PDA

Ver la Versión Completa : Consulta acerca de la importancia de la versión de android

joered
29/11/16, 09:03:46
Hola a tod@s, quería haceros una consulta, quiero cambiar de teléfono, estoy entre el redmi note 3 pro y el nuevo moto Z play, la cuestión es, a mi siempre me ha gustado más tener la versión más actualizada de android, con el moto z play en principio no hay problema, el redmi note pro viene con miui sobre la versión 5 de android, ¿merece la pena esta versión modificada (miui), o quizás ir a la última del moto z? como teléfono me gusta más el xiaomi. pero la versión de android me hace dudar. ¿considerais más importante tener las últimas versiones de android?

Bueno, a ver que me podéis aconsejar. Saludos y muchas gracias.

Nonamed
29/11/16, 11:22:26
Todo cuenta a la hora de adquirir un nuevo terminal, no es tanto tener la última versión como el saber que el fabricante va a actualizar el terminal en el futuro. MIUI 8 está muy bien optimizada, pero si quieres estar a la última y asegurarte actualizaciones, motorola es una buena opción. De todos modos, MIUI siempre se ha ido basando en versiones anteriores, tampoco debe suponer un problema mientras funcione bien.

joered
29/11/16, 11:36:42
Todo cuenta a la hora de adquirir un nuevo terminal, no es tanto tener la última versión como el saber que el fabricante va a actualizar el terminal en el futuro. MIUI 8 está muy bien optimizada, pero si quieres estar a la última y asegurarte actualizaciones, motorola es una buena opción. De todos modos, MIUI siempre se ha ido basando en versiones anteriores, tampoco debe suponer un problema mientras funcione bien.

Gracias por tu respuesta, la importante diferencia de precio, y el que cambie de terminal cada 15 o 18 meses, me hace decantarme por el xiaomi, como utilizo el telefono para lo habitual de todo el mundo, y la capa MIUI tambien es diferente, posiblemente no note la diferencia de versión del SO.

Saludos y gracias de nuevo

Nonamed
29/11/16, 11:41:52
Gracias por tu respuesta, la importante diferencia de precio, y el que cambie de terminal cada 15 o 18 meses, me hace decantarme por el xiaomi, como utilizo el telefono para lo habitual de todo el mundo, y la capa MIUI tambien es diferente, posiblemente no note la diferencia de versión del SO.

Saludos y gracias de nuevo
Xiaomi EU de todos modos actualiza semanalmente su rom y tiene versión estable también. A parte si trae la global también suelen actualizarla, no tendrás problemas está muy pulida miui8.

joered
29/11/16, 11:48:14
Xiaomi EU de todos modos actualiza semanalmente su rom y tiene versión estable también. A parte si trae la global también suelen actualizarla, no tendrás problemas está muy pulida miui8.
Gracias de nuevo por tus comentarios. Si me decido, seguramente optaré por la version 3Gb/32Gb, que seguro que irá mejor.

vacaloura17
29/11/16, 19:39:25
psssss...depende de para que uses el movil. El 90 por ciento de la gente del mundo ahí fuera, de los que no entran en htcmania, ni lo saben ni les importa con que vaya bien.
Miui en el note2 esta sobre android L, pero miui8 ya te permite segundo espacio, duplicado de apps, ....cosas que otros terminales no van a tener hasta.......... nunca, algunos.