PDA

Ver la Versión Completa : Quer tal la pantalla y el audio?

Taker__
28/11/16, 20:35:07
Hola.

Que tal la pantalla y audio de este pepino? Mucha diferencia de amoled a esta ips? Como veis los negros ? grisaceos o negros . Y de audio?

Un saludo.

el_gavioto
28/11/16, 22:56:44
Yo aun no lo tengo, pero en las reviews se ve buena y la ponen de muy buena,

arceoxis
28/11/16, 23:29:20
Hola.

Que tal la pantalla y audio de este pepino? Mucha diferencia de amoled a esta ips? Como veis los negros ? grisaceos o negros . Y de audio?

Un saludo.

La pantalla una maravilla, se ve de 10, con colores vivos pero reales. Y mucho se agradecen las 5.7".
El audio a mi parecer en cuanto a bajos, una basura. Agudos muy bien, y bajos como si no existieran. A parte que sólo es un altavoz (una rejilla altavoz y otra micrófono)...
Mi OnePlus One se lo come en todo este apartado, incluido en agudos y ya poniéndole el ecualizador flipas, he notado una diferencia a peor con el Le Max 2 bestial.

r1roman
29/11/16, 13:30:35
La pantalla una maravilla, se ve de 10, con colores vivos pero reales. Y mucho se agradecen las 5.7".
El audio a mi parecer en cuanto a bajos, una basura. Agudos muy bien, y bajos como si no existieran. A parte que sólo es un altavoz (una rejilla altavoz y otra micrófono)...
Mi OnePlus One se lo come en todo este apartado, incluido en agudos y ya poniéndole el ecualizador flipas, he notado una diferencia a peor con el Le Max 2 bestial.

completamente de acuerdo yo tambien tengo un oneplus one y no hay color

Taker__
29/11/16, 15:18:56
Ok.Pero el sonido es alto y nítido,sin distorsión? O bajo y malo?

P.d: para los graves supongo que con un firmware nuevo que corrija la ecualización.O a unas malas viper audio (desconozco si es compatible con este movil) .

juanmik
01/12/16, 15:04:45
Pues de lo que te han dicho, la pantalla una pasada, los negros y el brillo una de cine.

El audio, no puedo comparar mucho porque mi anterior teléfono es un iphone 6s plus, y respecto a este suena mas fuerte el Leeco. Con auriculares suena muy fuerte también, peroo con unos auriculares bluetooth no me gusta nada lo flojo que suenan, he probado a instalar viper4android y con la rom de leeco no se puede, con la de Mooke si.

Taker__
01/12/16, 19:10:14
Pues de lo que te han dicho, la pantalla una pasada, los negros y el brillo una de cine.

El audio, no puedo comparar mucho porque mi anterior teléfono es un iphone 6s plus, y respecto a este suena mas fuerte el Leeco. Con auriculares suena muy fuerte también, peroo con unos auriculares bluetooth no me gusta nada lo flojo que suenan, he probado a instalar viper4android y con la rom de leeco no se puede, con la de Mooke si.

Ok.

Por cierto ,teneis activado Dolby Atmos para las mejoras de sonido?

Jaki1122
01/12/16, 22:52:00
Ok.

Por cierto ,teneis activado Dolby Atmos para las mejoras de sonido?

Yo tengo el Dolby Atmos activado y he de decir que con auriculares es una pasada (alto, claro y nítido sin distorsión). Respecto al altavoz del teléfono, suena muy fuerte y se oye muy bien, sin problemas con los agudos ni con los bajos.

Y ya que estamos, aunque ya te lo han dicho, la pantalla de 10. No hay apenas diferencias respecto una AMOLED.

arceoxis
01/12/16, 23:57:33
Ok.Pero el sonido es alto y nítido,sin distorsión? O bajo y malo?

P.d: para los graves supongo que con un firmware nuevo que corrija la ecualización.O a unas malas viper audio (desconozco si es compatible con este movil) .

El sonido si que es alto y nítido también.

a_anu
02/12/16, 00:17:24
En el top 10 de kimovil con nota ha estado semanas x algo! Pantalla expectacular y sonido igual, tiene opcion dolby

Taker__
04/12/16, 18:47:02
He encontrado una guia para instalar viper4android en este pepino.
http://mkgdroid.blogspot.com.es/2016/11/viper4android-for-letv-le2-max2-all.html

p.d:No lo he probado por que estoy a la espera del terminal.

sollu242424
04/12/16, 21:10:10
Hay una aplicación en la PlayStore de esto mism creo haber visto... No es lo mismo?? Perdón por la ignorancia.