PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi Jiayu s3 no me reconoce tarjeta sim

eduarus
28/11/16, 21:22:23
Después de un año y medio aprox. de funcionar perfectamente con Jiayu s3, de pronto y porrazo no me reconoce la tarjeta SIM. la he probado con otro móvil y funciona perfectamente.

NO suelo abrir la tapa para nada y menos tocar el compartimiento de la tarjeta sim. Tengo el móvil roteado desde hace un año más o menos
Y eso sí noto desde hace un tiempo (ahora pienso que puede tener incidencia) que cuando apago el terminal por completo al cargar de nuevo y solicitar el pin y una vez comprobado me salía en las notificaciones "Ranura 1 ó 2 no se detectó una tarjeta compruebe si la tarjeta sin está lista" Eliminaba dicha notificación y cargaba normalmente.

Que puede suceder ?, lo he probado en los dos compartimentos y pasa lo mismo.

Gracias por vuestra colaboración

eduarus
29/11/16, 20:56:06
Gracias de todos modos, pero solucionado

yeyote
30/11/16, 15:02:36
Gracias de todos modos, pero solucionado

qué pasaba?? tengo uno igual que no ha funcionado nunca. Lo compró un amigo hace un año a través de ali express y nunca le funcionó las tarjetas sim

eduarus
04/12/16, 21:57:20
Pues, en principio no sé. Fui a una tienda en Barcelona que venden teléfonos chinos, aunque son españoles, y después de probar con otra tarjeta sim , sin funcionar, quitamos la SD y probamos, y entonces funcionó. Volvimos a instalar la SD y desde entonces sin problemas.
El de la tienda me dijo que a veces las SD dan problemas.......
No sé si esto te puede ayudar.
Saludos