Ver la Versión Completa : Problema con el GPS
Elmer Gantry
29/11/16, 00:04:49
Hola.
El GPS tarda mucho en encenderse, diría yo que entre 20 y 30'', en plena calle, pero luego creo que mide relativamente bien. Lo planteo porque he tenido otros teléfonos en los que el GPS enciende mucho antes. ¿Puede ser un problema?. Gracias.
Elmer Gantry
29/11/16, 11:16:36
Buenos días.
Es más tiempo que el que dije ayer, yo diría que más de un minuto.
pemo1972
30/11/16, 00:14:37
El mio no tarda tanto
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Elmer Gantry
30/11/16, 10:14:24
Hola.
Por eso preguntaba, porque no me parece normal:-)
doctorju
30/11/16, 14:41:49
Quizás una reinstalación de drivers???
Elmer Gantry
30/11/16, 19:01:00
¿Cómo se hace?
Elmer Gantry
08/12/16, 16:47:40
Buenas tardes.
Una actualización de Endomondo y una modificación en los ajustes de energía han hecho que el GPS funcione bastante mejor de lo que lo estaba haciendo.
Creo que el tema se puede dar por solucionado.
Gracias a todos.
oscaresco
09/12/16, 09:06:29
A mi desde luego que con el Maps me va como un tiro el GPS
themaster666
09/01/17, 09:35:40
Wenas, compré el peazo de pepino este en gearbest, con una rom traducida de pena... Y tal cual llego a los dos dias... Puse rom Global, q supuestamente debería ir mejor...
Bien... Me va todo a pedir de boca.:aplausos:.. Salvo algunos sensores... Pero lo peor es el GPS que funciona bien hasta que le quito datos y dejo solo dispositivo... Y ahi es cuando me dice... Tururú... No tengo forma de conseguir satelites de ningun lado... Ni gps tester ni nada... Ni siquiera me da una mota de esperanza el menu oculto de miui, en definitiva., No encuentra ningun satelite... Ayuda por faa
Zicandar
09/01/17, 09:51:43
Wenas, compré el peazo de pepino este en gearbest, con una rom traducida de pena... Y tal cual llego a los dos dias... Puse rom Global, q supuestamente debería ir mejor...
Bien... Me va todo a pedir de boca.:aplausos:.. Salvo algunos sensores... Pero lo peor es el GPS que funciona bien hasta que le quito datos y dejo solo dispositivo... Y ahi es cuando me dice... Tururú... No tengo forma de conseguir satelites de ningun lado... Ni gps tester ni nada... Ni siquiera me da una mota de esperanza el menu oculto de miui, en definitiva., No encuentra ningun satelite... Ayuda por faa
Prueva con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cochibo.gpsstatus sincroniza los datos "xtra" y le dice al movil donde tiene que buscar los satelites, asegurate tambien que tengas el GPS activado, alguna vez me ha pasado que tenia solo la ubicacion por wifi.
themaster666
09/01/17, 10:05:10
Prueva con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cochibo.gpsstatus sincroniza los datos "xtra" y le dice al movil donde tiene que buscar los satelites, asegurate tambien que tengas el GPS activado, alguna vez me ha pasado que tenia solo la ubicacion por wifi.
Lo provare mas tarde cuando de despeje un poco mas el dia... Muchas gracias
strogoffmiguel
09/01/17, 12:28:25
A falta de probar la app que ha citado Zicandar, bajo mi apreciación el GPS ha empeorado desde las ROM 6.12.22 semanal y 8.0.1.0 global, especialmente con Google Maps. Con la 7.1.5 terrible, añadiéndosele además el fallo del 4G, así que he vuelto a la 8.0.4.0 global, pero el GPS no termina de ir fino del todo. Me da que Xiaomi ha dejado nuestro terminal un poco en tierra de nadie: no es gama de entrada, ni es, salvo por procesador y memoria, su buque insignia. Esperemos no quedar en el olvido, máxime cuando los rumores sobre el Mi6 empiezan a tomar cada vez más cuerpo.
pemo1972
09/01/17, 14:58:58
Dudo que Xiaomi deje de lado al Mi5s Plus. Según tengo entendido, suelen actualizar todos los terminales, por lo que no se por que van a dejar a este. A mi el GPS me va bien con la Eu 6.12.29
sergioklle
09/01/17, 15:34:22
Dudo que Xiaomi deje de lado al Mi5s Plus. Según tengo entendido, suelen actualizar todos los terminales, por lo que no se por que van a dejar a este. A mi el GPS me va bien con la Eu 6.12.29
Estoy contigo, hay terminales mas viejos y siguen con soporte.
pemo1972
09/01/17, 20:55:23
A falta de probar la app que ha citado Zicandar, bajo mi apreciación el GPS ha empeorado desde las ROM 6.12.22 semanal y 8.0.1.0 global, especialmente con Google Maps. Con la 7.1.5 terrible, añadiéndosele además el fallo del 4G, así que he vuelto a la 8.0.4.0 global, pero el GPS no termina de ir fino del todo. Me da que Xiaomi ha dejado nuestro terminal un poco en tierra de nadie: no es gama de entrada, ni es, salvo por procesador y memoria, su buque insignia. Esperemos no quedar en el olvido, máxime cuando los rumores sobre el Mi6 empiezan a tomar cada vez más cuerpo.
He consultado a TaliAndroide Reviews... https://youtu.be/dqDVwPl4ZiM
Y me ha respondido lo siguiente acerca de las actualizaciones:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/d32b30335fac5df09625f653ab0aee19.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/943023285849d065ebe1eda447d0ba00.jpg
Así que no hay que preocuparse. Os recomiendo que os suscribais , este chico sabe bastante de Miui y tiene una forma particular de contar las cosas.
themaster666
10/01/17, 04:51:58
Lo provare mas tarde cuando de despeje un poco mas el dia... Muchas gracias
Pues no me ha funcionado... Por ejemplo la app gps test ... No se mueve nada despues de dos minutos incluso en la calle y parado con el cielo despejado, he probado 4 apps incluso la q me has dado Zicandar, habiendo comprado el movil en gearbest ... puede haber venido defectuoso?? Creo que tengo alguna configuración de google o de miui mal colocada...
En el menu oculto, hay un par de cosas que sale como fallido.
Me estoy volviendo locooo...
sergioklle
10/01/17, 18:21:51
No habia que modificar algo para vuando estaba inactivo?
Que habia gente que no le entraban los mensajes, whatsapps y cosas de conexion, lo mismo es por eso.
Eso donde se miraba?
themaster666
12/01/17, 12:16:02
No habia que modificar algo para vuando estaba inactivo?
Que habia gente que no le entraban los mensajes, whatsapps y cosas de conexion, lo mismo es por eso.
Eso donde se miraba?
En aplicaciones con apertura automatica te refieres? No creo que sea ahi ... Me pongo en el menu ingeniero para probar los sensores... Y ahi no se mueve nada... Y deberia...
themaster666
18/01/17, 01:50:03
Lo he solucionado, el problema venia por actualizar directamente de una rom de vendedor, sin reiniciar despues de fabrica, solo habia que tomarse la actualización como si fuera la primera vez q pones una rom y adios problemas, aunque tampoco tiene mucha cobertura de Gps es poco preciso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.