Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instrucciones de Instalacion del driver HBOOT en Windows (UnrEVOked)
Instrucciones de Instalacion del driver HBOOT en Windows
Descarga el USB Driver modificado unrEVOked (http://www.unrevoked.com/rootwiki/lib/exe/fetch.php?hash=908951&media=http%3A%2F%2Fwww.unrevoked.com%2Frecovery%2F android-usb-driver.zip) y descomprímelo en un directorio que puedas recordar (Ejm. c:\unrEVOked)
Apaga el teléfono, y enciéndelo en modo HBOOT manteniendo apretada la tecla volumen down y pulsando el boton power.
Conecta el teléfono a tu ordenador con el cable USB y espera a que el teléfono muestre HBOOT USB PLUG en la pantalla.
Abre el administrador de dispositivos de Windows (Botón derecho sobre mi PC->Propiedades->Administrador de Dispositivos)
En "Otros dispositivos, tienes que ver un Android 1.0 device, similar a la foto de abajo
Imagen 1
Botón derecho sobre Android 1.0 y pulsa en Actualizar controlador del dispositivo. veras una imagen similar a esta:
Imagen 2
Click en "Buscar Software del controlador en mi Equipo".
Imagen 3
Click en Examinar y selecciona el directorio donde has descomprimido el Android USB Driver en tu equipo, click "aceptar", y entonces click "siguiente".
Veras una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. si sale algun aviso, pulsa "Aceptar".
Si el driver ha sido instalado te mostrará una imagen parecida a:
Imagen 4
Click "Cerrar" y asegurate que Android Bootloader Interface es mostrado bajo Android Phone, en el Administrador de Dispositivos.
Imagen 5
http://www.unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install
vvaleta
20/07/10, 21:03:15
Haber si la gente se entera de que esta.................
Ya era hora que apareciera algo así para solucionar los problemas de muchos :risitas:
Gran trabajo aunque creo que sigue habiendo problemas con algunos windows 7. Seguiré abogando por un CDlive de ubuntu cargado en usb o en un cd, ràpido , comodo y efectivo.
saludos
vvaleta
20/07/10, 22:42:33
y yo también seguiré con mi linux en el segundo disco, que no da ni un problema. X-D
LCBSeGiO
21/07/10, 15:20:39
Hola compañeros, unas preguntillas de muy novato
Esto es para ser root de la misma manera que lo eres con el tutorial del wiki pero mucho mas sencillo???
Despues supongo que solo tendremos que flashear y listo no??
Seguramente lo habran preguntado mucho pero si me ago root despues podre actualizar a froyo cuando llege la OTA??
GRACIAS!!
Hola compañeros, unas preguntillas de muy novato
Esto es para ser root de la misma manera que lo eres con el tutorial del wiki pero mucho mas sencillo???
Despues supongo que solo tendremos que flashear y listo no??
Seguramente lo habran preguntado mucho pero si me ago root despues podre actualizar a froyo cuando llege la OTA??
GRACIAS!!
No, esto es solo para instalar los driver necesarios para seguir el tutorial.
Piterotul
21/07/10, 17:39:40
gracias tío,nos has dado la vida a muxod,je je!
sponsor1984
25/07/10, 19:24:51
en windows 7 consigo instalar el driver mientras estoy en el hboot del mobil pero cuando enciendo el mobil y lo detecta el ordenador sigue diciendome que me falta el controlador ADB...
ya no se que hacer
en windows 7 consigo instalar el driver mientras estoy en el hboot del mobil pero cuando enciendo el mobil y lo detecta el ordenador sigue diciendome que me falta el controlador ADB...
ya no se que hacer
En el panel de control puedes acceder a la lista de tu hardware y desde ahi teniendo la Desire en el HBOOT, deberías ver 1 linea con exclamacion amarilla, en esa es la que debes indicarle que use los drivers que te has bajado.
Nomada12
28/07/10, 10:44:08
Muchas gracias me has solucionado mi problema, eres un makina
Joe pues yo soy incapaz de instalarlo, despues de instalar y descargar todos los patforms del skd y los usb drivers sigue sin encontrarme el driver... Porque puede ser esto? Porque selecciono bien la carpeta y todo donde estan los usb_drivers... Si entro en el menu fastboot me los instala pero si me quedo en HBOOT al conectar la Desire al usb no me reconoce el dispositivo y me dice que falta el android 1.0... Llevo intentandolo horas porque no me gusta preguntar... Pero soy incapaz... Alguna sugerencia por favor? Muchas graicas =)
No le dejes buscar, hazlo a mano, "usar disco"
A ver el problema es que solo si me meto en el FASTBOOT me reconoce los drivers del SDK que instale en su dia y me deja instalarlos pero si enciendo la Desire con el boton volumen down y el power y me quedo ahi y conecto el USB, correcto, dice HBOOT USB PLUG, luego voy al administrador de dispositivos y en otros al tener XP Service Pack 3 me sale una interrogacion con Android 1.0, hasta ahi bien, el caso es que le doy a actualizar, y elijo yo la ruta, y me voy exactamente a esta ruta... D:\android-sdk-windows\usb_driver . Hasta aqui bien es lo unico que me deja poner, asi que le doy a aceptar y empieza a examinar pero me dice que el asistente no pudo encontrar el sotfware necesario, estoy haciendo algo mal? POrque no lo entiendo :S. Mi HBOOT es 0.80 y he seguido el tutorial al pie de la letra pero sigo sin conseguirlo es muy extranio :S. Es mucha molestia preguntar otra vez que debo hacer? Un saludo y graicas por la repsuesta tan rapida =)
Cuando le das a buscar, al elegir la ruta tienes que decirle usar disco, y volver a poner la ruta (no buscar, yo escogeré el tipo de dispositivo, o algo parecido)
Ahhhhh ok muchas gracias luego Lo pruebo un saludo
Lo consegui tiooo muchas gracias era culpa de la GoldCard yo creo porque ha sido crear otra y todo listo =). Mil gracias de nuevo =)
PD: Una ultima pregunta... Para instalar ya las roms necesito tener puesta la goldcard? O puedo cambiar a otra sd cualquiera para instalar las roms y para meter ahi todas las aplicaciones que yo quiera?
kinkalla
12/08/10, 14:49:31
Esto esta muy bien,pero en win7,en mi caso el de 32,al decirle al pc donde estan,te dice que vayas a fumar un cigarro por que de drivers nanai.
Buscando buscando,localice unos que si se los comio,que sirva de aviso,por que es un poco desesperante.
Esto esta muy bien,pero en win7,en mi caso el de 32,al decirle al pc donde estan,te dice que vayas a fumar un cigarro por que de drivers nanai.
Buscando buscando,localice unos que si se los comio,que sirva de aviso,por que es un poco desesperante.
Pues si encontraste otros que te funcionan en Win7 de 32bits no estaría mal que compartieras el enlace a dichos drivers para facilitarle el trabajo a otros usuarios que se estén peleando con ello :ok:.
Yo lo tengo instalado en un win7 64 bits, o sea mas rarito... y coge los drivers perfectamente, eso sí, el equipo esta perfectamente instalado y mantenido.
kinkalla
13/08/10, 19:11:20
A que te refieres perfectamente instalado y mantenido,?
El mio es un 7 32b no original pero actualizado hasta hoy,no he probado en el pc con el win 64 por que estaba en el curro,pero ya te digo que el de 32 los drivers que venian dentro del pack......naranjas.
Ya busco los que me descargue,pero no se si los voy a encontrar,posiblemente los tengo pero no se de donde los baje,por que ya te digo que me volvi loco para que se los comiera.
Ya os los busco y los pongo.
carvajalova
13/08/10, 19:46:06
Despues de dos días muy cabreado se me soluciono desinstalando los driver del htc driver que incluía el htc Sync, el tutorial decia que lo dejáramos pero fue quitarla y ya me reconocieron los drivers del Hboot la desire que ya estaban correctamente instalados. Debo ser torpe porque aún no logre instalar todas las aplicaciones en la sd aún cuando tengo particionada la tarjeta con rom mánager. Ayer casi dejó la desi enladrillada , me salve porque me prestaron un ubuntu ...hice errores garrafales y aquello no salia de la pantalla blanca de presentación.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A que te refieres perfectamente instalado y mantenido,?
El mio es un 7 32b no original pero actualizado hasta hoy,no he probado en el pc con el win 64 por que estaba en el curro,pero ya te digo que el de 32 los drivers que venian dentro del pack......naranjas.
Ya busco los que me descargue,pero no se si los voy a encontrar,posiblemente los tengo pero no se de donde los baje,por que ya te digo que me volvi loco para que se los comiera.
Ya os los busco y los pongo.
Que pueden interferir multiples programas (antivirus, antispyware etc), uqe este actualizado, no quiere decir que funcione perfectamente, puede que tengas algun spyware "tocando la moral", alguna librería tocada, puede ser un problema o una combinacion de varios... o simplemente que el ordenador este bien, y tú hagas algo mal.
Lo único que te puedo asegurar es que los drivers y ese tuto funcionan perfectamente, saber el motivo por el que no funcionan en tu equipo puede ser complicado.
lolin1982
16/08/10, 11:14:26
Comento lo que pasa, parece una tontería pero no puedo hacer nada!
Me llegó la Desiré el Sábado, y ayer ya empezé a leerme guías ect sobre el tema del rooteo.
Uso WinXp y comienzo a seguir los pasos de la guía de wiki. Desinstalar HCT SYnc, activar esta opción la otra... Y pulsar reflash.exe, para comenzar con el proceso.
Aquí empieza el problema, me detecta nuevo hardware, "ANdroid 1.0", pero cuando busco la ruta de los drivers, le doy a examinar, y no me deja darle a aceptar! Si le doy automático no me detecta nada. Si entro al controlador de dispositivos igual, aparece con la exclamacion típica de que faltan los drivers, pero no puedo por el tema ese.
Qué puedo hacer? Nunca me había pasado algo así, y claro, el reflash se queda parado, al faltar esos drivers.
Saludos y gracias a quien me pueda echar una mano:loco:
lolin1982
16/08/10, 11:35:40
.....
Hay un manual, búscalo...
Si despues todavía te quedan dudas, postea en su hilo.
adoprains
16/08/10, 19:18:07
YO he leido todos los post sobre esto, tengo el drivers de HBOOT, en windows XP
40910
y creo que los otros drivers tambien , pongo una imagen para que me lo confirmeis
40912
Pero cuando abro reflash, me dice esto
40911
Me dice que me asegure a ver si tengo instalado los drivers, me reinicia el telefono y al encenderlo dice el reflash que no me lo encuentra, y se apaga el programa (reflash ), alguien me puede ayudar, gracias.
Y como tienes conectado el movil? en modo disco?
Aparte en el manual del unrevoked, en el primer paso, pone muy clarito: DESINSTALAR EL HTC SYNC Y LOS DRIVERS!!!!!!
Por eso no te funciona.
adoprains
16/08/10, 20:18:22
Y como tienes conectado el movil? en modo disco?
Aparte en el manual del unrevoked, en el primer paso, pone muy clarito: DESINSTALAR EL HTC SYNC Y LOS DRIVERS!!!!!!
Por eso no te funciona.
En modo "solo cargar"
Y desintalé htc sync pero no "HTC Driver Installer"
aclarame, por favor si lo he hecho mal, gracias.
Que sí, que tienes que desinstalar los de HTC, e instalar los del SDK.
adoprains
16/08/10, 20:45:01
fozzy, he desinstalado todo htc, tenia instalado el sdk, pero le dado otra vez por si se habia dejado algun drivers por ahi, y cuando conecto el telefono en modo HBOOT si me reconoce el drivers, pero cuando lo conecto en " solo cargar " y no avisarme, no me deja instalar el driver "ADB", le doy la direccion C:/tools/usb driver, que es donde tengo el sdk, y nada, alguna solucion, otra vez gracias.
fozzy, he desinstalado todo htc, tenia instalado el sdk, pero le dado otra vez por si se habia dejado algun drivers por ahi, y cuando conecto el telefono en modo HBOOT si me reconoce el drivers, pero cuando lo conecto en " solo cargar " y no avisarme, no me deja instalar el driver "ADB", le doy la direccion C:/tools/usb driver, que es donde tengo el sdk, y nada, alguna solucion, otra vez gracias.
Si lees el manual, y un par de mensajes por encima de los tuyos veras la solución, no debes dejar a windows que lo instale, tienes que "forzarlo" tú. (el del unrevoked)
adoprains
16/08/10, 21:04:51
OK, eres un crack, muchas gracias.
taurfer
21/08/10, 18:14:47
Llevo varias horas intentando lo que cuento más abajo, después de revisar todos los post de este mismo hilo, el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122272 y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 y ya no sé a qué pegarle... :boxeo:
Mi idea no es rootear el HTC Desire, sino poder habilitar al móvil para que se puedan instalar las aplicaciones en la SD.
Siguiendo las indicaciones, lo que he hecho es lo siguiente:
1) Instalar en Windows Vista el último SDK, EXCEPTO el "USB Driver package, versión 3"
2) Eliminar el controlador de mis unidades de disco "HTC Android Phone USB Device"
3) Instalar correctamente el driver de "Unrevoked", o sea el "Android Boatloader Interface"
Hasta aquí todo bien, pero cuando desde el modo HBOOT hago un "reboot" dejo de ver el "Android Boatloader Interface" y me vuelve a aparecer el dichoso driver "HTC Android Phone USB Device" que había eliminado.
Y si intento acceder al dispositivo mediante el "adb" del SDK, pues me dice:
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
error: device not found
Por cierto, no tengo instalado el HTC Sync.
¿Alguna idea, ayuda,...? Gracias
EDITO (v1): Completo los mensajes que aparecen en la pantalla de sistema
EDITO (v2): He intentado hacer en Windows XP los mismos pasos que ya realicé en Windows Vista. Me pasa exactamente lo mismo.
taurfer
24/08/10, 12:57:33
Llevo varias horas intentando lo que cuento más abajo, después de revisar todos los post de este mismo hilo, el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122272 y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 y ya no sé a qué pegarle... :boxeo:
Mi idea no es rootear el HTC Desire, sino poder habilitar al móvil para que se puedan instalar las aplicaciones en la SD.
Siguiendo las indicaciones, lo que he hecho es lo siguiente:
1) Instalar en Windows Vista el último SDK, EXCEPTO el "USB Driver package, versión 3"
2) Eliminar el controlador de mis unidades de disco "HTC Android Phone USB Device"
3) Instalar correctamente el driver de "Unrevoked", o sea el "Android Boatloader Interface"
Hasta aquí todo bien, pero cuando desde el modo HBOOT hago un "reboot" dejo de ver el "Android Boatloader Interface" y me vuelve a aparecer el dichoso driver "HTC Android Phone USB Device" que había eliminado.
Y si intento acceder al dispositivo mediante el "adb" del SDK, pues me dice:
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
error: device not found
Por cierto, no tengo instalado el HTC Sync.
¿Alguna idea, ayuda,...? Gracias
EDITO (v1): Completo los mensajes que aparecen en la pantalla de sistema
EDITO (v2): He intentado hacer en Windows XP los mismos pasos que ya realicé en Windows Vista. Me pasa exactamente lo mismo.
¿Alguna luz para lo anterior desde Windows?
Como lo que intento, de momento, es poder ejecutar el "adb shell pm setInstallation 2" (desde donde sea) para poder instalar aplicaciones en la SD sin ser root, me bastaría incluso con que me echarais una mano para poder realizarlo desde un CD Live de Linux (Ubuntu, p.ej.), intentando serlo más explícito posible en los pasos a seguir, porque de Linux sé muy, muy poquito. Gracias.
El driver desaparece, ya que dejas a windows que lo busque, y en su base de datos aparece el incorrecto, tienes que obligar a windows que instalae el que le dices tú, de ese modo actualiza la base de datos de controladores, por otro lado, no se que manual sigues, pero el driver del sdk de android no es que sea necesario, ES IMPRESCINDIBLE, así que instalalo y usa esos drivers para conectar el movil. Si no vas a rootear, no necesitas para nada el driver del unrevoked.
ri_fv00
04/10/10, 13:37:25
( ya he leido que hay gente que pregunta lo mismo que yo, pero no se eliminar el mensaje!!!) a mi me pasa como a sponsor1984 pero en mi caso es windows vista, hago todoslos pasos bien y todo correcto en hboot pero solo me lo reconoce en ese modo, si reinicio la desire y la conecto encendida en modo cargar y con la depuracion activada me pone que necesito drivers de ADB, ya he probado cn todos los drivers y nada, alguien sabe q puedo hacer? gracias
fozzy, he seguido tu manual al pie de la letra pero tengo problemas al llegar a la instalación de ADB.
Me he descargado los driver de SDK, he descargado todos los paquetes que encuentra el programa y me voy a Administrador de Dispositivo > ADB > Reinstalar Controlador > Buscar Software de controlador en el equipo > Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo > Selecciono ADB Interface > Usar Disco > y le selecciono el *.inf que hay dentro de la carpeta "usb_driver" del SDK pero me pone que no es compatible con mi versión de sistema operativo.
Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits... ¿Qúe puedo hacer? Gracias
Pues compatible es, yo tengo windows 7 profesional 64 bits. Prueba con otro inf (alguno que ponga x64)
Pues compatible es, yo tengo windows 7 profesional 64 bits. Prueba con otro inf (alguno que ponga x64)
Con cual? Me lo podrias pasar?
Con cual? Me lo podrias pasar?
Para el driver adb use el del SDK y para el fastboot el del unrevoked, tienes que vigilar que no sea windows el que instala el driver (ya que se empeña en instalar el incorrecto) y luego no deja actualizarlo, o te dice que no lo encuentra. Si te dice que el driver no esta diseñado para el SO, ignoralo, (siempre lo dice) e instalalo de todas formas.
El unico driver que viene para el ADB en el SDK me dice que es incompatible con el dispositivo y no hay forma de que lo instale. Solo puedo darle a aceptar.
andrew_android
18/12/10, 11:46:34
Lo primero presentarme ya que es mi primer post. Soy un novato en esto de Android, por ahora estoy super contento salvo por lo que OS voy a comentar: la put* conexión a Pc. Yo no quiero HTC sync ni nada raro, simplemente poder meter y sacar canciones y fotos. Al principio iba bien, pero luego dejó de detectarlo, active la depuración y bien, pero ayer de nuevo problemas, dice que no se pueden encontrar los controladores ADB, investigo x Internet, me bajo el SDK, se supone que ahí tiene que haber un archivo llamado "Usb_driver" pero por mucho que lo examino no lo encuentro. Buscando el driver a pelo en Google sólo encuentro el de XP que lo he probado y se instala y parece que sirve pero no, sigue sin poder usarse como unidad de disco. Así que si algún alma caritativa me ayuda y directamente me sube el Usb_driver para bajarmelo le estaré eternamente agradecido...
Tengo una desire con froyo por si sirve de algo.
PD: es para flipar que un producto con tanta tecnología como éste luego para hacer una cosa tan básica sea una cagada.
Lo primero, bienvenido!!!
Respecto a lo que comentas, no sé. Yo también tengo Froyo, la enchufe al PC (con Windows 7) y sin ningún problema. Digamos que el Windows 7 me detectó el teléfono sin problemas.
Un saludo,
andrew_android
18/12/10, 12:48:20
Bueno ya lo he solucionado gracias a otro hilo de este foro, gracias a todos xD
andrew_android
18/12/10, 12:53:10
Lo primero, bienvenido!!!
Respecto a lo que comentas, no sé. Yo también tengo Froyo, la enchufe al PC (con Windows 7) y sin ningún problema. Digamos que el Windows 7 me detectó el teléfono sin problemas.
Un saludo,
Si a mi lo raro es que al principio también...pero luego no se que ocurrió, yo desde luego no hice nada ni cambié nada...pero bueno ya está solucionado y ahora sí q sí va todo perfecto.
Sí alguien tiene el mismo problema q yo q ponga en el buscador "instrucciones instalación HBOOT" y encontrará la solución :)
andrew_android
19/12/10, 16:02:41
Bueno pues ahora resulta que se vuelve a joder, lo enchufo y de nuevo lo mismo, no lo detecta como unidad de disco, esto es desesperante...
Bueno ya lo he solucionado gracias a otro hilo de este foro, gracias a todos xD
Lo bueno seria que en lugar de decir que lo has solucionado dijeras el como, así si llega otro con el mismo problema ya tiene opciones que probar :ok:
Por si alguien llega aquí por el problema, este driver puede ser util: http://dl4.htc.com/RomCode/Source_and_Binaries/USB_driver_20101122_release.zip
andrew_android
19/12/10, 17:09:08
Lo bueno seria que en lugar de decir que lo has solucionado dijeras el como, así si llega otro con el mismo problema ya tiene opciones que probar :ok:
Por si alguien llega aquí por el problema, este driver puede ser util: http://dl4.htc.com/RomCode/Source_and_Binaries/USB_driver_20101122_release.zip
Lo solucioné por éste post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
pero ahora el tema es que no se si cada cierto tiempo o cada vez que apago el PC, vuelve el problema....tengo que desinstalar el driver y volver a seguir el procedimiento que se indica en ese post, con el consiguiente coñazo que supone. Voy a probar con el driver que pones, a ver si se soluciona porque empiezo a estar hasta la polla :enfadadisimo:
Asegurate de que el driver es del SDK es la ultima version, y reinicia el equipo (el pc, no el movil) antes de intentar la instalacion del driver...
el problema con los drivers es de microsoft, no del movil, ya que el maldito windows se empeña en instalar el driver del windows update que no funciona, y es jodido de cambiar cuando ya lo ha instalado, en vez de meter el driver de htc, o del SDK, que funcionan perfectamente, pero como no estan firmados (no les da la gana pagar a microsoft para que lo firme, lo cual me parece bien) pues el windows no se deja.
RamiroPescador
18/08/11, 01:05:25
No va el link unrevoked.
Saludos.
xeraisa
18/09/11, 16:31:58
tngo un htc wildfire s, resulta k para rooterar me bajo el unrevocked
en primer lugar al conectar el movil con usb al pc me instala directamente los drivers , ya que no se como desactivar eso pues intento instalar el driver modificado de unrevocked, al intentar instalarlo pues me pone, la carpeta seleccionada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo. si contiene un controlador, compruebe que esta diseñado para funcionar con windows para sistemas de 32 bits.
realmente ese parece el problema, que sea mi windows de 32 bits, pero visto lo visto no se si a alguien le ha pasado lo mismo o si esta en la misma situacion que yo.
pk llegados a este paso no puedo hacer nada mas para rootear mi movil,
si alguien puede ayudarme lo agradezco
tngo un htc wildfire s, resulta k para rooterar me bajo el unrevocked
en primer lugar al conectar el movil con usb al pc me instala directamente los drivers , ya que no se como desactivar eso pues intento instalar el driver modificado de unrevocked, al intentar instalarlo pues me pone, la carpeta seleccionada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo. si contiene un controlador, compruebe que esta diseñado para funcionar con windows para sistemas de 32 bits.
realmente ese parece el problema, que sea mi windows de 32 bits, pero visto lo visto no se si a alguien le ha pasado lo mismo o si esta en la misma situacion que yo.
pk llegados a este paso no puedo hacer nada mas para rootear mi movil,
si alguien puede ayudarme lo agradezco
Te has equivocado de foro esto es para el HTC DESIRE , pra la wildfire te tienes que ir a este foro : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=428
Y respecto a los driver le tienes que indicar tu la ruta donde tengas los drivers descargados, no que el PC los instale automaticamente
viktorak
06/11/11, 18:48:29
Hola chicos,me pasa lo siguiente.Soy S-Off hace tiempo y antes tenia control a la Desi,la reconocia,Sdk me funcionaba,podia flashear con Android flasher,etc.Restaure mi ordenador e intento de nuevo instalar todas esas utilidades pero algo raro pasa.Primero no me funcionan los drivers,no los consigo de instalar-el sistema no encuentra archivo de instalacion,los enlaces de descargas no me funcionan,osea no encuentro supongo archivo de drivers bueno.Actual Recovery CWN-Alpharev v2.5.1.8,HBOOT-0.93.0001.Algo me estoy equivocando o como hay que hacerlo.Quiero volver a tener acceso grafico a mi Desi.Que hago?Gracias antemano.
viktorak
06/11/11, 21:57:20
Bueno me autocito y corrijo-eso lo que me pasa es con el sobremesa,pobre,no da para mucho.Ya pensaba de que fallan los drivers los que descargo o no se que.Solucionado.Todo instalado en el portatil y chuta,claro.De todas formas disculpad mis alarmas falsas.Todo es instalar con claridad y paciencia.Un saludo:aplausos:
kikeboxing
10/11/11, 02:38:39
El link creo que es este http://unrevoked.com/, porque el del principio del post estça caido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.