Ver la Versión Completa : Actualización 8.1.3.0 la recomendais?
jabugo2009
29/11/16, 09:33:59
Hola, pues esta mañana me acaba de aparecer una actualización pero lo raro es que pone NIGHTLY y la version de mi movil no es NIGHTLY y eso es lo que me echa para atras.
Yo tengo la global 8.1.2.0
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/10b7468d5a6a3c17aad79929bfa5df02.jpg
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
luigisito999
29/11/16, 10:02:18
Que raro,raro, yo tengo lo mismo que tu y no me aparece ninguna actualización
disponible, a ver si ha alguien más le aparece.
jabugo2009
29/11/16, 10:04:12
Pues eso mismo he pensao yo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/30dd33ee7afd16a0067dd4f926bcbe28.jpg
A mi tampoco me salta nada
Güilson
29/11/16, 10:11:11
Esa actualiación ya le apareció a algunos la semana pasada. No parece una versión nueva con funcionalidades nuevas ni nada. Solo debe ser un conjunto de correciones a bugs de la 8.1.2.0 por que además pesa medio giga, según dijeron los que les salió.
Si no os ha salido, ya saldrá. a mi tampoco me salió la última vez que le di a buscar. Y hoy no le daré pues necesito el teléfono todo el día así que no puedo liarme con actualizaciones ni arriesgarme a que no arranque o algo así.
jabugo2009
29/11/16, 10:20:15
Pues no actualizo si no es importante. Me espero a otras. Gracias
Templare34
29/11/16, 11:25:49
A mi me acaba de saltar, parece ser que corrige errores de la última actualización.
Templare34
29/11/16, 11:27:17
Pero pone que pesa 1'3 Gb, eso es lo que me extraña porque para corregir algún defecto no entiendo que pese tanto.
xales74
29/11/16, 11:42:14
Diviertete con el traductor ..... yo lo haré esta tarde :sisi1:
http://en.miui.com/thread-411378-1-1.html
EDIT : SORRY !!!!
http://en.miui.com/thread-424531-1-1.html
xales74
29/11/16, 11:54:30
Parece que es una "beta" y necesitan feedback ..... :silbando:
Templare34
29/11/16, 13:16:05
Acabo de actualizar y sigue todo igual quizás noto más fluidez en el sistema.
Templare34
29/11/16, 13:20:52
Yo acabo de actualizar y me lo e esto: MIUI Global 8.1 (Estable)8.1.3.0 ( MBCMIDI )
por tanto no es beta.
una pregunta o dos vaya, tento la ultima estable global, con twrp y root, me saltara la ota? o ya no por tenerlo roteado y con otro recovery?
cada vez q actualice ya sea por ota o por recovery tengo q volver a meter el twrp y flashear el supersu?
neocata
29/11/16, 21:20:52
Esa actualiación ya le apareció a algunos la semana pasada. No parece una versión nueva con funcionalidades nuevas ni nada. Solo debe ser un conjunto de correciones a bugs de la 8.1.2.0 por que además pesa medio giga, según dijeron los que les salió.
Si no os ha salido, ya saldrá. a mi tampoco me salió la última vez que le di a buscar. Y hoy no le daré pues necesito el teléfono todo el día así que no puedo liarme con actualizaciones ni arriesgarme a que no arranque o algo así.
compañero que tal jajaja no te lo vas a creer pero tengo ya la 8.1.4.0 estable jejeje esta mañana , si que es verdad que tambien me ponia eso de nigtley y concretamente 12mb.
Pues nada actualice y no noto nada diferente o llamativo, si que es verdad que ponia dos epigrafes corrigiendo buxes de sistema y seguridad.
948218
una pregunta o dos vaya, tento la ultima estable global, con twrp y root, me saltara la ota? o ya no por tenerlo roteado y con otro recovery?
cada vez q actualice ya sea por ota o por recovery tengo q volver a meter el twrp y flashear el supersu?
oscarsacu
29/11/16, 23:01:53
A mi también me ha saltado, los que lo habéis actualizado, ya contareis que tal va, cuando la uséis un par de días, ahí van unas preguntas,
Que tal la batería? Alguna diferencia.
Fluidez?
Algún ajuste nuevo?
Alguna cosa que noteis diferente?
Gracias
A mi también me ha saltado, los que lo habéis actualizado, ya contareis que tal va, cuando la uséis un par de días, ahí van unas preguntas,
Que tal la batería? Alguna diferencia.
Fluidez?
Algún ajuste nuevo?
Alguna cosa que noteis diferente?
Gracias
La puse esta mañana y de momento sin novedad, perfecto como siempre.
xales74
30/11/16, 03:19:45
Yo acabo de actualizar y me lo e esto: MIUI Global 8.1 (Estable)8.1.3.0 ( MBCMIDI )
por tanto no es beta.
Algo de inglés lo entiendo ..... no sé tu :silbando:
http://en.miui.com/thread-424531-1-1.html
http://s12.postimg.org/x3cohema5/screenshot_775.png
oscarsacu
01/12/16, 00:01:32
Una pregunta, me ha parecido entender en el foro me miui, que se pierde el botón de captura de pantalla, que está cuando se bajan las notificaciones. Lo tenéis?
Una pregunta, me ha parecido entender en el foro me miui, que se pierde el botón de captura de pantalla, que está cuando se bajan las notificaciones. Lo tenéis?
Lo tengo.
jabugo2009
01/12/16, 01:32:32
Yo tb lo tengo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/7c9cb4482c2303f6d3f8ed29ed6505e9.jpg
oscarsacu
01/12/16, 08:10:05
Ok, gracias
Como va la nueva actualización algo que destacar ?
dgomecan
01/12/16, 10:12:34
compañero que tal jajaja no te lo vas a creer pero tengo ya la 8.1.4.0 estable jejeje esta mañana , si que es verdad que tambien me ponia eso de nigtley y concretamente 12mb.
Pues nada actualice y no noto nada diferente o llamativo, si que es verdad que ponia dos epigrafes corrigiendo buxes de sistema y seguridad.
948218
No es para el mismo terminal: tu actualización es para el 652, aquí se está hablando del 650.
Fíjate en la nomenclatura: MBDMIDI (652) mientras que lo que se está hablando es MBCMIDI (650).
Saludos
jabugo2009
01/12/16, 11:07:46
Exacto. Yo la instalé anoche y por lo poco que llevo usando el móvil, lo veo igual. Deben ser correcciones. Eso decía la descripción de la actualización.
Güilson
01/12/16, 11:22:46
Yo miré anoche en la app update y no me salía. Esta mañana al encender el teléfono tenía la notificación de que ya estaba disponible. Esta noche con calma actualizaré.
neocata
01/12/16, 13:42:16
No es para el mismo terminal: tu actualización es para el 652, aquí se está hablando del 650.
Fíjate en la nomenclatura: MBDMIDI (652) mientras que lo que se está hablando es MBCMIDI (650).
Saludos
Cierto es , creo que en otro post si lo especifique pero en este no , gracias por dejarlo mas claro en el post.
Lo_ko80
01/12/16, 14:04:18
Yo miré anoche en la app update y no me salía. Esta mañana al encender el teléfono tenía la notificación de que ya estaba disponible. Esta noche con calma actualizaré.
Yo actualicé, y, de momento ninguna novedad,excepto que volvió a suceder el problema de conexión a datos, después de salir del modo avión, pero por lo demás, todo igual.
reivajo
01/12/16, 17:16:54
Ni se pierde
canruliano
01/12/16, 20:54:18
A mí me acaba de saltar hace un rato, la tengo ahí descargando....una preguntilla que os quería hacer vengo de samsung soy nuevo con miui, y veo que la descarga de la actualización es lenta lenta es normal?
Güilson
01/12/16, 21:02:31
Yo acabo de llegar a casa. He hecho copia de seguridad de Whatsapp (la que viene en la propia aplicación y luego he hecho otra con la cuenta del teléfono de miui y se está descargando.
No me parece que vaya especialmente lenta. Yo estoy descargando desde el wifi de mi casa, que mi router es N. Quien tenga un router AC, supongo que le irá mas rápido... con el permiso del servidor de miui.com o de Xiaomi.com (ignoro quien de los dos sirve las otas)
En definitiva, cada descarga depende por un lado del servidor del que se hacen y del otro de tu conexión a internet, sea esta por wifi o por 4G, 3G o 2G, dependiendo de que tengamos cobertura de una u otra. Luego por muy buena cobertura que tengamos, si el servidor tiene en ese momento muchas descargas, lógicamente irá mas lento.
xales74
01/12/16, 21:06:57
A mí me acaba de saltar hace un rato, la tengo ahí descargando....una preguntilla que os quería hacer vengo de samsung soy nuevo con miui, y veo que la descarga de la actualización es lenta lenta es normal?
Es verdad ... es muy lenta ..... 1,3GB en cualquier servidor medio decente dura ná en descargarse :sisi1:
Güilson
01/12/16, 21:40:29
Está claro que no han contratado un servidor de los que dices decentes. La prueba de ello es que envez de liberar la rom y ya está la van soltando poco a poco para no saturar el servidor.
El de Microsoft es un cañón de servidor y como su demanda es enorme, también sueltan las actualizaciones de forma secuencial, para que no se sature. Xiaomi, no teniendo tantos terminales como Microsoft PCs, si es uno de los mayores fabricantes, hasta tengo entendido que está en número de aparatos (que no en facturación) por delante de apple, a la par que Huawei y solo por debajo de Samsung. y ten en cuenta que de ese servidor no solo bebemos los del Mi Max, si no que todos los modelos descargan de él.
canruliano
01/12/16, 21:45:09
Es verdad ... es muy lenta ..... 1,3GB en cualquier servidor medio decente dura ná en descargarse :sisi1:
Pues si tío vaya si es lenta, la que me salto a miui8 na más encender el teléfono normal la descarga....pero es que esta no veas chacho!
Güilson
01/12/16, 22:41:11
Joer. terminó de descargarse. le di a actualizar. Por cierto olvidé quitarle la habilitación de bloqueo a distancia desde la cuenta miui, que es mejor dejar desactivada, a juzgar por lo que han reportado algunos. El caso es que una vez terminada la descarga, le di a actualizar, me hizo un proceso de desencriptación, según decía. luego dijo que empezaba el flasheo que no apagara el teléfono que tardaría entre 5 y 20 minutos, pero ya lleva casi una hora y tengo la consabida pantallita negra con los tres puntitos rulando secuencialmente. Así que estoy mas que nervioso. voy a dejarlo media horilla mas a ver si tira, pero con pocas esperanzas. Luego presionaré el botón de encendido hasta que apague o reinicie, a ver que pasa. Cagonlaleche!!!
Edito. He presionado el botón de encendido hasta que se ha reiniciado. y tengo el teléfono tal cual lo tenía, salvo una notificación que pone: Fallo al actualizar. descarguese la rom. Así que de momento creo que pasaré del tema. veremos si hay una próxima actualización que vaya mejor, o ya veré que hago. Si tuviera un recovery que me perimitiera hacer un nandroid backup, me arriesgaría, pero ahora mismo no tengo ganas de flashear y empezar de nuevo a instalar todo.
canruliano
01/12/16, 23:11:20
Joer. terminó de descargarse. le di a actualizar. Por cierto olvidé quitarle la habilitación de bloqueo a distancia desde la cuenta miui, que es mejor dejar desactivada, a juzgar por lo que han reportado algunos. El caso es que una vez terminada la descarga, le di a actualizar, me hizo un proceso de desencriptación, según decía. luego dijo que empezaba el flasheo que no apagara el teléfono que tardaría entre 5 y 20 minutos, pero ya lleva casi una hora y tengo la consabida pantallita negra con los tres puntitos rulando secuencialmente. Así que estoy mas que nervioso. voy a dejarlo media horilla mas a ver si tira, pero con pocas esperanzas. Luego presionaré el botón de encendido hasta que apague o reinicie, a ver que pasa. Cagonlaleche!!!
Yo llevo tres horas y va por el 15% y ahí está descargando la actualización!
oscarsacu
02/12/16, 00:12:35
Yo he actualizado, a mi todo me ha tardado como mucho 1 hora, pero no estoy seguro porque iba haciendo cosas mientras se descargaba y se instalaba
Güilson
02/12/16, 00:24:29
A mi la descarga me ha durado como unos 15 minutos. Quizá 20. Si estuviera como tu, Canruliano y la tuviera mediante wifi, apagaba el router directamente, para interrumpirla. Eso no es normal. Si lo intentas en otro momento, supongo que peor no puede ir. Mas que nada por que ni siquiera tienes seguro que mañana cuando te levantes haya terminado y si tienes cosas que hacer...
También hay que contar que las actualizaciones que suelta Xiaomi son pesadas (muchos megas) y continuas, no como la gran mayoría de fabricantes, lo cual da un volumen de tráfico mucho más alto.
canruliano
02/12/16, 01:40:20
A mi la descarga me ha durado como unos 15 minutos. Quizá 20. Si estuviera como tu, Canruliano y la tuviera mediante wifi, apagaba el router directamente, para interrumpirla. Eso no es normal. Si lo intentas en otro momento, supongo que peor no puede ir. Mas que nada por que ni siquiera tienes seguro que mañana cuando te levantes haya terminado y si tienes cosas que hacer...
Eso he hecho , la he interrumpido desde el telefono ya lo intentaré en otro momento tío porque llevo ya unas horas, la he parao y estaba solo a un 25%, fijo que lo dejo toda la noche y mañana me levanto y no estaría descargada en fin probaré hoy por la mañana a ver!
lerelerele
02/12/16, 10:03:43
... El caso es que una vez terminada la descarga, le di a actualizar, me hizo un proceso de desencriptación, según decía. luego dijo que empezaba el flasheo que no apagara el teléfono que tardaría entre 5 y 20 minutos, pero ya lleva casi una hora y tengo la consabida pantallita negra con los tres puntitos rulando secuencialmente. Así que estoy mas que nervioso. voy a dejarlo media horilla mas a ver si tira, pero con pocas esperanzas. Luego presionaré el botón de encendido hasta que apague o reinicie, a ver que pasa. Cagonlaleche!!!.
A mí me pasó algo parecido, aunque solo tuve que presionar una vez el botón para que me saliera la pantalla de identificación del pin.
Uno de los pocos puntos débiles de este Mi Max es que cuando baja algo, tarda una vida en descargar, sean 1,3 Gb o 100 Mb; mi anterior Samsung Note 4 se pulía una bajada en un pispas y este es lento y algunas veces inseguro (lo digo por las tester).
Actualizado a la ultima version 8.1.3.0 y todo perfecto, aparentemente no he notado ningun cambio. Ahh y si que esta el acceso a la captura de pantalla aunque ahora utilizo los 3 dedos que me es mas util y rapido.
Güilson
02/12/16, 12:22:35
A mí me pasó algo parecido, aunque solo tuve que presionar una vez el botón para que me saliera la pantalla de identificación del pin.
Uno de los pocos puntos débiles de este Mi Max es que cuando baja algo, tarda una vida en descargar, sean 1,3 Gb o 100 Mb; mi anterior Samsung Note 4 se pulía una bajada en un pispas y este es lento y algunas veces inseguro (lo digo por las tester).
Pero te la instaló o te dió fallo de actualización y volvió a la que tenías?
Eso no es un punto debil del teléfono. Es cosa de los servidores que contraten o que tengan. Si se bajase algo de un servidor que entrega los datos mas rápido, el teléfono lo haría tan rápido como el que mas.
Yo también utilizo los tres dedos. De hecho quité la captura del menú emergente por que con los dedos, no lo necesitaba y podía poner otra cosa que utilizase mas. Así que mientras funcione lo de los tres dedos, por mi, como si no trae la captura en ese menú.
canruliano
02/12/16, 12:38:20
Bueno pues he probado esta mañana, y actualización hecha la velocidad de descarga bien todo ok!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.