lo han arreglado sin problema.
Has intentado instalar un update.app?
Sip, pero el cmd no reconoce los códigos adb. Ahora tengo trasteado el path con un tutorial pero me temo que no va A funcionar.. La update.app que lleva ahora, al pulsar los tres botones, no la reconoce pues sale el emui en 0% y ya no se que hacer. Antes probé con otra y me salia install failed.
Juanro49
29/11/16, 19:33:54
Sip, pero el cmd no reconoce los códigos adb. Ahora tengo trasteado el path con un tutorial pero me temo que no va A funcionar.. La update.app que lleva ahora, al pulsar los tres botones, no la reconoce pues sale el emui en 0% y ya no se que hacer. Antes probé con otra y me salia install failed.
El pc te reconoce el movil por adb escribiendo fastboot devices?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Karl.Kq
29/11/16, 23:22:04
El pc te reconoce el movil por adb escribiendo fastboot devices?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Nope. Me daba internal error, luego con otra update.app me salia que los comandos no eran válidos etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.