PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con algún reicio en Global Stable

Esbroza
28/11/16, 20:53:54
Tengo un Redmi 3s Pro versión internacional con Rom Stable 8.1.1.0 y de vez en cuando se reinicia. Me pasaba también en la anterior versión. Suele ser cuando uso varias aplicaciones o está encendido un buen rato la pantalla. He descartado temperatura ya que por lo que veo no pasa de 35 grados.
Por otra parte viendo mis consumos sistema Android suele andar por el 35% y Android sobre 12%. Es normal

luisfco71
29/11/16, 12:09:59
Tengo el mismo móvil que tu, y no he sufrido ningún reinicio, por si te sirve de algo, sistema android 36.2%, android 10,1%.
Supongo que depende de aplicaciones instaladas y uso que le des, yo lo único que hago y estoy seguro que nadie lo hace, es apagar el móvil por las noches :D:D:D

Muslotes
29/11/16, 20:06:16
Tuve un solo reinicio suave en el primer ciclo de carga con la rom nueva (la 8.1.1) y nada más, ahora todo como la seda.

Esbroza
30/11/16, 06:32:57
Pues yo sigo teniendo alguno, habéis hecho reinicio de fábrica después de la actualización?

pyrjaen
13/12/16, 15:58:34
A mi también se me ha reiniciado alguna vez que otra, con la ROM global estable Miui 8, y tampoco hice un reset de fabrica después de la actualización.

harmond
13/12/16, 17:39:43
Tengo el mismo móvil que tu, y no he sufrido ningún reinicio, por si te sirve de algo, sistema android 36.2%, android 10,1%.
Supongo que depende de aplicaciones instaladas y uso que le des, yo lo único que hago y estoy seguro que nadie lo hace, es apagar el móvil por las noches :D:D:D
En mi caso sistema android 32% y android 10% pero como dice el compañero depende de las app.s instaladas.
Debemos ser una especie.en peligro de extincion porque al igual que tu, al irme a dormir apago el telefono hasta por la mañana.
Y ademas tambien es conveniente para el propio telefono.

harmond
13/12/16, 17:41:08
Añado que ademas sin reinicios.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

Esbroza
14/12/16, 06:13:53
Pues yo he hecho reinicio de fábrica y sigo teniendo el mismo problema, creo que a 40 grados me da problemas, no quiero ni pensar cuando llegue el verano

weselp
19/12/16, 17:18:37
Yo tengo la estable también y de vez en cuando se me ha reiniciado. Podríamos decir que una vez a la semana o menos, sobre todo me ha pasado mientras estoy navegando con Chrome.
Si haciendo hard reset se arregla me lo plantearé porqué me da bastante pereza.

Esbroza
21/12/16, 23:56:00
Pues no se arregla, yo sigo teniendo y la mayoría cuando estoy en Facebook

zerocultt
22/12/16, 21:10:37
Probar la versión dev. La de esta semana me va bastante bien. Y 0reinicios

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

tamu_yo
23/12/16, 00:00:48
A mi al principio me paso alguna vez, ya no

superone2
23/12/16, 11:09:18
Probar la versión dev. La de esta semana me va bastante bien. Y 0reinicios

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

A mí me reiniciba, cambié a esta rom y sigue reiniciando de vez en cuando, sin mucha explicación: unas veces con chrome, otras con aplicaciones que consumen bastante memoria como el Tomtom Go... y más en frío que en caliente (la primera hora que se arranca es más probable que suceda que si ya lleva horas funcionando).

Si alguien encuentra la solución o una rom que no provoque estos reinicios, que avise, gracias.