Ver la Versión Completa : No puedo actualizar a la version B263
hola buenas,instale via recobery la rom B248,y al rato de instalarla me salto una actualizacion ,la B263,me dice :
Se ha modificado el sistema .Si se realiza una actualizacion en linea ahora,se generara inestabilidad.Se recomienda descargar el paquete de actualizacion oficial y actualizar a traves de la tarjeta sd.¿Confirma realizar la actualizacion en linea?
Vale quiero guardar en la sd,pero no veo como,no me da la opcion.
Si le doy a instalar,el movil se reinicia y sale el recobery,y ahi ya me pierdo.
alguna sugerencia?
un saludo.-
Juanro49
28/11/16, 21:25:33
hola buenas,instale via recobery la rom B248,y al rato de instalarla me salto una actualizacion ,la B263,me dice :
Se ha modificado el sistema .Si se realiza una actualizacion en linea ahora,se generara inestabilidad.Se recomienda descargar el paquete de actualizacion oficial y actualizar a traves de la tarjeta sd.¿Confirma realizar la actualizacion en linea?
Vale quiero guardar en la sd,pero no veo como,no me da la opcion.
Si le doy a instalar,el movil se reinicia y sale el recobery,y ahi ya me pierdo.
alguna sugerencia?
Otra cosa ya que estamos,el marcador de bateria no pasa del 40%,aunque se tire toda la noche,yo pensaba que se habia estropeado la bateria pero lo mas cachondo esque se tira el movil con ese porcentaje dos dias si no usas mucho el movil,vamos uso normal,y no baja rapido,viendo videos,whastsApp,juegos etc,,ni idea de que pude ser,alguna idea?
un saludo.-
La b248 la instalaste por zip?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
si,a traves del recovery,,por?
Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968
la he instalado asi porque no tengo narices a instalar ningun UPDATE.PP,,he probado de todo,lo unico que me queda por hacer es lo del Huawey extractor,pero tengo un problema,no
consigo que arranque el programa me da error,,por cierto hay otro programa que haga lo mismo que el extractor?
por cierto,siento mucho lo ocurrido a tu movil
un saludo.-
hola buenas tengo un problemilla,no puedo instalar una actualizacion porque cuando llega al 25% la intalacion,me dice:
software install failed.
Alguna idea?
un saludo.-
nadie me puede ayudar el porque no me deja actualizar a la B263?
un saludo-.
boo_guar70
09/12/16, 22:05:20
Si eres cliente de movistar deberás de utilizar un sistema afín a dicha compañía en principio, como estoy viendo en la información de operador que aportas.
Un pack update.app puede en efecto cagarla y dejarte a medias tintas, con lo que ve a lo seguro y flashea la B244 que tenéis en kitkat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
Si ya más adelante vuelves a rootear, etc, controla bien que sistema flasheas :ok:
Si eres cliente de movistar deberás de utilizar un sistema afín a dicha compañía en principio, como estoy viendo en la información de operador que aportas.
Un pack update.app puede en efecto cagarla y dejarte a medias tintas, con lo que ve a lo seguro y flashea la B244 que tenéis en kitkat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
Si ya más adelante vuelves a rootear, etc, controla bien que sistema flasheas :ok:
gracias por contestar,,el problema esque no puedo meter ningun update.app,de da error,,la unica que le he podido meter a sido la B248 via recovery,me a saltado la B263,y tampoco la puedo poner,ni con los tres botones ni nada,,la pena esque no hubiese mas rom para instalar via recovery.
Pd.....el mio es de orange.
un saludo.-
sigo con problemas,estoy intentando meter la B243,que es la que tenia antes y no hay manera,,incluso he cambiado la SD,y ahora me sale esto al intentar meter la B243 de orange:
oemsbl version list check error
check write data to pertition,write dat a error
error-,update.app is a invalid package
error:sd card update failure,sd card up date abort
Ya no se que puedo hacer mas,no actualiza a la B263 ni tampoco me deja meterle la B243,que es la suya.
un saludo-.
Abandono,,,la unica forma que tengo de actualizar es a traves del recovery,,quizas es mucho lo que voy a pedir pero:
Seria alguien tan amable de pasar este update.app ,V100R001C00B263,,,a Zip,para poder instalarla por recovery ,,,o bien alguien me podria decir como pasar los update.app, a ,Zip?
un saludo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.