Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Meizu m3 note 3/32 gb, modelo L681H (versión internacional)

pepe4444
29/11/16, 08:02:31
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Meizu m3 note 3/32 gb, modelo L681H (versión internacional)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Meizu
* Modelo: M3 note 3/32 gb modelo L681H
* Precio: 150 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una mínima marquita en la esquina superior izquierda. Realmente es casi inapreciable, te tienes que fijar mucho.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Tiempo real de uso menos de dos semanas como móvil secundario.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por correos incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Fue comprado el 25 de octubre, llevo tras casi 20 días de espera.
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: No dispongo propiamente factura porque fue comprado en gearbest. La garantía es garantía china. Si el comprador tuviera cualquier problema con el móvil dentro del año de garantía que ofrecen este tipo de tiendas, contactando conmigo lo tramitariamos.
El terminal es el modelo L681H (versión internacional), hay dos modelos versión internacional, este y el M681H. No es porque yo lo esté vendiendo, pero el L681H es el modelo que presenta mejor construcción interna y externa (en el hilo del foro del terminal pueden verse las fotos comparando uno y otro modelo). Es la versión 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna. Viene con flyme G, en perfecto español (nada de sólo chino o inglés). El terminal va muy fluido gracias a su buena optimización, el procesador Helio P10 y sus 3 gb de ram. La memoria interna es ampliable mediante micro sd. Es el terminal más bonito que he tenido. Lo vendo como nuevo, sólo tiene una micro marquita, de verdad que es prácticamente inapreciable, en una de las esquinas. Pero pasa por neuvo. El motivo de la venta es que vengo de un 5 pulgadas y no me adapto al tamaño de las 5.5 pulgadas. Pero el terminal es una maravilla, fluido, muy buena batería, diseño, etc. (de hecho, a mi padre le compré otro). Lo he usado conjuntamente con mi actual terminal de 5 pulgadas, y en estos escasos días la mayor parte de ellos se ha quedado en casa. Para evitar cualquier otro malentendido reservo 24 h habiéndolo hablado previamente con el comprador. Para cualquier tipo de duda, por favor, mp.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pepe4444
02/12/16, 09:42:11
No había comentado en el post porque estaba a la espera de que finalmente se lo pudiera quedar un familiar, como así ha sido. Así que paso a cerrar el hilo.

PALMATRON
02/12/16, 10:16:43
Buenas:

A pepe4444:

Cambiamos el prefijo a venta cerrada.

Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados.

Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036

SalU2.