PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del Mi Note 2

Strumbol
28/11/16, 22:15:37
Muy buenas. Tengo un pequeño dilema sobre la pantalla de este bicho. He visto bastantes reviews por Youtube y algunos dicen que esperaban más de un panel OLED, y que no está a la altura del resto del móvil.
Estoy que no sé si pillar este o el Oneplus3t.

pitrius1
28/11/16, 23:48:27
Yo lo tengo en la mano y se ve muy bien, no se que esperaban, esta al nivel del mi5.
Lo único que tiene como buen Oled es que azulea un poco los blancos, pero las ips no muestran más que un negro lo uno por lo otro.

kenshiro84
29/11/16, 01:35:04
Es verdad que dicen que se ve algo de granulado? Algo he leído y como es oled como en el flex2...tb que tiene un brillo pobre o eso dicen...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

killer_26
29/11/16, 02:12:43
Yo estoy igual..

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

pitrius1
29/11/16, 08:44:02
Es verdad que dicen que se ve algo de granulado? Algo he leído y como es oled como en el flex2...tb que tiene un brillo pobre o eso dicen...

Ni caso no hay granulado ni nada, aunque no entiendo eso de granulado, no se aprecian los pixeles y el brillo es muy bueno se ve perfecta al sol como en el mi5, no se de donde salen estos bulos.

kenshiro84
29/11/16, 09:07:36
Granulado le suele pasar a las pantallas oled y sobre todo curvas,al flex 2 se le notaba no tanto como al flex original pero si se notaba.

pitrius1
29/11/16, 11:11:10
Granulado le suele pasar a las pantallas oled y sobre todo curvas,al flex 2 se le notaba no tanto como al flex original pero si se notaba.

Pues ni granulado ni naa.

Yanj
29/11/16, 11:30:24
Es una decepción de pantalla. No tiene los vibrantes colores del S7 o OP3. Azulea demasiado, algo comprensible en los bordes curvados pero no en el resto de la pantalla. Y el brillo...pues tiene 330nits de tope así que ya os imagináis lo que hay, bajo sol directo se ve peor que mi Mi4.
Todo eso sumado a que la cámara no es mejor que la del Mi5S y que cuesta lo que cuesta(al menos de importación), lo hace una opción descartable.
Xiaomi este año no tiene un flagship que compita de tú a tú con el resto(a falta de probar el Mi Mix), como sí tenía hace dos años con el Mi4 en su tiempo y el Mi Note.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Strumbol
29/11/16, 11:47:14
Vaya, pues qué decepción entonces... Mira que el móvil me gusta muchísimo, parece bien construido y sobre todo MIUI me encanta. Y si con mi Redmi Note 3 MIUI se mueve ya muy bien, no quiero pensar con el 821.
Mira que siempre he tenido claro qué móvil comprar y decidirme por uno no ha sido problemático, pero esta vez no me decido con el Mi Note vs OP3t...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yanj
29/11/16, 12:09:01
Yo estaba esperando como agua de mayo el Note 2, así que muy decepcionado también.
Este año si quieres un phablet tiraría por el Mate 9, pero entre OP3T y el Note 2 me quedo con el Oneplus.

pepes_18
29/11/16, 12:33:13
Pero vamos a ver,los que decis que estais decepcionados ¿lo habeis tenido en vuestras manos para dar asi una opinion final? ó esque solo os fiais de lo que veis por youtube en las reviews que hacen por ejemplo los de andro4all,que ponen la pantalla muy mal y sabiendo ellos que es una oled de LG,yo particularmente he dejado de fiarme de estos dos hace mucho tiempo,asi que cada uno juzgue por si mismo cuando lo tenga y no dejaros influenciar por las reviews,es mi opinion personal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pitrius1
29/11/16, 13:33:33
Pues acabo de probarla poniendola junto a un s7 y la diferencia en calidad de visualizacion es o yo lo veo muy similar a si que no entiendo estos comentarios, azulea en los bancos eso es cierto pero como muchas amoled.
En cuanto al brillo he cogido en los dos o he puesto al maximo y quitado la regulacion automatica y si que es cierto que el s7 tiene mas brillo pero la diferencia es minima asi que no se que pantalla han visto estos señores, en mi caso dia que pasa dia que mas me gusta este telefono.

striker86
29/11/16, 14:02:01
La verdad en mi caso personal andro4all ya perdido mucha credibilidad. Yo buscaría opiniones de usuarios que tiene el móvil y lo usan día a día. Lo que si me queda claro es que el Mi note 2 no vale la diferencia de precio vs Mi5s o Mi5s plus. Habría que esperar un poco ya que los precios al igual que el mi mix están inflados.

saludos

pitrius1
29/11/16, 14:27:56
La verdad en mi caso personal andro4all ya perdido mucha credibilidad. Yo buscaría opiniones de usuarios que tiene el móvil y lo usan día a día. Lo que si me queda claro es que el Mi note 2 no vale la diferencia de precio vs Mi5s o Mi5s plus. Habría que esperar un poco ya que los precios al igual que el mi mix están inflados.

saludos

Hay te doy toda la razón, ahora se paga la novedad y el diseño pero el mi5s plus es una compra más lógica.

Strumbol
29/11/16, 14:54:01
A ver. No me fío por completo de lo que digan las reviews. Está claro que lo mejor es tener el teléfono en la mano y sopesarlo por uno mismo.
El problema viene cuando son muchos los medios, sobre todo ingleses y americanos, que dicen que la pantalla debería ser mejor. A mi que azulee o amarillee al moverla me da igual. Le doy más importancia al brillo y definición, y en esto, parece que cojea, cosa que no debería pasar tratándose del tope de gama de la marca.
De todos modos, animo a todos los que lo tenéis a que posteéis vuestras opiniones comparándolo con otros terminales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yanj
29/11/16, 15:02:14
Tenido y usado dos semanas como teléfono personal, y hay cosas que no de pueden negar. Pensaba que sería mi unidad la que estaba mal y azuleaba cuando lo ponías en diferentes ángulos pero no, en la review de andro4all pasa clavado. Y que conste que también creo que sus reviews en general no tienen mucha credibilidad, y si es sobre Xiaomi menos. Fíjate que ya tiene que ser obvio para que esos dos se den cuenta. Y sobre el brillo igual, no está a la altura de mi Mi4 bajo luz directa del sol.

striker86
29/11/16, 16:10:24
Tenido y usado dos semanas como teléfono personal, y hay cosas que no de pueden negar. Pensaba que sería mi unidad la que estaba mal y azuleaba cuando lo ponías en diferentes ángulos pero no, en la review de andro4all pasa clavado. Y que conste que también creo que sus reviews en general no tienen mucha credibilidad, y si es sobre Xiaomi menos. Fíjate que ya tiene que ser obvio para que esos dos se den cuenta. Y sobre el brillo igual, no está a la altura de mi Mi4 bajo luz directa del sol.

Seria de ayuda si podrías postear una foto en pleno sol de ambos móviles lado a lado, pero que digas que el MI4 se ve mejor da para pensar.

Yanj
29/11/16, 16:40:00
Seria de ayuda si podrías postear una foto en pleno sol de ambos móviles lado a lado, pero que digas que el MI4 se ve mejor da para pensar.
Si aún lo tuviera lo habría posteado nada más en mi primer mensaje. Se ve con más brillo, no muchísimo más pero si te fijas lo notas. En cambio si comparas con otro smartphone con un brillo eecente ,en mi caso también poseo un iPhone 7 Plus, queda retratado. Obviamente salvo ese punto la pantalla del Note es mejor que la del Mi4, faltaría más. Han sacrificado calidad de pantalla por las curvas. Si hubieran puesto una buena IPS como la del Mi5/Mi5S y no la OLED(estas pueden doblarse, las IPS no), lo negativo de la cámara no hubiera pesado tanto.

amilio
29/11/16, 16:43:22
Yo diría que la pantalla es P-Oled como la de los Flex, pero muy mejorada, en granulado en tonos grises ya no se ve casi, pero algo si, muy muy poco, el brillo yo lo veo correcto, eso sí, no es la del S7, no es mala para nada, pero no está a ese nivel, azulea sobre todo si la miras de lado.

En fin, 500 vs 819€ (PVP)

pepes_18
29/11/16, 17:36:39
Yo diría que la pantalla es P-Oled como la de los Flex, pero muy mejorada, en granulado en tonos grises ya no se ve casi, pero algo si, muy muy poco, el brillo yo lo veo correcto, eso sí, no es la del S7, no es mala para nada, pero no está a ese nivel, azulea sobre todo si la miras de lado.

En fin, 500 vs 819€ (PVP)
Amilio,esque yo las pantallas las miro de frente y NO en angulo,por eso me da exactamente igual.

amilio
29/11/16, 17:39:31
Amilio,esque yo las pantallas las miro de frente y NO en angulo,por eso me da exactamente igual.

tu y todo el mundo, jajajaj

solo lo comento, que también se le tiene que mirar todo

pepes_18
29/11/16, 18:23:26
tu y todo el mundo, jajajaj

solo lo comento, que también se le tiene que mirar todo
Ya pero para eso hay que ser muy tiquismiquis,y esta muy bien que se le tenga que mirar todo pero hay cosas en que tampoco hay tomarselas con tanta importancia porque la verdad esque hoy en dia no existe ningun smartphone que sea perfecto ni les interesa a las empresas sacarlo porque entoces no sacarian tanta pasta como esta ocurriendo ahora.

amilio
29/11/16, 18:38:21
Ya pero para eso hay que ser muy tiquismiquis,y esta muy bien que se le tenga que mirar todo pero hay cosas en que tampoco hay tomarselas con tanta importancia porque la verdad esque hoy en dia no existe ningun smartphone que sea perfecto ni les interesa a las empresas sacarlo porque entoces no sacarian tanta pasta como esta ocurriendo ahora.

Por supuesto, no existe el terminal perfecto, a mí me ha encantado este terminal, y como todos tiene sus cositas, por por 500€ no encuentras un terminal así, y va que se las pela.

Yo recomiendo su compra

pepes_18
29/11/16, 18:44:39
Por supuesto, no existe el terminal perfecto, a mí me ha encantado este terminal, y como todos tiene sus cositas, por por 500€ no encuentras un terminal así, y va que se las pela.

Yo recomiendo su compra
Toda la razon amilio haber cuando yo recibo el mio xd que pague por el 566€ en gearbest te hablo del 6 gigas de ram y 128 de rom global,que ganas de tenerlo....[emoji16]

amilio
29/11/16, 18:47:31
Toda la razon amilio haber cuando yo recibo el mio xd que pague por el 566€ en gearbest te hablo del 6 gigas de ram y 128 de rom global,que ganas de tenerlo....[emoji16]

pues paciencia, el Global no ha salido a la venta todavía, y con las navidades todos los envíos se están retrasando mucho, en HK hay un atasco que ni te cuento, hoy he estado hablando con DHL, y esta colapsado todo alli

kadoc01
29/11/16, 19:22:00
el movil va de puta madre, con las mejoras que hagan en roms venideras mas aun, no se que decis de granulado ni leches, oled ya se sabe, en calidad precio de lo mejor del mercado sin dudarlo.
es un tempano de hielo, carga rapido, llevo la rom eu que hay y cada vez va mejor, 1 dia y 14h de uso 6h de pantalla cuando le metamos un poco de mano......:ok:
el diseño espectacular, muy bonito y delgado, 0 lags, la camara se porta muy correctamente , que mas quereis por 500 pavos

kadoc01
29/11/16, 19:22:29
duplicado

richter32
19/04/17, 18:58:10
Si que es cierto que el brillo es algo escaso, pero nada preocuparse, yo tengo un meizu pro 5 también y el brillo es o igual que este o quiza muy poco menos brillo que este aun estoy probando los dos que este me llego ayer... Respecto a los colores que decian que no eran tan vivos? Ostia habéis ido a pantalla y activado la saturacion? Porque vamos mi meizu pro 5 también lleva pantalla amoled y este le da 100 parada en los colores! Aparte ese terminal de meizu amarillea los blancos! Aun asi con esto quiero decir que todos los móviles tienen una pega..