Ver la Versión Completa : App que no están optimizadas para el plus?
davidmj
28/11/16, 20:32:35
Para los que tenéis en plus.... es verdad que hay app que no están optimizadas para el 5,5 pulgadas? Lo he escuchado ya en varias review....
Gracias!!
Miguel89
02/12/16, 16:56:14
Para los que tenéis en plus.... es verdad que hay app que no están optimizadas para el 5,5 pulgadas? Lo he escuchado ya en varias review....
Gracias!!
Alguna hay , pero la mayoría si que aprovechan el total de la pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
moninpro
02/12/16, 18:20:44
todas las que tengo están optimizadas o se ven a pantalla completa , no tengo ningún problema con ninguno y dicho sea de paso , ACIERTO TOTAL el plus
davidmj
02/12/16, 20:24:30
Pensaba que iba a ser peor..... Deseando de tener ya el plus!!! :cry: :cry:
Gracias a los 2 por contestar!!
moninpro
03/12/16, 15:52:02
Pensaba que iba a ser peor..... Deseando de tener ya el plus!!! :cry: :cry:
Gracias a los 2 por contestar!!
Nunca había tenido Apple, aunque ya lo conocía por tener tres en casa , al final tire de cartera y pille hace dos meses un 6s plus . acierto total ,cómodo hasta en el bolsillo , buena y gran pantalla y una autonomía que te hace olvidarte del cargador durante todo el día prácticamente hagas lo que hagas , lo que sea.
Su punto flaco para mi es el sonido , no es malo, pero tampoco tan bueno, y solo un altavoz , pero todo lo demás es sobresaliente.
Te gustara tu plus , sea 6 6s o 7
davidmj
05/12/16, 00:31:06
Nunca había tenido Apple, aunque ya lo conocía por tener tres en casa , al final tire de cartera y pille hace dos meses un 6s plus . acierto total ,cómodo hasta en el bolsillo , buena y gran pantalla y una autonomía que te hace olvidarte del cargador durante todo el día prácticamente hagas lo que hagas , lo que sea.
Su punto flaco para mi es el sonido , no es malo, pero tampoco tan bueno, y solo un altavoz , pero todo lo demás es sobresaliente.
Te gustara tu plus , sea 6 6s o 7
Estoy detrás del 6s plus....
Gracias por el comentario, yo tampoco he tenido nunca un iPhone así que a ver qué tal....
Lo del sonido.... Los tonos de llamada se escuchan bien, no? ....yo para escuchar música directamente del altavoz del móvil no lo usaria.... Tengo un altavoz portátil Bosé (que por cierto es una auténtica maravilla) y es el que uso en casa....
Gracias por la ayuda!! Que lo disfrutes!!
moninpro
05/12/16, 08:14:51
Estoy detrás del 6s plus....
Gracias por el comentario, yo tampoco he tenido nunca un iPhone así que a ver qué tal....
Lo del sonido.... Los tonos de llamada se escuchan bien, no? ....yo para escuchar música directamente del altavoz del móvil no lo usaria.... Tengo un altavoz portátil Bosé (que por cierto es una auténtica maravilla) y es el que uso en casa....
Gracias por la ayuda!! Que lo disfrutes!!
Yo también uso un altavoz BT ,las notificaciones en el bolsillo y las llamadas se oyen mas o menos bien , yo como estoy algo sordo tengo una pulsera garmin sincronizada y asi me vibra y me muestra las notificaciones y no saco el móvil del bolsillo , a veces noto la vibración y no oigo el tono , para mi le falta un punto de volumen.
En cuanto al terminal ,, NO TE ARREPENTIRAS
davidmj
05/12/16, 10:27:11
Yo también uso un altavoz BT ,las notificaciones en el bolsillo y las llamadas se oyen mas o menos bien , yo como estoy algo sordo tengo una pulsera garmin sincronizada y asi me vibra y me muestra las notificaciones y no saco el móvil del bolsillo , a veces noto la vibración y no oigo el tono , para mi le falta un punto de volumen.
En cuanto al terminal ,, NO TE ARREPENTIRAS
Pues muchas gracias por tu opinión que me parece muy útil.
Un saludo y gracias de nuevo!! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.