PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas para actualizar mi moto g 3

Angel21garcia
29/11/16, 03:21:53
bunas espero q me ayuden hace poco compre un moto g 3 resulto ser que el imei esta cambia me entere por que mesalio la nueva actulizacion la 6.01 me sale incorrecta buscando soluciones encontre que podia ser que el imei fuera cambiado en la etiquita aparece el mismo q buscando dentro del dispositivo resulto ser que esa etiqueta es falsa busque en fastboot y si emai q aparece hay es diferente quisiera saber como puedo actulizar el telefono? descargando se podra desde la pc?

mariox_92
29/11/16, 10:06:09
bunas espero q me ayuden hace poco compre un moto g 3 resulto ser que el imei esta cambia me entere por que mesalio la nueva actulizacion la 6.01 me sale incorrecta buscando soluciones encontre que podia ser que el imei fuera cambiado en la etiquita aparece el mismo q buscando dentro del dispositivo resulto ser que esa etiqueta es falsa busque en fastboot y si emai q aparece hay es diferente quisiera saber como puedo actulizar el telefono? descargando se podra desde la pc?

¿Cómo haces para escribir taaan mal?

fabianzmk
29/11/16, 16:54:41
Un amigo tenía el mismo problema y se lo solucione y el IMEI no lo toque para nada
Solo busque la última ROM del modelo en este caso era un xt1542 lo flasheas como siempre solo activando el desbloqueo OEM desde opciones de programador y listo,

BUSCA ACÁ MISMO EN EL FORO LOS TUTORIALES DE ALKALINORAP PARA EL MOTO G3 TIENES TODOS LOS DETALLES Y LOS FIRMWARES DEL G3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

yomis747
01/12/16, 12:49:58
Editado: No venía aquí mi mensaje, lo siento