PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas a todos

Milreviews
28/11/16, 18:34:28
Muy buenas a todos, he decidido registrarme en este gran foro para estar al tanto de todas las noticias, novedades y demás entresijos del mundo tecnológico.
Soy un apasionado de la tecnología y estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda a la comunidad y por supuesto de recibir ayuda por vuestra parte.
Tengo un canal de youtube y una página web en los que intentaré transmitir mis impresiones sobre todos aquellos productos que pueda para facilitar así las decisiones de compra de todos aquellos que me lean o vean.

Muchas gracias a todos y nos leemos por el foro.

Nonamed
28/11/16, 18:49:50
Bienvenido al foro compi.

PALMATRON
28/11/16, 18:52:20
Bienvenid@ a HTCMania Milreviews: :ok:
SalU2.

Merovingio
28/11/16, 19:55:18
Bienvenido a HTCMania Milreviews :cucu:

SalU2.

zadock
28/11/16, 23:31:01
Hola, bienvenido a HTCMania Milreviews: :cucu:

Gonzalez F. Luis
29/11/16, 11:48:10
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.