Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Honor 5C o Motorola Moto G4 Play?
klarkall
29/11/16, 09:25:51
Tengo ya comprado el Honor 5C, para sustituir el Xiaomi de mi mujer. El caso es que he visto el Motorola, que también tiene buenas características y, sobre todo, Android limpio.
Además, existe una diferencia en precio de unos 40€, a favor del Moto.
El uso que se le va a dar es mucha llamada, mucho WhatsApp y poco juego.
La calidad de las fotos no es determinante, y sería importante la duración de la batería.
¿Sigo con el Honor, o podría cambiar al Moto?
Gracias y saludos.
Johny1979
29/11/16, 09:29:48
Si buscas android limpio y fluidez y con todo el uso que le vas a dar vete a por el g4 play
Yo te diria el que mas bateria tubiera en este caso es el honor 5C pero si prefiere android stock ves a por el G4 Play.
Luego tienes la opcion de algunos xiaomi´s que tienen 4100 mAh de bateria, que para el uso que hacen ellas lo agradecen. Tener una gran bateria en el dia a dia siempre es un plus a tener en cuenta, y llegar a los dos dias de uso sin pasar por el cargador tambien :risitas:
klarkall
29/11/16, 09:43:48
El problema de los Xiaomis es que el tiempo de andar cambiando roms ya pasó... :( Antes le dedicaba tiempo (todavía recuerdo los cambios de rom y radio en el HTC Diamond), y al Xiaomi incluso le he hecho tb. algún cambio (creo que ahora tiene Miui 6...), pero quiero comprarle un teléfono que vaya fluido desde el principio y se mantenga así en el tiempo.
Además, el Moto tiene garantizadas las actualizaciones de SO, supongo...
Saludos.
Johny1979
29/11/16, 09:47:02
El problema de los Xiaomis es que el tiempo de andar cambiando roms ya pasó... :( Antes le dedicaba tiempo (todavía recuerdo los cambios de rom y radio en el HTC Diamond), y al Xiaomi incluso le he hecho tb. algún cambio (creo que ahora tiene Miui 6...), pero quiero comprarle un teléfono que vaya fluido desde el principio y se mantenga así en el tiempo.
Saludos.
No tienes que cambiar ninguna rom ni trastear en los xiaomi , es un mito demasiado extendido e incierto que todos vienen en chino e imposibles de utilizar si no se trastear con ellos.
Tan simple como comprarlo con una versión global y lo tendrás que toquetear absolutamente nada.
klarkall
29/11/16, 09:59:22
Pues me alegra saber eso, pq. es una marca que me gusta. Para otra ocasión lo tendré en cuenta.
Edito: ¿en qué web es más recomendable comprar ahora los Xiaomis? Por echar un vistazo... el que tenemos ahora lo compramos en Goldway...
Saludos.
Saludos.
No hace falta cambiar rom´s con las Versiones Internacionales, ya viene con la Rom Global Estable ( oficial ) que es multilenguaje, cargador europeo y se actualizan por OTA.
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-372278.html
Johny1979
29/11/16, 10:01:31
Pues me alegra saber eso, pq. es una marca que me gusta. Para otra ocasión lo tendré en cuenta.
Saludos.
Las tiendas que venden xiaomi en España con garantía de 2 años , salvo los ultimisimos modelos en preventa....todos ellos llevan la versión global de MIUI.
avimovilshop , tuxiaomi.es , vayava , technospain , powerplanetonline.....
Saludos.
chucky6600
29/11/16, 10:13:15
G4 play por Android limpio.
Edito: ¿en qué web es más recomendable comprar ahora los Xiaomis? Por echar un vistazo... el que tenemos ahora lo compramos en Goldway...
Saludos.
Yo tengo un rn3p kenzo, y aparte de flashear con el tutorial de gasolution la global porque me venia con refrito, no he tenido que hacer nada, y funciona todo perfecto y es muy eléctrico. Si le doy el uso que tu mencionas llego a 3 dias con 8-9h de pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
29/11/16, 10:45:53
Yo tengo un rn3p kenzo, y aparte de flashear con el tutorial de gasolution la global porque me venia con refrito, no he tenido que hacer nada, y funciona todo perfecto y es muy eléctrico. Si le doy el uso que tu mencionas llego a 3 dias con 8-9h de pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te vino con a ROM de doble digito ...
Yo tengo 2 xiaomi redmi note 3 pro fui uno de los primeros en tenerlo ya que lo compre a últimos de enero en preventa y me vino lógicamente en chino y en ingles y espere hasta que hubiese la dev EU.
el segundo ya comprado en España me vino con la global estable.
Gonzalez F. Luis
29/11/16, 11:51:48
De esos me quedo con el Huawei Honor 5C por que es casi como un P9 Lite, pero sin materiales premium y peor sonido.
Nonamed
29/11/16, 12:57:04
G4 Play.
Por tener Android puro me quedaría con el motoG4 play
BittermanS
29/11/16, 15:40:50
Si viene de un Xioami con la capa de Huawei se adaptará en seguida porque es parecida.
Si prefieres ahorrarte 40 euros el Moto si no el Honor está bien también.
klarkall
29/11/16, 23:56:21
Bueno, pues la cosa se ha complicado... o se ha resuelto sola, depende de cómo se mire...
En los sitios donde estaba mirando (MM y Amazon), han subido precios ya del G4 Play, y lo han dejado por encima de los 150€ (en MM, el modelo en negro sigue en 129€, pero no hay ninguno disponible :( ).
Habiendo pagado ya uno, no quería comprar el otro hasta haber realizado la devolución, y al final creo que me quedo como estoy, ya que el Honor 5c, por el que pagué 165€, también ha subido ya hasta rondar los 200€...
Saludos.
klarkall
01/12/16, 08:10:56
Recibido el Honor 5c... y la verdad es que es muy bonito...
Creo que no me lo pienso más, y me quedo como estoy.
Saludos.
Recibido el Honor 5c... y la verdad es que es muy bonito...
Creo que no me lo pienso más, y me quedo como estoy.
Saludos.
Enhorabuena ahora a disfrutarlo [emoji106]
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.