Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Publicado posible método para REVERTIR un bootloader abierto
apmarin
29/11/16, 08:19:30
Buenas compañeros.
Seguro que muchos lo habéis visto ya en XDA. Han publicado un hilo donde un usuario comenta que es posible revertir un bootloader previamente desbloqueado y sin rastro de la operación, quedando como stock. Según leo en los últimos post del hilo, el creador va a publicar un tutorial escrito (editará el op imagino). Sería un puntazo poder bloquear el bootloader para tema garantía. Yo por ejemplo tengo ya efecto fantasma en la pantalla, acusado sobre todo por la cantidad de flasheos que le he metido últimamente.
A ver en que queda la cosa, ojalá vaya a buen puerto y sea fácil y seguro de hacer.
http://forum.xda-developers.com/g4/general/h815-relock-bootloader-t3506634
kacarot
29/11/16, 16:02:51
Hace 7 hrs de està grandiosisima noticia y nadie dice nada?
Con lo poco que cuesta soltar un comentario..... Jjeje
Estamos zombis o muertos? JJajajjajajajajajajaja 👾🤖👽👺💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀👿👾🤖👽👺👻👻👻👻👻
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
kacarot
29/11/16, 16:06:20
Genial!
A seguir el tema de cerca....... A ver si tmb se habla del "posible contador de flaseos" jejejejejej que unos cuantos Llevamos,.... algunos de por aquí....
Por mi parte, Arrastro fallo en konoc on......a veces va y a veces nop, así q en cuanto salga el tuto, soy de los 1os en volver al lado oscuro y tirar de SAT.
QUE buena noticia, gracias appmarin!
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
antoniozc
29/11/16, 19:15:32
Gran noticia si señor!!! Esperemos que sea funcional este descubrimiento.
natxete007
29/11/16, 19:53:20
Pero vamos a ver.... No habia que pedirle un código o algo así a LG, con eso nos tendría fichados no?
Ed; Ahhhhh vale, te da el codigo pero realmente no sabe si lo has usado.
ismacholo
29/11/16, 19:58:12
Gran noticia, a ver si lo pulen y se cierra el bot sin problemas para cuando toque la siguiente visita al sat...
kacarot
29/11/16, 21:01:15
Pero vamos a ver.... No habia que pedirle un código o algo así a LG, con eso nos tendría fichados no?
Ed; Ahhhhh vale, te da el codigo pero realmente no sabe si lo has usado.
Exacto compi! [emoji12] la comunidad siempre tiene ese puntillo gamberro! Jejejejejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ulyses69
06/12/16, 12:41:59
Sería genial, para este pedazo de móvil.
genatax
06/12/16, 20:57:51
La verdad que estaria genial...
kacarot
13/12/16, 08:13:23
Se sabe algo?
Puedes poner link del post original?
Salud2 compis
apmarin
13/12/16, 08:19:48
Se sabe algo?
Puedes poner link del post original?
Salud2 compis
Buenas kacarot!
Pues al parecer han cerrado el hilo de forma temporal hasta que el autor publique el tutorial para hacerlo. Si te fijas en los últimos mensajes del hilo, mucha gente ya acusaba al autor de ser un troll, otros pidiendo YA el método... en fin, se estaba yendo de madre. Ojalá no sea un bulo pero llevamos ya bastantes días desde que se abrió ese hilo y no hay noticias... :rolleyes:
http://forum.xda-developers.com/g4/general/h815-relock-bootloader-t3506634
J_stackhouse
14/12/16, 15:25:50
No entiendo donde esta el problema con el bootloader abierto, si te lo van a reparar igual, para que te vas a molestar en revertirlo. A mi me cambiaron la placa y la pantalla por el gosthing, con boot abierto.
kacarot
14/12/16, 16:17:46
No entiendo donde esta el problema con el bootloader abierto, si te lo van a reparar igual, para que te vas a molestar en revertirlo. A mi me cambiaron la placa y la pantalla por el gosthing, con boot abierto.
Buenas compi
El problema creo, son "pequeñas" reparaciones, como a mí que me falla el konoc~on y nada más..... Así q se puede llegar a cerrar el boot, mejor.
Lg en general se está portando bien con las reparaciones precisamente gracias a su enorme fallo de placas, pero.....con un fallo "menor" como el mío, siendo totalmente funcional el terminal menos en un detalle, dudo que reparen con boot abierto y 1000 flaseos (contador?), y mi temor, es q ya d paso se agarren ahí, para cuando vuelva a fallar mi placa, por 2a vez......q fallarà!
Hay reportes de no reparación por pequeñas tonterías
......
Según dice también encontró la forma de desbloquearlo sin pasar por LG, ojalá sea verdad.
A ver en que queda todo esto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.