Ver la Versión Completa : Fallos con WhatsApp después de ver vídeos
Buenas.
Me gustaría saber si tenéis problemas con el 6P a la hora de ver vídeos en WhatsApp. Si decido pararlo y volver atrás a la agenda se me queda congelado el móvil hasta que aparece un mensaje de de espera o forzar cierre.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es un falle común a más dispositivos, o mejor explicado, no tiene que ver con el teléfono en sí, si no con la aplicación.
Te pasa en conversaciones en las que hay compartidos muchos archivos o en todas?
No es por tu teléfono, eso seguro :ok:
Es un falle común a más dispositivos, o mejor explicado, no tiene que ver con el teléfono en sí, si no con la aplicación.
Te pasa en conversaciones en las que hay compartidos muchos archivos o en todas?
No es por tu teléfono, eso seguro :ok:
Gracias zadock.
Creo que se me congela más en los grupos de WhatsApp.
Saludos.
Esteban_Maroto
29/11/16, 00:08:30
A mi me pasaba. No borrando los archivos del grupo donde se pegaba se arregló. Desinstalé Whatsapp, lo instalé sin dejar que se hiciera la restauración del backup y no ha vuelto a suceder. Perdí las conversaciones antiguas, pero no es algo absolutamente necesario tener.
A mi me pasaba. No borrando los archivos del grupo donde se pegaba se arregló. Desinstalé Whatsapp, lo instalé sin dejar que se hiciera la restauración del backup y no ha vuelto a suceder. Perdí las conversaciones antiguas, pero no es algo absolutamente necesario tener.
Precisamente lo que no quiero es borrar las conversaciones jeje. Espero que solucionen los fallos algún día y aprendan de Telegram.
lapetra
29/11/16, 00:33:01
No se si sera por lo mismo pero el otro día le di a reproducir un vídeo desde wassap y "pup" reinicio al canto, supuse q seria algo puntual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.